Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
muy buenas las camperas de abrigo esas con rojo azul y blanco por donde se la mire, espero que no se suban al carro con el precio
-
-
Los camperones son una joyita, otro invierno más viendo a todo el Uruguay plagado de estas prendas, NACIONAL NOMA
-
Muy linda la ropa de este año, me gustó casi todo.
-
@BrunoMendoza dijo en Indumentaria 2019:
Los camperones esos andaran en los 3800$
Pd; ta linda la camiseta
Que buena que está esa remera!
-
El parche de supercampeon
-
Bien ahí con el parche de los 157 campeonatos!!!!.
-
@gonzabolso18 supongo que serán gustos, a mi la verdad me gusto mucho ese conjunto.
El escudo es de goma.
Para mi manteniendo el azul rojo y blanco está bien, mientras usen los colores del club.
Si me hacen una camiseta verde, flúor o rosada si no me va a gustar.Pero me parece una buena innovación hacer un conjunto con el escudo así, es algo moderno y respetando los 3 colores del club.
-
@alebolsoamuerte Ademas es mas discreto al ser un escudo monocromatico y no tricolor, queda menos desprolijo para usarlo en cualquier situación. Me parece que se apunta mas al mercado femenino.
-
-
@Vasco-Bolso no se si al público femenino, porque lo usa un hombre lo más bien.
Aunque entiendo que una mujer capaz quieren algo no tan llamativo.Cómo desis es discreta, hasta para salir te pones el equipo así y no queda tan plaga.
-
Muy buenas pilchas!! Yo siempre putee a umbro pero creo q en los ultimos años ha mejorado abundante!!
-
Genial ese catálogo... mi opinión:
- Se nota una mejoría en los diseños
- Se podría haber arriesgado más, como se hace con las camisetas de las 6.119, 6.120, etc.
- Destacan las camisetas de entrenamiento/cuerpo técnico 694 y 469, junto con los buzos.
- Polos y camperitas de lluvia mediocres
- La sacaron del estadio con las camperas, 10 puntos.
-
No entendí los comentarios, no hay camperones largos??
-
@justiciainfinita dijo en Indumentaria 2019:
Haceme un 3er kit así con los tres colores del bolso y me vuelvo loco!
ASI ESTA MEJOR -
Me acabo de hacer una paja con el camperón. Que hermosura
-
Cómo se van a vender esas camperitas. Ambas están increíbles. Quizás sin modificar los colores del escudo y hacerlo un poco más chico, pero será para otro modelo de años futuros. Muy buenos.
-
Cualquiera que digan que es una falta de respeto poner el escudo así, todo bien pero hay que aceptar estas cosas que vienen y pasan en todos lados el barcelona lo tiene, Nike saca mucho ese estilo. Y no digo que esté bien por qué lo usa el barcelona, sino xq algo que se está implementando y garpa, a la gente le gusta y que mejor que ver la calle bien bolso.
Además no es que esta esa opción o nada, hay también con el escudo normal así qué hay para elegir. Personalmente me parece bien salir un poco del molde y lo rutinario y empezar a sacar algo distinto, por fotos me gusto habrá que verla en vivo -
@Matu_Bolso dijo en Indumentaria 2019:
No entendí los comentarios, no hay camperones largos??
No, este año van a ser camperas
-
Estan buenas estas camperitas,pero el escudo no esta un poco bajo?