logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Uruguayo 2022

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    328 Mensajes 62 Posters 4.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rodri_16undefined Desconectado
      rodri_16 VIP @Luchobolso
      Última edición por

      @Luchobolso
      Tenes toda la razón en el segundo punto que mencionas..no había prestado atención a ese detalle..ganando nosotros el clausura ellos sw aseguran grupos de libertadores si, es verdad
      Respecto al primer punto difiero enormemente y no es lo mismo. Jugar una semi con river es mas accesible que jugar una semi con nosotros para ir a finales en iguales condiciones. Pero coincido que lo lógico es que en liverpool prime el aspecto que vos destacás de asegurar ese segundo puesto wn la anual

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Aserrinundefined Ausente
        Aserrin Administrador @Luchobolso
        Última edición por

        @Luchobolso Los manyas están entre ir a fase previa de libertadores o ir a la sudamericana, no sé si están como para regalar el partido. Sin contar que le puedan ganar a River, porque son horribles. Lo que es seguro es que no empatan.

        Hasta siempre Morro

        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Luchobolsoundefined Desconectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
          Última edición por

          @Aserrin Bueno con lo de hoy definitivamente van a entregar con River.

          rodri_16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • rodri_16undefined Desconectado
            rodri_16 VIP @Luchobolso
            Última edición por

            @Luchobolso dijo en Uruguayo 2022:

            @Aserrin Bueno con lo de hoy definitivamente van a entregar con River.

            Exacto..mañana se define el clausura

            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • Luchobolsoundefined Desconectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @rodri_16
              Última edición por

              @rodri_16 Tal cuál, mañana les va a sangrar el ojete, de nuevo.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Aserrinundefined Ausente
                Aserrin Administrador
                Última edición por

                Algo van a inventar para que Suárez y Rochet se pierdan las finales

                Hasta siempre Morro

                rodri_16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rodri_16undefined Desconectado
                  rodri_16 VIP @Aserrin
                  Última edición por

                  @Aserrin
                  Pero si vas al caso hoy se alejaron de eso
                  No creo que juegue con gentw de nuevo la galli este año

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • sanjoundefined Desconectado
                    sanjo VIP
                    Última edición por

                    20221014_152018.jpg

                    Si se confirma que pierden el partido con Boston, suponiendo que la que viene empaten con River y Danubio gane quedan por goles en el 9° puesto y nosotros campeones del clausura.

                    Entregamos la última fecha con Danubio y los dejamos afuera de toda competencia internacional el año que viene?

                    rodri_16undefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • rodri_16undefined Desconectado
                      rodri_16 VIP @sanjo
                      Última edición por

                      @sanjo
                      Ya aseguraron sudamericana
                      Se te chispoteo una posición

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @sanjo
                        Última edición por Luchobolso

                        @sanjo Ellos aseguran Sudamericana sea como sea , para meter Copa tienen que ganar uno de los 2 y que Boston pierda. Veo más probable que ellos pierdan puntos a que Boston lo haga.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • bolsomaidenundefined Desconectado
                          bolsomaiden Bolsos
                          Última edición por

                          que entren a la libertadores, es mas divertido verlos sufrir ahi. Si es de instancias preliminares mas todavia

                          Si van a la sudamericana es darle el gusto de potenciar al canario alvarez de turno, vender humo y fumarlos la mitad del año de que son el real madrid de los galacticos

                          rodri_16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rodri_16undefined Desconectado
                            rodri_16 VIP @bolsomaiden
                            Última edición por

                            @bolsomaiden
                            Para mi ya estan eliminados de la libertadores
                            No hay chance que le ganen a river, van a sudamericana

                            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @rodri_16
                              Última edición por

                              @rodri_16 dijo en Uruguayo 2022:

                              @bolsomaiden
                              Para mi ya estan eliminados de la libertadores
                              No hay chance que le ganen a river, van a sudamericana

                              Tal cuál, están destruidos y ya le perdiendo el respeto los cuadros chicos, si River sale a comérselos le gana tranqui. Aparte ellos siguen con chance intacta de definir el Clausura por qué están a 2 puntos nomás y si seguimos ganando vamos a llegar a la última fecha definir el campeón. Ojo con Maldonado también está ahí con 26 también.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Aserrinundefined Ausente
                                Aserrin Administrador
                                Última edición por

                                Para mí Peñarol no va a entregar el partido

                                Hasta siempre Morro

                                TricoJuanundefined rodri_16undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • TricoJuanundefined Desconectado
                                  TricoJuan VIP @Aserrin
                                  Última edición por

                                  @Aserrin pierden el partido por perros nomas

                                  "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                  ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rodri_16undefined Desconectado
                                    rodri_16 VIP @Aserrin
                                    Última edición por

                                    @Aserrin
                                    Anunciaron 6 cambios. Viste el probable 11?
                                    A algunos ni siquiera los he escuchado jamas

                                    Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @rodri_16
                                      Última edición por

                                      @rodri_16 dijo en Uruguayo 2022:

                                      @Aserrin
                                      Anunciaron 6 cambios. Viste el probable 11?
                                      A algunos ni siquiera los he escuchado jamas

                                      Igual el empate fue peor, era ganar para meterse en Copa o perder y que River nos complique hasta el final pero ganando mañana liquidamos el clausura gracias a ellos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • manu.tricolorundefined Desconectado
                                        manu.tricolor VIP
                                        Última edición por

                                        Espero que contra Danubio nos pongan el domingo a las 16 hs.

                                        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • sanjoundefined Desconectado
                                          sanjo VIP
                                          Última edición por

                                          Seguro la final es un miércoles a las 15 hs. La veo venir

                                          TricoJuanundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • TricoJuanundefined Desconectado
                                            TricoJuan VIP @sanjo
                                            Última edición por

                                            @sanjo el domingo 30 en la tarde se juega, segun el observarol

                                            "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                            ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.4k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              2
                                              1.1k
                                              10.1k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              692
                                              7.1k

                                            • EL FUTURO ACÁ A LA VUELTA
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              1
                                              12
                                              115

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              165
                                              1.4k

                                            • Jadson Viera
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              629
                                              5.2k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              894
                                              8.4k

                                            • Gonzalo Petit
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              1.3k
                                              13.2k