Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mario Risso
-
Imposible, este loco no puede jugar de titular (puede jugar?). Si no se arregla por Coelho se traera a otro.
-
@Ruyeri Hay que renovar a Laborda ayer. Que hayan jodido con que juegue este caballo todo el año es insolito. Es claramente peor.
-
No le da para Nacional!
Y me retracto de algo que dije hace un tiempo que entre Risso y Laborda no había mucha diferencia, hay diferencia si, y se nota!
-
Pensar que había BURROS, que pedían a este ser , por encima de Marichal. Dios mío. Si jugaba todo el partido lo perdíamos.
-
Es lento y muy duro de cintura. Lo único que tiene que puede servir es el juego aéreo. Laborda es Nesta a su lado
-
@gbta1982 por las dudas aclaro, yo NO quería a Risso por Marichal
-
Pa que cagazo pase cuándo entró éste loco y ellos tenían muchos jugadores rápidos arriba. Es más en un par salió y perdió, metío un par de foul por llegar tarde. Después la piloteo bastante bien pero no niego que me preocupe cuándo vi que iba a entrar.
-
Estoy viendo el compacto, la boludez que hace en el minuto 87 y cómo pierde la marca en el 88. Increible, dos jugadas de gol clarísima les da.
-
El mano a mano de Rivero; le pica por adelante y no lo sigue. Impresentable.
-
No puede seguir jugando en Nacional, es un poste.
-
Espantoso, pense que ayer en ese contexto de partido entraba y rendia, una pija no pudo con dos troncos como los 9 de Peñarol, que que se tira a ras del piso a cabecear y le erra demuestra lo verga que es.
-
-
Le van a renovar porque si sigue Repetto seguro lo va a pedir. No como titular, si como relleno. El tema es pensando 2023, tenés que traer 2 centrales titulares para que compitan con Coelho. Suplentes serán Laborda y Risso.
-
Que tipo malo, cualquier pelota lo complica. El juego aereo me chupa un huevo a esta altura, el 90% del trabajo de un zaguero es por abajo o con el delantero de espaldas, siempre sale cogido
-
Mamita. Que burrazo.
-
Espantoso le queda chico.
-
-
Lo peor es que le van a renovar contrato.
-
-
La cantidad de guita que se gasta en mediopelos es impresionante, y les renovamos vaya a saber por qué motivo