logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores

    Diego Zabala

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.6k Mensajes 95 Posters 15.2k Visitas 77 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • matiaslabarraundefined Desconectado
      matiaslabarra
      Última edición por

      Ahora se porque carrasco no saludaba a las cocineras. Mamita somos un club de barrio

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • garzon2000undefined Desconectado
        garzon2000
        Última edición por

        Volvio la magia! se quedaron los Kilos!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Michelundefined Desconectado
          Michel
          Última edición por

          DIEGO ZABALA. ESTE DOMINGO HABLAMOS CON EL FUTBOLISTA DE NACIONAL.

          Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
          https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

          Archivo foro viejo.
          https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ruyeriundefined Desconectado
            Ruyeri VIP
            Última edición por

            Todavía no puedo creer lo de la torta de fiambre con pascualina en la concentración. Tiene que ser joda.

            Aparte entendí como que hay mesas con comida. O sea, que si Zabala se quiere servir 5 porciones de torta de fiambre nadie le dice nada.

            Al final en vez de una concentración de jugadores profesionales parece un cumpleaños infantil. Solo faltan los globos y el castillo inflable.

            bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
            • bolsoamuerteundefined Desconectado
              bolsoamuerte VIP @Ruyeri
              Última edición por

              @Ruyeri Y si, dejan la mesa y cada uno va y se sirve. El cuidarse va en el jugador. Mira si van a darles un plato y nada más. Imaginate diciendole a Polenta esa fue tu comida, no hay mas. Le saca la comida a los compañeros.

              Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Ruyeriundefined Desconectado
                Ruyeri VIP @bolsoamuerte
                Última edición por

                @bolsoamuerte Pero entonces después que no se quejen de jugadores gordos. Si en la concentración les das canilla libre de torta de fiambre, después esperan que en la casa coman ensalada con pollo?

                Esto me confirma lo que siempre se rumoreó, en el club mandan los jugadores y los DTs, directivos, etc, les tienen miedo. Hacen lo que quieren, ganan fortunas y encima se llevan el 40% de lo recaudado en libertadores (un club/empresa semi fundido pagando premios, insólito, nunca se vio).

                Así estamos. No es casualidad que los suplentes del penúltimo de Brasil te dejen afuera y con baile.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • bolsoamuerteundefined Desconectado
                  bolsoamuerte VIP
                  Última edición por

                  Yo repito en que es muy dificil y no estamos preparados para que nos digan jugador no va a jugar porque está 3 kilos arriba. Acá ya estamos pidiendo a Zabala de nuevo para que no juegue Trezza.

                  Lo que come cada jugador no lo podes controlar, podes ponerte firme en el peso % de masa muscular, etc. Lineamiento del club, si tenes eso no jugas. Y ya te digo que la gente no va a aceptar esto.

                  Después como llegar a eso te damos el apoyo del nutricionista y preparador físico pero que comes es tuyo , no te vamos a investigar que comes todo el tiempo como si fuera la policia. No me parece sea el rol de Repetto decirle a un jugador ya comiste dos milanesas no comas mas. Es el DT, no el padre, no está para eso. Imaginate que te digan, tuvimos que echar un DT porque los jugadores se pusieron de punta porque no los dejaba comer torta fiambre? Hace poco pasó en el Tottenham que Conte sacó e Ketchup de las concentraciones pero fue más política de club.

                  Una vuelta me contó un jugador de selecciones juveniles de Uruguay que fueron a un torneo sub 17 y todos estaban comiendo papas fritas, huevo frito, milanesas y Fitipaldo se sirvió dos pedacitos de pollo y ensalada. Y tenía 16 años, y bueno, así le fue a cada uno de ese equipo. Por algo el único que salió del país y fue a ACB es el. Pero depende de los jugadores, Carballo es diabetico y se pasa comiendo ensaladas incluso llegó a estudiar algo de nutrición y así corre. Es difcil porque muchos que vienen acá lo hacen para estar comodos caso castro, y si lo pagas pero la diferencia tecnica es tan grande que es el mejor del equipo igual. No me parece un tema facil porque es cultural, Acevedo decía que el fisico de Mai Gomez era asi, que no estaba gordo, llegó a España y bajo 10 kilos o no jugaba.

                  Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Ruyeriundefined Desconectado
                    Ruyeri VIP @bolsoamuerte
                    Última edición por

                    @bolsoamuerte Lo que comen en la casa seguro que no lo podés controlar, pero lo que comen en la concentración si. Ahí no puede haber una torta de fiambre, porque estás dando a entender que comer eso está bien. Me parece una locura. De última si van a comer en exceso que sea pollo con ensalada, no torta de fiambre.

                    Esto se soluciona el día que en los contratos se incluyan multas por exceso de peso. Tocales el bolsillos y vas a ver como ninguno tiene ni medio grado de sobrepeso.

                    bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                    • elchengue20undefined Desconectado
                      elchengue20 Bolsos
                      Última edición por elchengue20

                      Obviamente es imposible controlar todo lo que comen, en su casa hacen lo que quieren.

                      Pero el club de pique no puede darles tenedor libre de torta de fiambre en la concentración, es impresentable.

                      En las juveniles también hay que irlos formando en nutrición, para que por lo menos algunos vayan entendiendo como funciona el tema.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • bolsoamuerteundefined Desconectado
                        bolsoamuerte VIP @Ruyeri
                        Última edición por

                        @Ruyeri dijo en Diego Zabala:

                        @bolsoamuerte Lo que comen en la casa seguro que no lo podés controlar, pero lo que comen en la concentración si. Ahí no puede haber una torta de fiambre, porque estás dando a entender que comer eso está bien. Me parece una locura. De última si van a comer en exceso que sea pollo con ensalada, no torta de fiambre.

                        Esto se soluciona el día que en los contratos se incluyan multas por exceso de peso. Tocales el bolsillos y vas a ver como ninguno tiene ni medio grado de sobrepeso.

                        Si, seguro. Coincido pero veo lejisimos la implementación.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                          Rafa Tricolor Bolsos
                          Última edición por

                          Todo esto que dicen se tiene que trabajar desde pendejos . Anda sacarles el asado y la torta de fiambre ahora .

                          no se cómo está el club en el tema supplementos ahora pero hace unos años me comentó un ex jugador se tenía que comprar el los tarros .
                          Una vergüenza

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Aserrinundefined Ausente
                            Aserrin Administrador
                            Última edición por

                            Los suplementos están todos

                            El tema es que les den tenedor libre de cosas muy densas en calorías

                            Hasta siempre Morro

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Antonioundefined Desconectado
                              Antonio VIP
                              Última edición por

                              Pero una buena alimentación es imprescindible para irte al exterior, ósea ganar más guita

                              Ese discurso si debe entrarles, al menos a nuestros juveniles

                              Me acuerdo una nota de cuando Cristiando Ronaldo llegó al Manchester, que los viernes o un día es que había mesa de dulces y que todos los pensemos se partían la boca. Hasta que vieron que Ronaldo nunca comía dulces, solo agarraba fruta. A partir de ahí tuvieron que sacar la mesa xq ya nadie comía. Es vital tener jugadores como Suárez

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • TricoJuanundefined Desconectado
                                TricoJuan VIP
                                Última edición por

                                cumple.jpg

                                "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                Michelundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                • Michelundefined Desconectado
                                  Michel @TricoJuan
                                  Última edición por

                                  @TricoJuan
                                  alguien quiere postre?

                                  4c3ab1a2-3bc5-4a44-8e7e-e62129f811a6-image.png

                                  Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                  https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                  Archivo foro viejo.
                                  https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • elchengue20undefined Desconectado
                                    elchengue20 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Y eso que Suarez con esa disciplina que tiene siempre fue tirando a ancho o pesado para el futbol.

                                    Y claro, con ese físico si le entras sin piedad al asado y los flanes terminas siendo un Polenta, un Didi Zabala o un Amaral, gordos que solo pueden jugar en este futbol amateur.

                                    Si será importante la alimentación.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • nbobolsoundefined Desconectado
                                      nbobolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      Para mi los jugadores no son conscientes de la influencia de la alimentación. Suarez es tremendo caso, si no hubiera sido un profesional así no pasaba de un buen jugador, geneticamente fue bastante desfavorecido para jugar al fútbol.

                                      elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • elchengue20undefined Desconectado
                                        elchengue20 Bolsos @nbobolso
                                        Última edición por elchengue20

                                        @nbobolso dijo en Diego Zabala:

                                        Para mi los jugadores no son conscientes de la influencia de la alimentación. Suarez es tremendo caso, si no hubiera sido un profesional así no pasaba de un buen jugador, geneticamente fue bastante desfavorecido para jugar al fútbol.

                                        Ahí discrepo, tiene el tipo de físico potente pero pesado. Si se cuida al 100% es un toro. Pero si se deja estar queda muy pesado para el futbol.

                                        Justamente, en la alimentación esta una de las clave para que pueda destapar todo su potencial.

                                        Otro ejemplo parecido pueden ser tipos como Adriano o Ronaldo, que cuando estaban bien eran una topadora pero si se descuidaban quedaban hechos unas morsas.

                                        Después tenes los flaquitos que a esos no les afecta tanto, tipos como el Diente que dudo en su puta vida se haya cuidado pero al ser una laucha no le complica tanto la vida. Aunque si se cuidaba capaz lograba ganar mas potencia y hacer una carrera en Europa.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                                          Rafa Tricolor Bolsos
                                          Última edición por

                                          Por más flaquito que hayas sido, el metabolismo te coge parado después de los 30 . Créanlo.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                            Última edición por

                                            Se tienen que cuidar en la casa y en el club, después que terminé la temporada se pueden partir la boca, ahí tienen 2 o 3 semanas de permitido pero en pre y durante temprano se tienen que cuidar, no sólo lo que comen, el descanso también es importante para no tener lesiones, el dormir bien repercute muchísimos en él físico de un profesional, tanto cómo la alimentación.

                                            Es como dijo uno por ahí , de grande ya es difícil sacar esas mañas el tema es desde juveniles. Y otra cosa que no veo es papear bien a los pibes, no puede ser qué lleguen esos jugadores con físico de laucha, cuándo nomás es ver en los países vecinos que los jugadores de la misma edad están más grandes.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Mauricio Vera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              20
                                              160

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              3
                                              5.8k
                                              82.5k

                                            • Pablo Repetto DT
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              4.2k
                                              37.1k

                                            • Bad Bunny
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              1
                                              39
                                              325

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              3
                                              91
                                              868

                                            • Politica En Uruguay
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              1
                                              7.5k
                                              367.5k

                                            • Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              14
                                              153

                                            • De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              1.7k
                                              102.9k