Leonardo Coelho
-
@Aserrin es verdad lo que decís, comparto que puse laterales de ejemplo y es una situación distinta. Pienso que lo podrían llegar a reconvertir en carrilero.
-
400 en cuotas o 450 en cuotas si se llevan a Trezza. Si aceptan a Trezza es para pagar todo de una y correr.
-
_La oferta es 400ks en cuotas....
_Y que hay! Hijole, se la aceptamos!
_O... Les pagamos 450 en cuotas y les ofrecemos a Trezza.
_Oye pues suena muy bien esta oferta, y que tal es este chavo Trezza?
_Es muy bueno! Es mas, si quieren a Trezza les pagamos al contado, en efectivo y subimos la oferta a 500Ks. Que les parece?** Se corta la llamada **
_Si? Hola? Hay alguien ahi?
El tema con Trezza es que han de oler nuestra desesperacion.
-
-
No sigue parece
-
Ya visualizo una zaga con Risso, Laborda y Russo de DT. Hermoso.
-
@Ruyeri Me da escalofrío un DT argentino
me trae recuerdos a la linea de 3 con e. dominguez. - Viña Angeleri Cotugno -
Se te va a extrañar..
-
Si se va Coelho más las bajas de los otros, nos quedamos en bola. Por eso creó que se debería encontrar una fórmula para que se quedé.
Y Laborda está duro su renovación, si desarmamos la zaga ya se nos complica, lo fundamental es que no haya una sangrías del 11, con que se te vaya 3 o 4 es lo normal. Ahora si se te van 5 que son titulares, prácticamente tenés que re armar el cuadro.
-
Yo creo que va a seguir, tan cinchando de la piola los dos equipos por que faltan días para la cláusula. Lo más lógico es un punto medio por que Nacional algo va a tener que pagar y San Luis sabe que a la Plata que pide no lo vende ni loco.
-
@nicobolso9 Exacto y está bien que Fuentes declare eso después de que los partidarios anti Nacional digan que Coelho vale el triple de lo que piden los mexicanos. Bajarle el perfil. Hacernos los boludos.
-
Los mexicanos querrán la guitarra en un pago y Nacional querrá garpar en 12 cómodas cuotas.
-
igual aca damos por seguro que era mentira los interesados por coelho, pero capaz esos sondeos son una realidad, 800k para Nacional es mucho, pero en el futbol te lo paga cualquier equipo por un zaguero de buen nivel.
-
@chiquibolso_023 dijo en Leonardo Coelho:
igual aca damos por seguro que era mentira los interesados por coelho, pero capaz esos sondeos son una realidad, 800k para Nacional es mucho, pero en el futbol te lo paga cualquier equipo por un zaguero de buen nivel.
Pero dijeron que habían sondeos por 3 veces más.
Vas a pagar 2.4 millones por Cohelo que tiene casi 30 pirulos cuando Maturro de Defensor tiene mucha más proyección y se va por 3?
-
@Fabianz Eso de 3 veces más es un invento, nadie va a pagar esa plata por un zaguero de 29 años que solo jugó bien en Fénix y Nacional, pero creo que 800k algún equipo puede pagar. Ni para sudamérica es plata grande. En Ecuador, Paraguay, Chile, Colombia se hacen inversiones de ese estilo y en esos países también rendiría.
-
Solo acá pensamos que es una fortuna 800 mil, en otros mercados pueden pagar eso y asegurarse un buen zaguero por 3 años.
-
@elchengue20 No ni ahí pero cuándo se dice que es una fortuna para la realidad del club no es ninguna mentira. Es lamentable pero es real.
-
-
La mejor noticia del día. Ojalá podamos arreglar y que se quede. Ahora, es claro que 800 mil verdes en el fútbol actual es un vuelto o capaz una propina; pero para nosotros lamentablemente es un gasto que no podemos asimilar.
Se sabe que Coelho no tiene reventa, pero en lo deportivo rindió y puede rendir por unos dos o tres años mas.
Si se gastó guita en perros como Hudog, Magallanes y otros, está mas que justificado el gasto para quedarse con el mejor zaguero que tuvimos en la temporada y que además fue el mejor zaguero del campeonato.
De seguro los malditos mexicans no tenían ofertas y el jugador se iba libre en junio; por eso agarraron viaje. -
Era obvio, nadie les iba a ofrecer 800k. Deliran aca. Veremos cuanto se paga finalmente.