Mario Risso
-
Entró horrible, es demasiado malo
-
Este es el que va a jugar de titular si no se pone la plata por Coelho.
-
Imposible, este loco no puede jugar de titular (puede jugar?). Si no se arregla por Coelho se traera a otro.
-
@Ruyeri Hay que renovar a Laborda ayer. Que hayan jodido con que juegue este caballo todo el año es insolito. Es claramente peor.
-
No le da para Nacional!
Y me retracto de algo que dije hace un tiempo que entre Risso y Laborda no había mucha diferencia, hay diferencia si, y se nota!
-
Pensar que había BURROS, que pedían a este ser , por encima de Marichal. Dios mío. Si jugaba todo el partido lo perdíamos.
-
Es lento y muy duro de cintura. Lo único que tiene que puede servir es el juego aéreo. Laborda es Nesta a su lado
-
@gbta1982 por las dudas aclaro, yo NO quería a Risso por Marichal
-
Pa que cagazo pase cuándo entró éste loco y ellos tenían muchos jugadores rápidos arriba. Es más en un par salió y perdió, metío un par de foul por llegar tarde. Después la piloteo bastante bien pero no niego que me preocupe cuándo vi que iba a entrar.
-
Estoy viendo el compacto, la boludez que hace en el minuto 87 y cómo pierde la marca en el 88. Increible, dos jugadas de gol clarísima les da.
-
El mano a mano de Rivero; le pica por adelante y no lo sigue. Impresentable.
-
No puede seguir jugando en Nacional, es un poste.
-
Espantoso, pense que ayer en ese contexto de partido entraba y rendia, una pija no pudo con dos troncos como los 9 de Peñarol, que que se tira a ras del piso a cabecear y le erra demuestra lo verga que es.
-
-
Le van a renovar porque si sigue Repetto seguro lo va a pedir. No como titular, si como relleno. El tema es pensando 2023, tenés que traer 2 centrales titulares para que compitan con Coelho. Suplentes serán Laborda y Risso.
-
Que tipo malo, cualquier pelota lo complica. El juego aereo me chupa un huevo a esta altura, el 90% del trabajo de un zaguero es por abajo o con el delantero de espaldas, siempre sale cogido
-
Mamita. Que burrazo.
-
Espantoso le queda chico.
-
-
Lo peor es que le van a renovar contrato.