Luis Suarez
-
Bueno metió doblete nomás, lástima el primer gol que Trezza estaba paspando moscas si no , se cumplia mi palpito.
Nota aparte golazo , de ésos que nos tiene acostumbrados!.
-
Impresionante definición, de otro fútbol.
-
Otro gol de zurda. Terrible definición.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
Hoy mete doblete el Lucho, no se por que pero tengo ese palpito.
Buena Lucho.
-
Golazo, te estás reservando el de derecha para la final ?
-
Le falta el de tiro libre para romper la racha
-
que golazo ! ! como la agarra que hdp! la tiene calada esa definicion, tiene varios goles asi.
tuvo que entrar gigliotti para que antes de tirarla al area frenar, ver donde esta suarez y darle un pase a el, todos los otros cierran los ojos y tiran un busca pie o centro a donde salga,
se vio que suarez le agradecio la asistencia, el unico que lo entendio. -
@chiquibolso_023 dijo en Luis Suarez:
que golazo ! ! como la agarra que hdp! la tiene calada esa definicion
-
@soycarlin Arriba campeón, vamos por más!.
-
Antes que nada, quiero aclarar que no soy hater ni MANYAMIERDA...
Soy bolso hasta la médula.
Pero lo único que motiva a ver Nacional, es este animal!!!
Nada, ni nadie más.Era partido empatable, incluso perdible, porque si convalidan el gol de Albion (MAL ANULADO) no lo dábamos vuelta ni lo empatábamos.
NI LO TOCA A COHELO, incluso no es FALTA NI ACA NI EN LA CHINA...
Lastimosamente, ni los directivos, ni la auf, ni los jueces quieren ver a SUAREZ NO SIENDO CAMPEON.
El ayudín se notó a kilómetros.
Fuera de eso, EXQUICITA LA DEFINICION!!!!!
Un animal, con todas las letras. -
Gente hoy le hacen una nota en varios medios partidarios al Lucho, vi que sale en Pasión y en la Abdón Radio.
-
Recién escuché/vi la nota a Suarez!
Lo más lindo es que dijo textualmente y se lo dijo al presidente que vino gracias y por los hinchas!
Lo peor es que a mi entender dejo claro que no sigue
-
@alebolsoamuerte Y si estaba claro desde un momento que vino por los 3 o 4 meses que dijo. Ya está, se puede dar por cumplido que vino, se cojio a la gallina y sale campeón.
-
Ta bien, que coja un poco en EEUU/Europa, vuelva y juegue hasta que quiera
Es un jugador que nace cada 100 años, a disfrutarlo
-
Pa mi dejo claro que como jugador no vuelve
-
Puede pasar cualquier cosa pero para mi si se va campeón no vuelve tampoco. Se retira del club dejando una buena imagen.
Juega 1 o 2 años en USA y se retira del fútbol me parece.
-
En la nota dijo que le gustaría trabajar con juveniles para aconsejarlos. Quién te dice y en un futuro está cómo Sosita con los pibes, dándole consejos y por qué no enseñándole desde lo técnico para que mejoren.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
En la nota dijo que le gustaría trabajar con juveniles para aconsejarlos. Quién te dice y en un futuro está cómo Sosita con los pibes, dándole consejos y por qué no enseñándole desde lo técnico para que mejoren.
En la Masía, o en el complejo LS9?
Hay que ver si quiere volver a Uruguay una vez que se vaya. Siempre se lo vio contento, pero bueno, Suárez es impredecible. -
¿Te gustaría volver al Decano, ya sea en otro rol?
Me encantaría volver a ayudar. Hoy (miércoles) tuve una charla con las divisiones juveniles y ayer con otra generación de formativas, y me gustaría seguir colaborando en ese sentido, en que progrese el fútbol juvenil. Incentivarlos a que no bajen los brazos. A la edad que tienen (13/14) los que participaron de la charla yo era suplente, pero nunca dejé de creer, de confiar en mis posibilidades. Puede ser fácil llegar a primera, pero lo difícil es mantenerse y poder seguir escalando y en eso no se puede quedar el jugador juvenil.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
¿Te gustaría volver al Decano, ya sea en otro rol?
Puede ser fácil llegar a primera, pero lo difícil es mantenerse y poder seguir escalando y en eso no se puede quedar el jugador juvenil.
Esto es tal cual, no sé si la definición de llegar a primera es "fácil", pero la forma en la que yo lo traduzco es, que en la vida es mucho más fácil llegar a algo por un pequeño tiempito, pero lo que solo los cracks pueden hacer es ser consistentes.