Alvaro Gutierrez
-
@bolsoamuerte Comparto , con Cerro Largo le erró en meter un equipo mixto y se mando la gran Munua vs Plaza , por subestimar al rival perdimos puntos muy valiosos.
Contra Fénix fue alevoso lo de los jueces y como influyeron en el resultado final!.
-
@Luchobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@bolsoamuerte Comparto , con Cerro Largo le erró en meter un equipo mixto y se mando la gran Munua vs Plaza , por subestimar al rival perdimos puntos muy valiosos.
Contra Fénix fue alevoso lo de los jueces y como influyeron en el resultado final!.
de ninguna manera te podes comer 4 goles con fenix por mas juez a favor
es verdad que el juez nos mato pero hay que separar las cosasel guti estuvo mal? si
los jueces nos mataron? siuna cosa no quita la otra
-
@Michel Y bueno ahí vamos a lo otro , fue tanta la responsabilidad de los 4 goles que nos comemos el Guti o los jugadores??? Por que jugaron prácticamente todos los titulares!.
El equipo no jugó bien ese partido , si. Ahora también se supo levantar y llegaron a darlo vuelta. Si no fuera por el robo de ese partido hubieramos ganado lo más bien.
-
El partido con Fenix lo regalo poniendo a Conde y Angeleri teniendo otras alternativas
El de Cerro Largo ya lo comentaron. Fernandez 90 minutos en cancha, para empezar
-
Cada dia confirma que era el Dt x el momento
-
con cerro largo no anulan un gol a bergessio?
-
@Aserrin Uhhh no me había acordado de esos 2!!!.
Igual para mi ese fue el partido dónde nos robaron descaradamente.
-
@manu-tricolor si, lo estaban empujando a él, y le cobró falta a Bergessio.
-
El mama no Guti no rompas las bolas.
-
No a Arismendi. Nunca fui antiMama pero ya cumplió un ciclo.
-
Dale una chance a Trasante, no seas soretito
-
Por ahora viene bien. Nadie puede discutir que mejoró mucho el equipo con respecto a Domínguez, sacó a Conde, Angeleri y Paperrito ya no es más titular. Para mi poner a Rafa García de volante central fue un acierto, podrá gustar o no pero es más que Cardacio y Arzura, afianzó a Neves que casi no jugaba.
Ahora se viene un período de pases donde veremos qué jugadores pide. Yo no me caliento más por trascendidos (se habla del mema) porque cuando vino Medina también se decía acá que traía a Cabrera y Damonte y nunca vinieron. Solo voy a opinar cuando se confirmen las altas y bajas.
-
es que a los anti guti por los unicos que pueden critiarlo es por el supuesto pase de el mama, que no se sabe de donde salio
-
A mi lo que me preocupa del puti es que si le preguntas; ¿cual es el 5 de Boca? ¿River? ,¿Tigre? .. No tiene ni puta idea, por eso mismo y conociéndolo, te pide jugadores como; el mema, Brum, Damonte, Scotti o el tito Ferro
-
El dt que eligió Slonso a principio de año no sabía quien era Ardaiz. Por eso pidió a Lorenzetti y Arzura?
-
@BrunoMendoza dijo en Alvaro Gutierrez DT:
A mi lo que me preocupa del puti es que si le preguntas; ¿cual es el 5 de Boca? ¿River? ,¿Tigre? .. No tiene ni puta idea, por eso mismo y conociéndolo, te pide jugadores como; el mema, Brum, Damonte, Scotti o el tito Ferro
Ah mira? Le preguntaste vos? O alguien le pregunto por jugadores de otros clubes y no supo responder quienes eran? Te agradezco que pases el link con la nota o video, sino queda en una suposición tuya nomás.
-
@RodrigoCNdeF alguien que pone de 5 a garsida, pide al mama y tiene como primer cambio a paperrito, ES BURRO.
Sigan casandose con los dts.
-
@BrunoMendoza dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@RodrigoCNdeF alguien que pone de 5 a garsida, pide al mama y tiene como primer cambio a paperrito, ES BURRO.
Sigan casandose con los dts.
Agrego que el Guti tiene algo que es muy positivo: el CULO grande, muy grande.
Después es ordenado, sacó del arco al impresentable de Conde y puso a Boof y a Viña. Lo del primero no se entendía como no jugaba, pero ta, pongámoslo como positivo.
El 5 con Rafa es casi un símil de jugar con el Mama, y arriba que Paperrito sea titular o primer cambio desde que asumió, desmerece bastante sus puntos positivos, me parece. -
Pero quien tiene que ser el 5 si no es Rafa. Arzura? Cardaccio? Al que nadie quería en el foro? Por favor.
Tenemos que traer un buen 5 por Rafa pero mientras tanto debe jugar el.
Dicho esto. Como sabes que el Guti no sabe esas cosas y como sabes que pidió al mamá.
-
Fácil.
Punto uno: para mí el Bochita por lo.menos juega al fútbol y debería tener la oportunidad de jugar 3 partidos seguidos.Punto dos: que el Guti quiere un 5 de presencia y que sea alto lo dijo incluso a los periodistas. Éstos también informaron que dos nombres que se manejaron son los de Píriz y el Mama.