Juan Ignacio Ramírez
-
No se lo cree nadie
-
como es la situacion?
Tiene contrato hasta diciembre con nostros, tenemos el 10%.
Cuando termine el contrato en enero, perdemos ese 10%?
Yo lo largo asi sean 300 mil dolares para nosotros. -
No terminaba el 31 el mercado de pases?
-
Si, fue ayer y Nacional la rechazó
-
@Aserrin como vas a rechazar esa oferta, increible
-
Todo bien con que llegó una oferta, pero se saben los números?
-
Hay que dejarlo ir. Acá no va a jugar y en diciembre se le termina contrato.
-
Había que largarlo sí, a fin de año se va igual y gratis.
Arriba, de 9 tenemos a Suárez y en su defecto Gigliotti, qué necesidad de andar teniendo un tercer 9 que encima las más importantes que tuvo las erró? -
Capaz que ofrecieron un prestamo sin costo o una boludez de esas, se sorprenderían los bolazos que son algunas ofertas. Un cuadro belga ofreció 500k por el 100% de Ocampo por ejemplo.
-
@Aserrin ofrecieron 4 años de contrato, así que era pase. Quizá lo tasaron en 1 o 2 millones el 100% entonces a Nacional le quedaban 70k y no quisieron. Deportivamente no creo que hubiésemos perdido poderío
-
No tiene sentido venderlo, por el tipo de oferta que puede recibir siempre vamos a recibir migajas. Sobrepagamos un 10% que nunca vamos a recuperar, prefiero mantenerlo pensando en el año que viene sin Suarez.
-
@nbobolso no te lo dejan el año que viene salvo que compres otro % a la misma tasación
-
Yo largo el 2*1 con ambos Ramirez
-
Cómo nos cagó el chupa pija de Palma, nunca más recuperamos esa guita.
-
Tenemos que pagarlo de acá a 3 años. Con dejar de pagar esas cuotas y liberar el salario me alcanza. Que no me den nada. No va a jugar seguro hasta diciembre y Gigliotti ya dijeron la renovaban por lo que arranca de suplente el que viene.
-
Con este ya perdimos, no hay chance ni de conseguir la mitad de lo invertido. Imagínate que pa conseguir la mitad tiene q ser vendido en 3,5 M. Ya está se terminará el año y no volverá xq gratis no nos lo van q dar y pagar mas por el no tiene sentido
-
@nicobolso9 Creó que tiene 1 año de contrato todavía con Liverpool. Lo van a querer pasar a cobre de una.
-
Nunca se lo compró para hacer plata, la movida era con la venta desquitar el costo de un 9 que normalmente es caro.
El problema es que comieron del tupper con un jugador frío y que no lo valía.
-
@gauzabolso Si fue así peor aún xq entre eso y sueldo debe sumar 1m ósea traías un 9 de 100mil dólares por mes
-
Fue una locura pagar esa plata por el 10% del pase. No hay justificación ni explicación razonable.