Alejandro Balbi
-
Se entiende en que sentido lo dijo, pero sos el Vice, declara otra cosa.. Se presta pal descanso.
-
Estuvo bien. Una pijeada.
-
Todo lo contrario, hinchar por Peñarol es descansarlos. Son tan poca cosa que hasta nosotros queremos que ganen, pobres pibes
-
Los manshas lo odian tanto que decir eso es como meterles el dedo en el orto
-
Me parece un retardado, eso decilo en un asado, aparte primero que la gallina pierda siempre, después se ve, ni que no pudiéramos ganarles finales a Liverpool o River.
-
Hay situaciones donde te sirve que tu rival gane. JR Carrasco nos dio una victoria y con eso un campeonato a la gallina.
En general, cuando tu rival vota por vos, es que estás arruinado.
-
No se compara londe Carrasco.
Nadie quería que River le metiera un par de goles más? O que los clavaran en esa última que tuvo? -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@manu-tricolor dijo en Alejandro Balbi:
No se compara londe Carrasco.
Nadie quería que River le metiera un par de goles más? O que los clavaran en esa última que tuvo?Yo no, el empate fue el resultado perfecto. Los deja calientes como una derrota y nos favorecen.
-
Para mí es más importante que queden fuera de la copa libertadores a que un chico gane el clausura, si después nosotros no le ganamos a un chico en finales es porque somos una poronga pero toda la vida que pierda la gallina.
-
Cuánto se habrá llevado por esta? Sacar a un narco de una cárcel de un país donde se pena con muerte a los traficantes.
-
si estuvieran así de pillos para cuidar a Nacional seriamos el real Madrid de America
-
Estaba leyendo esa nota, la verdad que la joda que hay en la política y el fútbol no tiene nombre. Por eso es difícil que entré gente de afuera si están en la de ellos y no le conviene que entre gente a querer limpar todos los chanchullos.
Hasta la hija de H está implicada y ahora se hace la otra. Mismo Balbi le mando un mensaje a un dirigente de fútbol que era canciller en los Emiratos y no sabía el pajero que ya ese tipo no estaba más.
Y pensar que para una persona de bien, que quiere hacer cualquier trámite te dan vueltas y vueltas, trancadote los huevos y estos tipos por la plata de los narcos mueven el mundo a sus pies!.
-
@Luchobolso dijo en Alejandro Balbi:
Estaba leyendo esa nota, la verdad que la joda que hay en la política y el fútbol no tiene nombre. Por eso es difícil que entré gente de afuera si están en la de ellos y no le conviene que entre gente a querer limpar todos los chanchullos.
Hasta la hija de H está implicada y ahora se hace la otra. Mismo Balbi le mando un mensaje a un dirigente de fútbol que era canciller en los Emiratos y no sabía el pajero que ya ese tipo no estaba más.
Y pensar que para una persona de bien, que quiere hacer cualquier trámite te dan vueltas y vueltas, trancadote los huevos y estos tipos por la plata de los narcos mueven el mundo a sus pies!.
Y... capaz que una persona común compra una camiseta en el exterior y se la trancan en aduana o le afanan unos chocolates del chuy.
Es tal cual, si usaran todo ese empeño seguro alguna copa más tendríamos y lo mismo con la auf, no estarían robando constantemente. Me refiero a los robos de Uruguay en los últimos partidos.
-
-
la verdad ya me chuoa un huevo que se hagan los bolsos, estos turbios hijos de puta quiero que coman barrotes todos manga de ladrones
-
@Aserrin dijo en Alejandro Balbi:
O sea que le mintió a la justicia? Capaz los hacen comer a Ache y él y la dejan por ahí.
Con que lo guarden alcanza. La realidad es que nos comimos un escándalo internacional y este tipo operó para liberar a un narco.
@Luchobolso mismo, me acuerdo una vez hace varios años que me fui a hacer el pasaporte que solo trabajaban 3 o 4 horas por día en la tarde, pero te pedían un certificado de buena conducta que... solo lo podías pedir en la mañana. Una taradez gigantezca.
-
@Javier Te cuento una , mi viejo está tramitando la jubilación de allá y le están trancando todo por qué lo mandan de un lado para otro y pidiéndole siempre una información nueva.
Así es el Uruguay, país de los vivos.
-
Este es flor de vivo pero en la personal, o sea con cosas que lo beneficien a él
-
Que turbina todo, Better Call Saúl un ciudadano de bien al lado de estos nenes.
Para beneficiar a Nacional nunca se les cae una idea pero para sus negocios están en todas.