Alvaro Gutierrez
-
@Michel dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Fede_bolso25 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Hay que liberar cupos de extranjeros.
angeleri arzura son candidatos a volarse
Inestita también debería ser candidato a volar, creo que jugó 3 partidos en lo que va del semestre y no debe ser un salario bajo.
El resto del tiempo estuvo lesionado. Y nos quejábamos de Fucile...
-
Hasta cuando tienen contrato esos 3 argentinos?
-
@rodrilaspiedras diciembre
-
Me asusta lo de Arismendi, hicieron tremendo esfuerzo de rajar a todos a principio de año y va a traer a otro peor.
-
Por favor no vayas a pedir al Mema, tirarías por tierra lo bastante bueno que venís haciendo.
El principal candidato para lo que busca el Guti debería ser Facundo Piriz.
-
-
Dijo eso para evadir la respuesta quiero creer...si nos roban y decimos que es azar pronto nos van a cagar hasta el fin de los días
-
Por vez Numero 500: van a esperar a ver que se termina haciendo, o ya lo van a ir puteando a Gutierrez por especulaciones como hacen todas las semanas desde que asumió ?
-
@Camejo5 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Por vez Numero 500: van a esperar a ver que se termina haciendo, o ya lo van a ir puteando a Gutierrez por especulaciones como hacen todas las semanas desde que asumió ?
pa mi el guti viene barbaro
pero en los partidos con cerro largo y fenix el principal culpable de perder esos puntos fue el
si no fuera por eso hoy estariamos a 5 puntos en vez de 9
-
Con fenix nos anularon mal dos goles y no echaron un rival en el primer tiempo. Y si, nos metieron 4 pero nos faltaba nuestro mejor defensa por otro "error" arbitral. Dale. El más responsable es el guti. Con Cerro Largo si se equivocó.
-
Todas las opiniones son validas y las respeto. Pero opiniones con fundamentos a la vista. Me calienta que se pongan histericos cuando arma un probable 11 como el otro día que lo mearon de arriba a abajo por papelito y no entró nada al final (de titular). No entiendo el punto de putear por las dudas. Si llega a venir el Mema, YO voy a ser el primero en putearlo todo al Guti, pero hasta ahora son todas especulaciones, incluso aunque diga que es de su agrado, pueden haber 7 más que sean de su agrado. Tambien dijeron que los referentes iban a jugar todos con el Guti y la mayoría esta calentando el banco de suplentes con el culo.
-
@bolsoamuerte Comparto , con Cerro Largo le erró en meter un equipo mixto y se mando la gran Munua vs Plaza , por subestimar al rival perdimos puntos muy valiosos.
Contra Fénix fue alevoso lo de los jueces y como influyeron en el resultado final!.
-
@Luchobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@bolsoamuerte Comparto , con Cerro Largo le erró en meter un equipo mixto y se mando la gran Munua vs Plaza , por subestimar al rival perdimos puntos muy valiosos.
Contra Fénix fue alevoso lo de los jueces y como influyeron en el resultado final!.
de ninguna manera te podes comer 4 goles con fenix por mas juez a favor
es verdad que el juez nos mato pero hay que separar las cosasel guti estuvo mal? si
los jueces nos mataron? siuna cosa no quita la otra
-
@Michel Y bueno ahí vamos a lo otro , fue tanta la responsabilidad de los 4 goles que nos comemos el Guti o los jugadores??? Por que jugaron prácticamente todos los titulares!.
El equipo no jugó bien ese partido , si. Ahora también se supo levantar y llegaron a darlo vuelta. Si no fuera por el robo de ese partido hubieramos ganado lo más bien.
-
El partido con Fenix lo regalo poniendo a Conde y Angeleri teniendo otras alternativas
El de Cerro Largo ya lo comentaron. Fernandez 90 minutos en cancha, para empezar
-
Cada dia confirma que era el Dt x el momento
-
con cerro largo no anulan un gol a bergessio?
-
@Aserrin Uhhh no me había acordado de esos 2!!!.
Igual para mi ese fue el partido dónde nos robaron descaradamente.
-
@manu-tricolor si, lo estaban empujando a él, y le cobró falta a Bergessio.
-
El mama no Guti no rompas las bolas.