Brian Ocampo
-
Jugando contra el Barca tranqui
-
Se va a ir a la B y en un cuadro que ataca 1 vez por tiempo complicado que se destaque. Retiro lo dicho, lo más probable es que termine perdido en la B
-
@nbobolso Es muy pronto para sacar conclusiones pero si , con el diario del lunes fue un error haberse ido a ese equipo, ojalá que le vaya bien de verdad pero no sé porque los jugadores se enloquecen con Europa y se van igual al peor equipo de la liga y a perder nivel.
Por qué es más importante ser la figura de Nacional y salir campeón, que jugar en el Cádiz e irte a la B.
-
a esta clase de jugador los manda el representante
ademas ya tiene 23 tampoco da para que pueda elegir demasiado a donde ir -
Terrible oportunidad está teniendo, paso de suplente de Trezza a titular en la segunda mejor Liga del mundo.
-
No creo que se vaya a perder, si los acompañan bien el loco va a despegar, y necesita un cuadro que apunte arriba, entonces no hay mejor cosas que le pueda pasar que irse a la B, varios uruguayos recientemente en la B de España se hicieron conocidos, por ejemplo Stuani, aunque por un tema de edad no le iba a salir pase ni a palos, y Nuñez.
Creo que le va a hacer bien el decenso, practicamentee lleog con el cuadro decendido ya, el campeonato pasado me acuerdo que no dependia del Cadiz, y ligaron todos los resultados en la ultima fecha.. sino ya estaban en la B, lo vienen pidiendo hace rato, y creo que le va a hacer bien estar en una liga donde su equipo es el que propone y va a pelear en los puestos altos de la tabla y no como pasa en La Liga que no estan ni para jugar con tierra.
-
La hizo bárbaro, nosotros ganamos el clásico y vamos a ser campeones igual. Pa mi va a Qatar
-
El Cadiz está en un nivel espantoso y lo más seguro es que se vayan a la B pero mientras Ocampo siga de titular puede tener alguna chance de ir a la selección. Aunque si siguen así supongo que cambiaran el DT y hay que ver si otro le da la misma continuidad
-
Lo acaban de convocar a la selección para los amistosos de europa
-
Viendolo con el diario del Lunes, por mas que el monto de negociacion era muy mejorable fue una negociacion muy oportuna. Como dijo uno arriba: ganamos el clasico, vamos derecho a ser campeones, él se fue a europa y citado a la seleccion, que si no se iba no creo que lo fueran a citar.
Lo veo poco probable pero donde tenga algunos minutos en el mundial y ande bien, esa plusvalia puede ser una buena plata.
-
Es lógica la citación de Ocampo, si citó a Pelistri que venía de ser suplente del suplente, Ocampo que ahora juega en Europa y ya había sido citado.
Aparte necesitamos un jugador cómo él en la selección ya que no abundan. Es más a futuro yo probaría con Ocampo por izquierda y Pelistri por derecha.
-
Hoy a las 16hs vs Valladolid, que se supone que es un equipo ganable y que Ocampo va a tener mas chances de atacar. Star+.
-
Estaba jugando bien, no entendí por qué lo sacaron.
-
@LeandroBolso No lo vi, comieron de vuelta???.
-
Ganaron en la hora con gol del rifle Negredo, el Gigliotti de Europa.
-
Increíble cómo le quedó el orto en la miseria a los manyas porque lo convocan a él en vez de Torres
Hay que vivir en Narnia para creer que un jugador de MLS es relevante
-
@Aserrin
Lo que no entienden las gallinas es que es inviable llevar a un mundial a un jugsdor que este en eeuu menor de 25 años..esta de vacaciones alla torres y la realidad es que en noviembre hara un año que nadie sabe nada de su nivel...incluido el mismoSi vamos a calidad de jugadores son muy parecidos con ocampo..ninguno esta claramentr arriba del otro son de nivel parecido..variara uno sobre otro segun momentos, pero el galli le erro feo yendose a eeuu
-
@rodri_16 Aparte Alonso dirigió en Mexico y EEUU, sabe perfectamente qué tan competitivas son esas ligas.
-
Es como pedir a Santiago Rodríguez porque está jugando bien en Estados Unidos
-
Está muy sobrevalorado Torres. Ocampo aún con todas las criticas que le han caído es bastante más jugador y lo veo más útil para la selección si anda enchufado, sobretodo entrando cuando los rivales esten cansados. Además de que Torres ya ha tenido varias oportunidades en la selección y no hizo nada. Ocampo apenas jugo un partido donde entro en el segundo tiempo y no jugo muchos minutos. Sin contar que uno juega en Europa y el otro en una liga medio pelo donde van los jugadores que sobretodo están cerca del retiro