Fernando Muslera
-
-
Lo recontra traigo para remplazar a Rochet.
-
La vieja confiable cuando estás en el ocaso de la carretera o cuando ya no te quiere nadie.
-
Pero si es titular en el Galatasaray.
-
Y con la selección lo tuvieron que jubilar por comerse cualquier gol bobo.
-
Godín y Muslera son la mina que estuvo buena de joven y se hacía la linda pero ahora que está re baqueta te busca de nuevo. Si vienen que sea a ganar el mínimo y dispuestos a ser suplentes
-
-
Muleta si, Godín ni en pedo.
-
Tiene 36 años. Cuánto podrá tirar?
Prefiero traer a Mejía.
-
Mejia se rompio el tendon, yo a Muslera lotrai
-
Yo a Mejia lo amo, pero me cuesta creer como prefieren a un golero que ataja en Union Española a uno que hizo toda su carrera en Europa y es titular en Turquia.
-
Pasa que Mejía aparte de estar probado en Nacional tiene como 5 años menos que Muslera,
Entre los 2 me quedo con Muslera si, pero el negro tiene más vida útil digamos.
Estaría bueno tener a los 2 para el siguiente año.
-
@Brunito el manco Muslera juega con el apellido hoy, va a venir acá a hacer fiascos y por trayectoria no se lo va a poder sacar como pasó con Conde muchos años. Antes que el se me ocurren nombres como Mejía, Ichazo o Mele
-
Si viene Muslera que le hagan el favor y le paguén el vuelo al las manos también, no sean ratas!.
-
Cómo no van a querer a Muslera? Atajó toda su carrera en Europa, y jugó como 4 mundiales. Tuvo sus errores, pero ta, fueron jugando en el nivel más alto, acá en Uruguay los jugadores no saben pegarle al arco.
-
No jodamos
-
Lo traigo sin dudar
A quién quieren, a Mele o Ichazo? No descansen
-
Alguien lo tiene visto actualmente?
Para el 1er nivel no le da, pero no es lo mismo que te patee Mbappe, a que te patee el 9 de Liverpool.
Igualmente lo que me genera muchas dudas era que en la selección 2x3 se mandaba una cagada, y eso en un equipo grande es clave que no pase. -
Pa, es un ex jugador como van a traerlo bo. Se puede apuntar a algo mejor, todo bien con muslera pero sigue jugando gracias a la vida que le dan al pedo en la seleccion
Mejia es mejor, hasta mele
-
No quiero a Mejía ni Muslera. Mi primera opción es el que ataja en Olimpia, si no ver algún otro arquero joven que esté en el exterior(extranjero también sirve)