Diego Godín
-
Pero se fueo no ? este no tiene la vergüenza suficiente ni para fingir lesión .
Que entregue la plaza para la copa.
Cualquier pendejo aunque no juegue se foguea solo yendo -
@Rafa-Tricolor Mirá te digo más, que lo llevé de última pero no puedo pisar la cancha. Imagínate a Son , Joa Félix o Iñaki Williams atracando y Godín esperándolos jajaja, ni el número les va ver.
-
Que vaya este a hacer vestuario, Caceres no.
Va a ir Araujo seguramente y Godin, otro defensa a no jugar no puede ser -
-
Me da vergüenza ajena llevarlo y es para cerrar las cortinas si arranca jugando .. que triste nuestro fútbol.
-
Faraón vas a ir a un país dónde sos una reliquia, hace el favor y quédate por allá!..
-
Ya me la veo venir...Después del Mundial Vélez lo deja libre o no lo van a tener en cuenta y viene a heder acá...Ojalá que no, pero no va a faltar alguno que lo pida.
-
@ONeill13 Que vaya a Cerro nomás.
-
@Luchobolso dijo en Diego Godín:
@ONeill13 Que vaya a Cerro nomás.
Mas bien, que vaya tranquilito a Cerro.
Ahora, si me decís que venía con el nivel que tuvo en el Atlético Madrid, lo voy a buscar yo en persona pero eso no va a ser.
-
@ONeill13 Godín si viene al fútbol Uruguayo va ser cómo Forlán, va pasar sin pena y ni gloria.
-
No creo que quiera venir, se retitrará como jugador de la selección.
y Nacional no creo que pague un sueldón, y el no creo que agarre por "poca guita" -
@manu-tricolor dijo en Diego Godín:
No creo que quiera venir, se retitrará como jugador de la selección.
y Nacional no creo que pague un sueldón, y el no creo que agarre por "poca guita"Sí, eso sería lo lógico. Pero capaz que algún beninún de los dirigentes le ofrece el oro y el moro para que venga...Y nos hace la del Loco Abreu.
-
Un verdadero Ladri del fútbol mundial.
-
Nobleza obliga, fue el mejor.
-
En este nivel lo re traigo, que se chupe una pija Coelho y sus 800k.
-
Creo que hoy no hubo "mejor" pero no fue ni de cerca el peor, gran merito aunque Corea no ataco, no debería jugar contra Portugal.
Que desesperación me daba que se la pasaban todas a el, parecía el partido de despedida, todo toques atras para que Godin juege para los costados rarisimo. Jamás había metido tantos pases Godin en su carrera. 10 minutos de partido deben haber sido Godin tocando para Giménez o Cáceres.
-
Jugó un partidazo, no cuesta nada reconocerlo. El tipo estará hecho pija pero tiene clase (a diferencia de Lugano que siempre fue perro).
-
Con los pies anduvo bien, también perdió la marca en la más clara de los Coreanos y nos hubiese costado el partido.
-
Que partido vieron ?
El mejor porque casi mete un gol ? De que juega?No fue tan malo como se esperaba pero estuvo lento, necesitó excesivo apoyo de Bentancur (restándole al medio) y Giménez . Tuvo un par de salidas desprolijas y casi nos clavan por un mal cierre .
pobre Coates , totalmente desperdiciado .
-
Tuvo ese error si y lo estarían linchando si era gol.
Pero sacando eso, hizo un buen partido, mucho mejor de lo que esperaba. Por lo menos demostró que contra rivales "normales" todavía puede jugar.
No se la verdad contra los nenes que tiene Portugal, pero por lo menos demostró estar a la altura de un Mundial. La verdad nos tapó la boca a todos y demostró su jerarquía.