Mathias Laborda
-
Juega con un rrope al lado pobre
-
Ahora mismo ambos zagueros están jugando por debajo del nivel que tenían antes. Pero hay un problema mayor y es los que tenemos para sustituirlos son mucho peores...
-
Es una buena noticia esto. Nuesta zaga titular vence contrato, Coelho no vale lo que piden y los suplentes son injugables.
Bien asegurandose uno. Hay que subir a Antoni y traer 2 más (o que se quede Coelho y uno más). Laborda te asegura un piso mas que aceptable. No vamos a hacerle millones pero sabemos que cumple y que en los clasicos sube su nivel.
-
Viendo que no tenemos nada renovarle era importante si.
Por lo menos sabes que te rinde 6/7 puntos y que en los clásicos va para adelante.
En una de esas hasta puede redondear una buena temporada y le sacas algún mango. Todavía es joven y puede ir puliendo un poco sus defectos.
-
Está jugando mejor que el hombre de los 800.000 así que es buena noticia
-
A mi me da más seguridad Laborda que Cohelo. No tiene la elegancia de Cohelo para salir, pero a mi juicio cubre mejor los espacios en la defensa y es más seguro y más rápido.
Se que Laborda ha hecho pila de cagadas también, pero Cohelo no se queda atrás. -
Sos un inmoral
-
Es un gol en contra por partido asegurado
-
Se le podría renovar solo para jugar los clásicos? En el resto de los partidos es nivel Keke Almeida.
-
Viene bien para que ninguno se confunda
-
terrorista de la tranquilidad
-
Un cagadon para darle emoción. Seguimos en este barco.
-
No podes comerte ese gol
-
@Dedos dijo en Mathias Laborda:
A mi me da más seguridad Laborda que Cohelo. No tiene la elegancia de Cohelo para salir, pero a mi juicio cubre mejor los espacios en la defensa y es más seguro y más rápido.
Se que Laborda ha hecho pila de cagadas también, pero Cohelo no se queda atrás.Jugarse por Laborda es como jugar a la ruleta rusa. Miren como me dejó PM.
-
No cambia más este pibe, es un jugador 6 pts, no es garantía de nada, se manda una de amateur cada 3 partidos.
-
no renovar.
-
Laborda siendo Laborda es más clásico que Defensor y Danubio.
-
Hay que renovarlo porque el plantel es malo, pero este pibe sigue siendo el medio pelo de siempre.
-
Ni me estresa esa cagada, titular en 2023
-
basta de este pibe bo, fisicamente es bueno, de arriba no pierde una, pero un zaguero no puede tener esas irregularidades, esas cagadas que se manda, y menos un zaguero de cuadro grande, tiene un mani en la cabeza y no puede jugar.