Diego Godín
-
Se, es imposible no llevarlo. Hasta sería un error porque guste o no es el capitán y uno de los referentes.
Tiene que ir a no pisar la cancha
-
Yo no lo llevaría, si Araujo llega con lo justo y viendo su historial de lesiones, es probable que lo pierdas en el mismo mundial. Prefiero que vaya alguien que pueda jugar
-
Diego Godinosaurio 🦖
-
Yo dije lo mismo sobre Valverde para Rusia 18 , si él jugador viene de una lesión o no está bien , no hay que llevarlo. Es corta, tenés que llevar a los que están mejor y punto.
-
Dieron 3 lugares extra a la lista así que no me molesta que vaya a hacer vestuario. Jugar ni en pedo
-
Que tanto vestuario hará la momia esta? Sin jugar tiene una pinta de que te amarga el plantel en segundos.
-
Pero es al pedo llevarlo, se lesiona alguno y tiene que entrar está momia.
-
Hay que tener memoria, atrás de los 3 delanteros estrellas fue el que más aportó para lograr lo que logramos los últimos mundiales.
Hemos llevado a cada muerto a pasear que obvio tiene que ir a hacer vestuario. Ahora que hay 3 lugares extra no jode tanto.
-
Este va pedir jugar aunque no marque al caracol.
Lugano fue mucho más digno cuando se dio cuenta que no era el mejor para el puesto. -
@Rafa-Tricolor Tuvo que cantar lesión porque pasó vergüenza con COSTA RICA!!!!. Y menos mal que entró Josema y no pasó más lástima de la que dio.
-
Pero se fueo no ? este no tiene la vergüenza suficiente ni para fingir lesión .
Que entregue la plaza para la copa.
Cualquier pendejo aunque no juegue se foguea solo yendo -
@Rafa-Tricolor Mirá te digo más, que lo llevé de última pero no puedo pisar la cancha. Imagínate a Son , Joa Félix o Iñaki Williams atracando y Godín esperándolos jajaja, ni el número les va ver.
-
Que vaya este a hacer vestuario, Caceres no.
Va a ir Araujo seguramente y Godin, otro defensa a no jugar no puede ser -
-
Me da vergüenza ajena llevarlo y es para cerrar las cortinas si arranca jugando .. que triste nuestro fútbol.
-
Faraón vas a ir a un país dónde sos una reliquia, hace el favor y quédate por allá!..
-
Ya me la veo venir...Después del Mundial Vélez lo deja libre o no lo van a tener en cuenta y viene a heder acá...Ojalá que no, pero no va a faltar alguno que lo pida.
-
@ONeill13 Que vaya a Cerro nomás.
-
@Luchobolso dijo en Diego Godín:
@ONeill13 Que vaya a Cerro nomás.
Mas bien, que vaya tranquilito a Cerro.
Ahora, si me decís que venía con el nivel que tuvo en el Atlético Madrid, lo voy a buscar yo en persona pero eso no va a ser.
-
@ONeill13 Godín si viene al fútbol Uruguayo va ser cómo Forlán, va pasar sin pena y ni gloria.