Mario Risso
-
El mano a mano de Rivero; le pica por adelante y no lo sigue. Impresentable.
-
No puede seguir jugando en Nacional, es un poste.
-
Espantoso, pense que ayer en ese contexto de partido entraba y rendia, una pija no pudo con dos troncos como los 9 de Peñarol, que que se tira a ras del piso a cabecear y le erra demuestra lo verga que es.
-
-
Le van a renovar porque si sigue Repetto seguro lo va a pedir. No como titular, si como relleno. El tema es pensando 2023, tenés que traer 2 centrales titulares para que compitan con Coelho. Suplentes serán Laborda y Risso.
-
Que tipo malo, cualquier pelota lo complica. El juego aereo me chupa un huevo a esta altura, el 90% del trabajo de un zaguero es por abajo o con el delantero de espaldas, siempre sale cogido
-
Mamita. Que burrazo.
-
Espantoso le queda chico.
-
-
Lo peor es que le van a renovar contrato.
-
-
La cantidad de guita que se gasta en mediopelos es impresionante, y les renovamos vaya a saber por qué motivo
-
Yo lo pedía para jugar el clásico, que inepto dios mío, este mejor que vaya a maroñas, no puede estar en Nacional
-
@bolsoamuerte pero que partido vieron? mira que me encanta PT y muchas veces tiran data antes que nadie, pero con el tema de los jugadores amigos y el amor que le tienen a los canes a veces parecen dementes
-
Se volvió a lesionar. Hay que darle salida a fin de año.
-
Ahhh pero si es el mariolo de la gente, que se quede a vivir! Lo mejor esta por venir
-
Por favor no le vayan a renovar. Ni Gago se lesionaba tanto.
-
El titular indiscutido (que nunca juega xq se rompe y porque es un can) de los chicos de Pasion tricolor jjj
-
Mario ‘Cristal’ Risso
-
La Momia.