logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores

    Diego Zabala

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.6k Mensajes 95 Posters 15.2k Visitas 77 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Desconectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
      Última edición por

      @Ruyeri En eso estoy de acuerdo pero la realidad es que en Uruguay pareciera que mandan los jugadores por qué estoy seguro que eso se lo hacen las cocineras por qué ellos los piden. Y los cuerpos técnicos quedan rehenes por qué seguramente si les decís algo te hacen un motín y te pudren la interna.

      Los dirigentes son otros porque hablan de "profesionalizar" el club que esto y aquello pero seguimos con cosas de club de barrio.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bolsoamuerteundefined Desconectado
        bolsoamuerte VIP
        Última edición por

        Polenta el año pasado hacía asados en la concentración con achuras y todo. Todas las semanas. Seguramente de rabia pero después es pore se motivo que no competimos afuera.

        Que se yo. Ese es uno pero hay mil habitos que son los que nos hacen que la suma es la que después vamos a las copas y nos calentamos. Y si, si además de tener más plata nosotros le sumamos todas las pequeñas cosas nos vamos quedando atras.

        Y lo peor es que para lo local les sobra, entonces es dificil camiar eso. Porque vamos a seguir ganando acá y vamos a estar cada vez más lejos afuera.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Rafa Tricolorundefined Desconectado
          Rafa Tricolor Bolsos
          Última edición por Rafa Tricolor

          Todos los Que se Han ido para Europa y también Brasil cuentan lo mismo . Ni bien pisan allá lo primero que aprenden es a comer como atletas .

          A mi me cuesta entender como en este época globalizada aún no se sepa darle a los jugadores todo lo que necesitan en suplementos y planes alimenticios para competir profesionalmente .

          Es obvio que hay gente robándola y directivos que no tienen la iniciativa para mejorar esto .

          bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Luchobolsoundefined Desconectado
            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
            Última edición por

            Pero nos mienten en la cara, Repetto dijo que a los jugadores se los pesas y se les cuida la alimentación. Ahora sale una nota dónde Suárez dice que se parten la boca con Pascualina y Torta de fiambre!.

            Acá es la mentalidades que tenemos, los jugadores comen lo que se les canta, cuándo en Nacional tiene todo para tener lo mejor. Tambien pasa que las cocineras del parque ya fue , haber se que puede sonar antipático pero no es baby fútbol, con las madres haciendo tortas fritas!.
            Se que es fuente de trabajo de varias familias pero también le hacen todos los caprichos a los jugadores y que no tienen cómo decirle no.

            La posta es que Nacional debería tener un Chef profesional, bajó la supervisión de nutricionista, médico etc etc. Es la realidad, cómo dice Suárez si querés estar en la élite o estar a la altura del real profesionalismo , hay qué cuidar a los jugadores. Igual va todo de la mano, fíjate que sacamos varios juveniles con físico de latero, cuándo tenemos todo para que vaya de la mano lo técnico con lo físico.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • bolsoamuerteundefined Desconectado
              bolsoamuerte VIP @Rafa Tricolor
              Última edición por

              @Rafa-Tricolor Puede haber iniciativa pero es dificil. Después Polenta y el Chory que son dos referentes y comen asados día por medio que en los clásicos sobre todo el chory se los cogía de parados. Que haces, los echas? Se te cae la tribuna arriba.

              Entonces entras en una disyuntiva dificil. Decurnex y su directiva intentaron que tengamos otro tipo de lideres y que los capitanes sean tipos como Rochet y Carballo pero después perdes un partido y te vienen con que faltan referentes.

              Entonces siempre estás ahí. El club tiene que cambiar y en este caso la bestia que es Suarez ayuda y es la forma. Tener referentes que vengan con hambre y con habitos profesionales. No hay otra, el club tiene que cambiar cosas pero para mi es 90% de tener jugadores referentes con hambre de ganar y ser 100% profesionales.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • matiaslabarraundefined Desconectado
                matiaslabarra
                Última edición por

                Ahora se porque carrasco no saludaba a las cocineras. Mamita somos un club de barrio

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • garzon2000undefined Conectado
                  garzon2000
                  Última edición por

                  Volvio la magia! se quedaron los Kilos!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Michelundefined Desconectado
                    Michel
                    Última edición por

                    DIEGO ZABALA. ESTE DOMINGO HABLAMOS CON EL FUTBOLISTA DE NACIONAL.

                    Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                    https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                    Archivo foro viejo.
                    https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Ruyeriundefined Desconectado
                      Ruyeri VIP
                      Última edición por

                      Todavía no puedo creer lo de la torta de fiambre con pascualina en la concentración. Tiene que ser joda.

                      Aparte entendí como que hay mesas con comida. O sea, que si Zabala se quiere servir 5 porciones de torta de fiambre nadie le dice nada.

                      Al final en vez de una concentración de jugadores profesionales parece un cumpleaños infantil. Solo faltan los globos y el castillo inflable.

                      bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                      • bolsoamuerteundefined Desconectado
                        bolsoamuerte VIP @Ruyeri
                        Última edición por

                        @Ruyeri Y si, dejan la mesa y cada uno va y se sirve. El cuidarse va en el jugador. Mira si van a darles un plato y nada más. Imaginate diciendole a Polenta esa fue tu comida, no hay mas. Le saca la comida a los compañeros.

                        Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Ruyeriundefined Desconectado
                          Ruyeri VIP @bolsoamuerte
                          Última edición por

                          @bolsoamuerte Pero entonces después que no se quejen de jugadores gordos. Si en la concentración les das canilla libre de torta de fiambre, después esperan que en la casa coman ensalada con pollo?

                          Esto me confirma lo que siempre se rumoreó, en el club mandan los jugadores y los DTs, directivos, etc, les tienen miedo. Hacen lo que quieren, ganan fortunas y encima se llevan el 40% de lo recaudado en libertadores (un club/empresa semi fundido pagando premios, insólito, nunca se vio).

                          Así estamos. No es casualidad que los suplentes del penúltimo de Brasil te dejen afuera y con baile.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • bolsoamuerteundefined Desconectado
                            bolsoamuerte VIP
                            Última edición por

                            Yo repito en que es muy dificil y no estamos preparados para que nos digan jugador no va a jugar porque está 3 kilos arriba. Acá ya estamos pidiendo a Zabala de nuevo para que no juegue Trezza.

                            Lo que come cada jugador no lo podes controlar, podes ponerte firme en el peso % de masa muscular, etc. Lineamiento del club, si tenes eso no jugas. Y ya te digo que la gente no va a aceptar esto.

                            Después como llegar a eso te damos el apoyo del nutricionista y preparador físico pero que comes es tuyo , no te vamos a investigar que comes todo el tiempo como si fuera la policia. No me parece sea el rol de Repetto decirle a un jugador ya comiste dos milanesas no comas mas. Es el DT, no el padre, no está para eso. Imaginate que te digan, tuvimos que echar un DT porque los jugadores se pusieron de punta porque no los dejaba comer torta fiambre? Hace poco pasó en el Tottenham que Conte sacó e Ketchup de las concentraciones pero fue más política de club.

                            Una vuelta me contó un jugador de selecciones juveniles de Uruguay que fueron a un torneo sub 17 y todos estaban comiendo papas fritas, huevo frito, milanesas y Fitipaldo se sirvió dos pedacitos de pollo y ensalada. Y tenía 16 años, y bueno, así le fue a cada uno de ese equipo. Por algo el único que salió del país y fue a ACB es el. Pero depende de los jugadores, Carballo es diabetico y se pasa comiendo ensaladas incluso llegó a estudiar algo de nutrición y así corre. Es difcil porque muchos que vienen acá lo hacen para estar comodos caso castro, y si lo pagas pero la diferencia tecnica es tan grande que es el mejor del equipo igual. No me parece un tema facil porque es cultural, Acevedo decía que el fisico de Mai Gomez era asi, que no estaba gordo, llegó a España y bajo 10 kilos o no jugaba.

                            Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Ruyeriundefined Desconectado
                              Ruyeri VIP @bolsoamuerte
                              Última edición por

                              @bolsoamuerte Lo que comen en la casa seguro que no lo podés controlar, pero lo que comen en la concentración si. Ahí no puede haber una torta de fiambre, porque estás dando a entender que comer eso está bien. Me parece una locura. De última si van a comer en exceso que sea pollo con ensalada, no torta de fiambre.

                              Esto se soluciona el día que en los contratos se incluyan multas por exceso de peso. Tocales el bolsillos y vas a ver como ninguno tiene ni medio grado de sobrepeso.

                              bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                              • elchengue20undefined Desconectado
                                elchengue20 Bolsos
                                Última edición por elchengue20

                                Obviamente es imposible controlar todo lo que comen, en su casa hacen lo que quieren.

                                Pero el club de pique no puede darles tenedor libre de torta de fiambre en la concentración, es impresentable.

                                En las juveniles también hay que irlos formando en nutrición, para que por lo menos algunos vayan entendiendo como funciona el tema.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                  bolsoamuerte VIP @Ruyeri
                                  Última edición por

                                  @Ruyeri dijo en Diego Zabala:

                                  @bolsoamuerte Lo que comen en la casa seguro que no lo podés controlar, pero lo que comen en la concentración si. Ahí no puede haber una torta de fiambre, porque estás dando a entender que comer eso está bien. Me parece una locura. De última si van a comer en exceso que sea pollo con ensalada, no torta de fiambre.

                                  Esto se soluciona el día que en los contratos se incluyan multas por exceso de peso. Tocales el bolsillos y vas a ver como ninguno tiene ni medio grado de sobrepeso.

                                  Si, seguro. Coincido pero veo lejisimos la implementación.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                                    Rafa Tricolor Bolsos
                                    Última edición por

                                    Todo esto que dicen se tiene que trabajar desde pendejos . Anda sacarles el asado y la torta de fiambre ahora .

                                    no se cómo está el club en el tema supplementos ahora pero hace unos años me comentó un ex jugador se tenía que comprar el los tarros .
                                    Una vergüenza

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Aserrinundefined Ausente
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Los suplementos están todos

                                      El tema es que les den tenedor libre de cosas muy densas en calorías

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Antonioundefined Desconectado
                                        Antonio VIP
                                        Última edición por

                                        Pero una buena alimentación es imprescindible para irte al exterior, ósea ganar más guita

                                        Ese discurso si debe entrarles, al menos a nuestros juveniles

                                        Me acuerdo una nota de cuando Cristiando Ronaldo llegó al Manchester, que los viernes o un día es que había mesa de dulces y que todos los pensemos se partían la boca. Hasta que vieron que Ronaldo nunca comía dulces, solo agarraba fruta. A partir de ahí tuvieron que sacar la mesa xq ya nadie comía. Es vital tener jugadores como Suárez

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • TricoJuanundefined Desconectado
                                          TricoJuan VIP
                                          Última edición por

                                          cumple.jpg

                                          "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                          ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                          Michelundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                          • Michelundefined Desconectado
                                            Michel @TricoJuan
                                            Última edición por

                                            @TricoJuan
                                            alguien quiere postre?

                                            4c3ab1a2-3bc5-4a44-8e7e-e62129f811a6-image.png

                                            Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                            https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                            Archivo foro viejo.
                                            https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Mauricio Vera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              20
                                              160

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              3
                                              5.8k
                                              82.5k

                                            • Pablo Repetto DT
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              4.2k
                                              37.1k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              3
                                              91
                                              868

                                            • Politica En Uruguay
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              1
                                              7.5k
                                              367.5k

                                            • Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              14
                                              152

                                            • De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              1.7k
                                              102.9k

                                            • Bad Bunny
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              1
                                              38
                                              324