PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Pantalla gigante del GPC
-
Abro tema para compartir opiniones sobre la flamante y tan esperada incorporación al estadio. También para críticas e ideas
Me gustó que le hayan puesto un marco con los sponsors y se aproveche cada píxel
Las gráficas del club están muy buenas. Al fin pusieron la básica que era el tiempo y el score. No se cómo es el tema de la imagen pero me parece medio al pedo televisar un partido que está pasando adelante tuyo literal. Deberían poner tomas cercanas a los jugadores tipo que se le vean las caras o pasar replays (no se si se puede) o revisiones de var.
También me parece es muy alto el volumen de los parlantes y las publicidades que son las terrajadas de siempre pero con video
En los ratos al dope podrían pasar videos de partidos históricos, hacer trivias de Nacional para que la gente interactúe más, incluso pasar mensajes y fotos que la gente mande.
En el show de luces del final junto a la canción del Club Gigante podrían pasar el vídeo con un karaoke para que la gente se la aprenda
-
Buenos conceptos.
te doy mi opinión: espectacular. tan espectacular que cambió el ambiente en el Parque.
El tema de la sincronización de imagen y audio es único en Uruguay y cambia totalmente los espacios "muertos" del espectáculo "partido de futbol".
Coincido que a veces el volúmen es demasiado alto. Y las publicidades pedorra...bueno son las que pagan!
Lo único que le veo medio como error fue el color elegido del marco d ela pantalla donde están los logos de Umbro y Antel. parece violeta.
Pero bueno, es un detalle.
para mi: 10 puntos.
-
La pantalla esta espectacular. Lo que cambiaria, seria que 5 minutos antes que empieze el partido dejar de pasar propagandas a todo volumen,porque tapan los canticos de la hinchada. Porque te pasan propaganda a todo volumen hasta cuando esta saliendo el cuadro a la cancha.
-
Lo de pasar por los parlantes cantos de la hinchada es un descanse. Encima con un vejiga arriba arengando y gritando "canten".
Ponen "hinchas" en el dpto de mkt porque supuestamente están identificados, ese es el cuento para acomodarlos en la agencia de colocación. Y se mandan esas cosas. -
@sanjo dijo en Pantalla gigante del GPC:
incluso pasar mensajes y fotos que la gente mande.
Eso me parece clave. Poner un hashtag y empezar a pasar por la pantalla las fotos que la gente sube con ese hashtag. Lo que sí que para hacer eso se debería mejorar la banda ancha de la zona.
@El-Pablo dijo en Pantalla gigante del GPC:
Lo único que le veo medio como error fue el color elegido del marco d ela pantalla donde están los logos de Umbro y Antel. parece violeta.
Yo pensé lo mismo, es un azul más oscuro que el de las tribunas. Lo que tiene ese tipo de material es que probablemente con el sol se vaya destiñendo y tengan que cambiarlo cada tanto tiempo. Así que por un lado entiendo que arranquen por un color más ocuro, pero el tono podría haber sido más parecido al de la tribuna.
-
Ya tiene pixeles muertos, tiene garantía?
-
Dos cosas:
1 - Reglamentariamente no debería parar el tiempo cuando llega a 45? Porque de lo contrario se presta para acelerar el reloj y condicionar el partido.
2 - Por qué achicaron el cuadro donde va el tiempo? Literalmente es lo único junto al resultado que hay que saber y ahora está más difícil de ver
-
Fa, pusieron minúsculo el reloj
-
Jaja quedé re chino tratando de averiguar cuanto iba.
-
A mi me pasó lo mismo con el tema del reloj, lo pusieron muy chico y del sector donde estaba (García sector 14) la verdad no lo distinguía
-
Yo entiendo que hay mil prioridades antes que esto, pero como alguno dijo en algun otro tema, que poco cariño se le pone al Parque. Con tan poco se mejoraria tanto.
La pantalla se podria usar de manera mucho mas productiva. Por ejemplo se podria mostrar:
- Los jugadores disponibles en el banco de suplentes.
- Estadisticas del partido.
- La tabla de posiciones del campeonato.
- Resultados de otros partidos de la fecha.
No se, se me ocurrieron estas 4 boludeces en 1 minuto, pensandolo pueden haber mil cosas interesantes para hacer. Miren lo que hace un club europeo y copienlo, esta todo inventado. (se que los eurpoeos deben tener 10 personas encargadas del tema, pero bueno, se le puede encontrar una vuelta)
Otro tema es el tema del diseño, sobre todo para los numeros del marcador y del tiempo. Parecen numeros basicos Arial o Times New Roman del Word, se podria buscar alguna tipografia mas interesante y personalizada, no puede costar tanto hacer eso.