logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores

    Luis Suarez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    canterainagotableexjugadorluis suarez
    6.3k Mensajes 169 Posters 66.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nbobolsoundefined Desconectado
      nbobolso Bolsos @sanjo
      Última edición por

      @sanjo dijo en Luis Suarez:

      copa América 2019.

      No anduvo mal en la Copa América 2019? de las peores copas de la historia

      sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • elchengue20undefined Desconectado
        elchengue20 Bolsos @Fabianz
        Última edición por

        @Fabianz dijo en Luis Suarez:

        @elchengue20 dijo en Luis Suarez:

        @Fabianz Los pocos años que coincidieron en buen nivel los aprovechamos, salimos 4tos del Mundial y campeones de América, después le vino el bajón a Forlán. Y del Mundial quedamos afuera sin Suarez por suspensión.

        La saña que tenes con Tabarez es mas por política que otra cosa, no soportas que sea zurdo.

        Hay que ser nabo para politizar esto. Tabarez tuvo una generación dorada y la desperdició sin ningún tipo de vergüenza, históricamente de la copa América salvo alguna cosa muy rara solo nos sacaban argentina o Brasil. Con Tabarez perdimos con Venezuela, con Chile, con Colombia y con Perú, todos equipos mucho peores que el nuestro y el tipo seguía diciendo que no era un fracaso, que no pasaba nada, que siempre había otra copa por jugar, tremenda mentalidad de mediocre, en argentina, Brasil o cualquier país fútbol ero un dt declara eso y al otro día está leyendo el gallito.

        Argentina y Brasil, tremendos ejemplos de gestión y sensatez para tomar decisiones.

        Argentina tuvo una verdadera generación dorada y la mal gastaron cambiando de DT a cada rato, poniendo a fantasmas como Maradona o Batista.

        Con Sabela que era la versión argentina de Tabarez, casi ganan el Mundial.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • elchengue20undefined Desconectado
          elchengue20 Bolsos @soycarlin
          Última edición por

          @soycarlin dijo en Luis Suarez:

          @Fabianz Que estupidez y que necedad. Mirar para atrás y no ver lo que hizo Tabarez es desconocer la historia, no haber vivido los 90s y principios del 2000. Y mirá que no soy alcahuete de Tabarez ni mucho menos (no es santo de mi devoción) pero seguir desmereciendo lo tremendamente bueno que se hizo y como cambió la selección es de ignorante o gil o resentido.
          Y mirá que aca teníamos a Suarez y Forlán pero enfrente tenían a Messi, Aguero, Di María, etc y en Brasil a Neymar y todo tipo de cracks, en Chile estaba la mejor generación de su historia... bajá de la nube de pedos, en el resto del mundo también hay cracks a patadas, el tema es que es normal, acá pasa una vez cada 50 años. No por eso tenés la obligación de salir campeón del mundo, o de cada copa América.

          Otra cosa, estás desmereciendo también totalmente la formaicón de jugadores, te parece que Tabarez no tuvo NADA que ver en que terminen de explotar esos cracks? Obviamente me vas a decir que no, pero preguntales a ellos a ver qué dicen..

          Tal cual, con Suarez por ejemplo fue fundamental Tabarez para maximizar su potencial.

          Le dio la chance de ser el 9 de la selección desde muy pibe y le dio cancha siempre, incluso cuando era muy resistido en los primeros años (como le pasa a casi todos los jugadores cuando arrancan en la selección).

          Pero bueno, el mismo Suarez reconoce siempre lo importante que fue Tabarez en su carrera, pero seguro acá saben mas que el.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • bolsoamuerteundefined Desconectado
            bolsoamuerte VIP
            Última edición por

            Tabarez post 2018 fue impresentable pero hay que ser muy burro para negar su trabajo 2006-2018. Veníamos de no clasificar a 3 de los útimos 4 mundiales y al que fuiste te volviste en primera fase. Hizo buenos Mundiales. Las copas de 2015 y 2016 no tuvo a su mejor jugador. La 2007 fue muy buena en el contexto y la 2011 la ganó. Post 2018 era inviable, no se podía parar. Se debió ir solo. Pero negar lo anterior? Hay que ser un burrazo y estar recontra cogido por el viejo.

            Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • Aserrinundefined Desconectado
              Aserrin Administrador
              Última edición por

              La renovación del 2018 Bordaberry se corta solo y le ofreció platales, cuando era el momento ideal para buscar un recambio, dejarlo como director de selecciones o una boludez de esas. Ahora está haciendo mierda al Torque también como hizo con la AUF.

              Hay que ponerse en contexto, los técnicos uruguayos son malos, los que vinieron antes de Tabárez eran una verga total, los técnicos de la sub 20 fueron malos todos. Con Alonso seguramente al mundial vamos a pasear y a la Copa América también.

              Agradezcan el cuarto puesto que es algo que no se va a repetir quizás mientras vivamos.

              Hasta siempre Morro

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fede94undefined Desconectado
                Fede94 Bolsos
                Última edición por

                Trabajo que se le puede reconocer por bueno fue hasta el 2014, no la pueden estirar hasta el 2018 habiendo entre medio la horrible copa del 2015 y la vergonzosa Copa América centenario.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                • sanjoundefined Desconectado
                  sanjo VIP @nbobolso
                  Última edición por

                  @nbobolso creo que te confundis con la copa centenario 2016 que quedamos afuera en grupos y Suárez (para variar) no jugó por lesión. En Brasil 2019 quedamos afuera por penales con Perú en un partido donde nos anulan tres goles, uno porque Cavani tenía un mechón de pelo en offside. El otro fiasco fueron las olimpiadas 2012, ahí intentó una especie de recambio pero la verdad es que no había mucha cosa salvo la delantera

                  En el resto de las competencias incluídas eliminatorias se hizo un digno papel. Ni hablar de los mundiales: 4°, 12° (porque nos sacaron) y 5°. Hizo historia. O se creen que vamos a volver a ser campeones del mundo?

                  Alonso con suerte pasa el grupo segundo para que nos coja Brasil, como viene la mano con las lesiones y siendo que no tuvo tiempo de trabajo

                  nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Fabianzundefined Desconectado
                    Fabianz Baneado @bolsoamuerte
                    Última edición por

                    @bolsoamuerte dijo en Luis Suarez:

                    Veníamos de no clasificar a 3 de los útimos 4 mundiales y al que fuiste te volviste en primera fase.

                    Ahora comparamos con los mundiales que habían menos puestos para la conmebol? Porque sin repechaja nosotros también quedábamos afuera de 2010 y 2014.

                    Aserrinundefined bolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador @Fabianz
                      Última edición por Aserrin

                      @Fabianz en el 98, 02 y 06 habían 5 cupos para Sudamérica

                      En el 94 eran 4 cupos para 9 paises. Uruguay quedó afuera abajo de Bolivia (!)

                      Hasta siempre Morro

                      Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fabianzundefined Desconectado
                        Fabianz Baneado @Aserrin
                        Última edición por Fabianz

                        @Aserrin dijo en Luis Suarez:

                        @Fabianz en el 98, 02 y 06 habían 5 cupos para Sudamérica

                        En el 94 eran 4 cupos para 9 paises. Uruguay quedó afuera abajo de Bolivia (!)

                        En el 2006 perdimos por repechaje contra Australia, como acaba de perder el Perú de gareca, seguro si nos tocaba contra Tahiti, íbamos.

                        En el 2002, al igual que en el 2006*, 2010 y 2014,fuimos al repechaje y ganamos.

                        98 y 94 solo tenían 4 cupos, no 5.

                        La gran diferencia entonces de Tabarez fue tener ese quinto puesto con cruces más fáciles, excepto en Brasil que como no jugaron eliminatorias, se dio el lujo de salir sexto y repechaje igual

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • yorugua23undefined Desconectado
                          yorugua23 Bolsos
                          Última edición por

                          Cómo me da fiebre que digan que en Rusia 2018 quedamos 5tos jaja de dónde sacan esa pelotudez? Quedamos afuera en cuartos sin patearle a Francia.
                          Todavía el viejo en Rusia tuvo la posibilidad de marcarse otro sudáfrica 2010 de ogete porque podía elegir el cuadro donde estaba una España sin dt y una siempre pecheadora Inglaterra y porque "hay que ganarle a todos" fuimos al cuadro con Francia, argentina, bélgica y Brasil.

                          bolsoamuerteundefined sanjoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 7
                          • bolsoamuerteundefined Desconectado
                            bolsoamuerte VIP @yorugua23
                            Última edición por

                            @yorugua23 Perdimos con el campeón del mundo. Ai fue un partido horrible. Pero sin Cavani. Fíjate que todas las eliminaciones de Mundiales fueron sin Suarez o Cavani. 2010 y 2014 Luis echado y 2018 Cavani desgarrado. Eliminamos a Portugal. Desde cuando llegar a cuartos de final es un mal Mundial? Había que salir campeones con Stuani de 9? Eso sin contar que Muslera se la metio para adentro.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • bolsoamuerteundefined Desconectado
                              bolsoamuerte VIP @Fabianz
                              Última edición por

                              @Fabianz 98, 02 y 06 había los mismos cupos. Y quedamos afuera 2 de 3.

                              nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • sanjoundefined Desconectado
                                sanjo VIP @yorugua23
                                Última edición por sanjo

                                @yorugua23 o sea, en todos los mundiales se hace una tabla de posiciones del 1° al 32° o los que hayan sido ese año. Se cuentan los puntos ganados en general y el avance

                                Como dijo el viejo: "tal vez este sea nuestro lugar". En 2010 se nos allanó el camino, en 2014 nos sacaron y en 2018 no teníamos chance desde el momento que Cavani salió con Portugal

                                No somos material para campeón del mundo, a veces pegamos algún buen goleador pero nunca tenemos a más de 3 estrellas de primerísimo nivel en el plantel

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • elchengue20undefined Desconectado
                                  elchengue20 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Te hablan de generacion dorada y eran Suarez, Cavani y Godin los unicos clase A. Y Forlan que en 2013 ya era un ex jugador.

                                  En 2010, 2014 y 2016 quedamos afuera sin Suarez en cancha.

                                  En 2015 sin Suarez y Cavani.

                                  En 2018 sin Cavani.

                                  No perdio ningun partido en los Mundiales con Suarez y Cavani en cancha, pero segun este Foro los desperdicio.

                                  Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • Ruyeriundefined Desconectado
                                    Ruyeri VIP @elchengue20
                                    Última edición por

                                    @elchengue20 Igual para mi la mayoría critican a Tabárez por ser manya. Lo mismo que ahora quieren que Uruguay pierda porque de la nueva generación los mejores son Nuñez, Valverde y Bentancurt que también son manyas.

                                    Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                    • TricoJuanundefined Desconectado
                                      TricoJuan VIP
                                      Última edición por

                                      Me chupa la japi Tabarez, el jueves tenes que mojar Lucho!!!

                                      "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                      ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Brunitoundefined Desconectado
                                        Brunito VIP @Ruyeri
                                        Última edición por

                                        @Ruyeri dijo en Luis Suarez:

                                        @elchengue20 Igual para mi la mayoría critican a Tabárez por ser manya. Lo mismo que ahora quieren que Uruguay pierda porque de la nueva generación los mejores son Nuñez, Valverde y Bentancurt que también son manyas.

                                        Eh? Y esa termeada ?

                                        alt text

                                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                        Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Ruyeriundefined Desconectado
                                          Ruyeri VIP @Brunito
                                          Última edición por

                                          @Brunito Es mi opinión papu. Vos tendrás la tuya. Abrazo bolso.

                                          Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Brunitoundefined Desconectado
                                            Brunito VIP @Ruyeri
                                            Última edición por

                                            @Ruyeri al "abrazo Bolso" lo voy a patentar... Queres que te responda y te cierre la colita? Estas a tiempo.. El nuevo Brunito hasta chance da.

                                            alt text

                                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                            Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              1.1k
                                              7.9k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              julio1983undefined
                                              julio1983
                                              3
                                              5.7k
                                              81.2k

                                            • Juan Patiño
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              217
                                              1.9k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              251
                                              2.6k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              -1
                                              3.2k
                                              30.8k

                                            • LUB 2025/26
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              1.1k
                                              11.6k

                                            • Pablo Repetto DT
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              -1
                                              4.2k
                                              36.8k

                                            • Pasión Tricolor 1010AM
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              704
                                              11.2k