Francisco Ginella
-
Buen partido. Pide titularidad.
-
@nbobolso hasta mitad del año que viene
-
Me gusta, levanta la cabecita y es criterioso, ademas hace muy buenos pases, se nota la calidad, en la marca no lo veo tan mal, incluso lo veo mejor que Carballo.
Como dijeron igualmente si lo ponemos con Carballo necesitamos alguien que sea de marca pura (un 5) porque ellos 2 solos perderíamos mucha marca, pero me gusta para un 433 con uno por la derecha y el otro por la izquierda.
-
Merece más minutos.
-
Tremenda pijita hoy, desastrozo
-
Espantoso partido. Dio lástima.
-
Es tremendo paquete. Físicamente es amateur y técnicamente mediocre.
-
Que triste lod e hoy, una decepcion enorme
-
Mal hoy en un Nacional que daba lastima, jugo peor el villero chupa pija que tanto aman.
-
Yo admito que me comí la mentira porque corre elegante y parece una bailarina cuando da un pase a 5 metros. Con esto alcanza para ver su verdadero nivel, por algo no jugaba en una liga donde es más importante saber cuantos hot dogs se vendieron que el resultado
-
@gauzabolso
el otro dia se indignaban como si no entrara modric jajajaj
es una pija este -
Juga en puntitas de pie en tu casa maestro, estás en Nacional
-
No lo reviento a puteadas porque al lado del plancha Rodríguez parecía modric pero igual , pone una pierna sorete !
-
Le dieron un par de oportunidades de demostrar que estaba para titular y las desperdició. Como mucho podrá secundar bien a Carballo
-
Su peor partido desde que está en Nacional. Varios pases a la tribuna o a los rivales y poca marca
-
Dio Algún pase bien?
-
Una pija. Recenle a Felipe Carballo de aca a fin de año porque no vamos a conseguir uno como el.
-
Es lentísimo..horrendo hoy confirme que es peor que Trasante sin dudas
-
no puede ser suplente nunca este tipo de yonatan, está ebrio el pelado
-
Tiene mucho mejor pie, pero me preocupa un poco la marca.