Álvaro Recoba - DT
-
Para mí no va a ser él.
Si bien la tercera terminó jugando relativamente bien onda la del Guti, solo fueron unos meses, tuvo un tramo que no le ganaba a nadie, y hay que ver qué tan bueno es nuestro plantel comparado a los otros de la divisional.
-
El amiguismo es más fuerte aveces que lo lógico. Fuentes si pone al Chino, va perder puntos de los que se ganó éste año.
Esperó que no se regale de esa manera, prefiero a Iturralde antes que ponga al chino!.
-
Poner de DT a un tipo q si bien tenia mucha calidad es bastante alérgico al laburo me da mucho miedo, mas q nada teniendo en cuenta a la majuga q va a liderar...
No se como habrá sido su etapa de entrenador en cuanto a horas de trabajo pero.....
-
Es medio a suerte y verdad como toda elección, y más viniendo de 3ra.
El Guti salió bien por ejemplo. Pero otros como el Cacique y Liguera no.
Realmente prefiero no quemarlo.
-
@elbochabolso dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
Munua ? No estuvo en tercera también?
-
@GustavoLT dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
@elbochabolso dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
Munua ? No estuvo en tercera también?
Nop no estuvo. Ganamos el uruguayo y pasó derecho a ser DT de primera.
-
Mañana arranca la opereta en Pasión para candidatearlo
-
-
Lo único bueno que le veo de poner a Recoba como DT, es que ya conoce a todos los juveniles.
Nunca vi un partido entero de la 3ra, pero creo que juega con línea de 3 y siempre pone muchos jugadores de ofensiva.
-
Para mí es quemarlo ponerlo ahora, que el Chino siga en la 3ra y después agarré un cuadro de primera y vemos. Son pocos los casos que te salen bien.
-
recoba? dejense de joder.. tiene un plantelazo para lo que es 3era, gana solo poniendo un buen 11, el primer clasico del año que vi dio asco Nacional, y ponia al gordito del hijo de titular y se arrastraba, lo amo al chino, pero ni en pedo tecnico de la 1era
-
@Luchobolso dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
Para mí es quemarlo ponerlo ahora, que el Chino siga en la 3ra y después agarré un cuadro de primera y vemos. Son pocos los casos que te salen bien.
Totalmente...La mejor opción en este momento es Alfredo Arias, no sé que mierda esperan para llamarlo.
-
@ONeill13 Arias hasta fin de mes sigue jugando el campeonato. La lógica sería que nos de el si, se muere por venir, pero no se anuncie ahora. Ho
-
Me parece un error enorme lo que sale a decir Fuentes casi poniéndolo como 1ra opción, en vez de tirarla al córner como haría cualquiera. Yo no le tengo nada de fe igual, me parece un retroceso gigante pasar de un DT con mucha experiencia a uno que solo dirigió a la 3ra.
-
Bo aparté no puede creer que no aparezca algo mejor. Todo bien con el Chino pero no tiene que ser forzado.
-
Lo acaba de descartar Fuentes
-
Ojalá a futuro sea un gran DT y sea nuestro Gallardo (?
Pero hoy por hoy le falta -
me encantaría que se le de algún día al chino. No ahora.
Bava no me gusta
-
-
@Aserrin Bueno supuestamente dicho por Fuentes cómo que estaba siguiendo a la 3ra. Igual el Chino tiene que tener unos años y ahí se podría considerar, el Guti no sé cuánto estuvo en 3ra y no le fue mal y él Cacique con sus errores también llegó a tener buenos momentos.
Fuentes aparte es amigo del Chino, es cuestión de tiempo que lo ponga cómo técnico.