Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Mientras no salga campeón Argentina está todo bien.
-
que golpe seria para los argentinos no ganar esta copa, piensan que este si es el año.
Seria divino que queden afuera en 4tos o semis -
-
@GustavoLT dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Como hincha de un grande, y de una selección ganadora, lo que menos quiero es que salga campeón los que ya lo hicieron alguna vez. Y menos que menos Argentina o Brasil. De Europa, nunca el Anti fútbol de Italia, y tampoco Alemania. Si fuera por mi, que salga Holanda, Bélgica o Portugal.
Totalmente en contra a que se siga agrandando el grupo de campeones. Lo q me hincho la pina q españa gane la copa no está escrito
-
Un link para ver todos los partidos?
-
@Antonio dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@yobolso naaa como vas a darle para atras a los tanos. Por más Italias y menos portugales y selecciones injunables
Ver un partido de Italia es la muerte
-
@Duna dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Un link para ver todos los partidos?
https://www.tele-latino.com/tele-latino-para-celular
Esa es una app q tiene todos los canales. No esta en el play store así q tenes q entrar ahí, descargar el archivo apk y después instalar, pero tenes q dar permiso xq es una app externa..nose si m explique pero capaz sirve. Ahí están los canales de directv
-
Inglaterra no jugó contra nadie pero tiene un cuadrazo. Ya en Rusia llegaron a semis, no me extrañaría que estén en la definición.
Holanda por lo que vi hasta ahora, una selección normalita, es verdad que Ghana es un equipo competitivo pero Holanda es puro nombre nada más. Ecuador va pasar bien el grupo si no pasa nada raro.
-
Para mi Ecuador es peor que Holanda y Senegal, por lo que vi hasta ahoar
-
Ecuador es verdad que jugó contra 11 obreros pero a mí me gustó, fue al frente, tiene jugadores interesante y tienen tremenda dinámica. No digo que salgan campeón pero si mantienen ese nivel van a pasar él grupo.
-
Para mi por lo mostrado hasta ahora la va tener que luchar para arañar el 2do puesto. Ecuador es el Real Madrid en Quito, los sacás de ahí y son mediocres y Senegal tiene buen equipo en general con algún que otro jugador que sobre sale, lástima que no está Mané.
-
Es un grupo parejo también, Holanda no está muy por encima de Senegal o Ecuador. Puede pasar cualquier cosa en ese grupo.
-
Para lo que jugó Qatar lo de Ecuador fue muy pobre
-
Como hincha de un grande, y de una selección ganadora, lo que menos quiero es que salga campeón los que ya lo hicieron alguna vez. Y menos que menos Argentina o Brasil. De Europa, nunca el Anti fútbol de Italia, y tampoco Alemania. Si fuera por mi, que salga Holanda, Bélgica o Portugal.
Totalmente en contra a que se siga agrandando el grupo de campeones. Lo q me hincho la pina q españa gane la copa no está escrito
Preferís que salga campeón la gallina, el muerto, diluvio, bentral, bella risa, regreso, otra vez, a que salga campeón Cerro Largo, River o Torque? Que salga campeón cualquiera antes de algún ex campeón.
-
@yobolso le metió 3 y uno se lo anularon. Para mí tenía que haber metido 1 más mínimo. Los otros 2 partidos van hacer parejos.
-
Preferís que salga campeón la gallina, el muerto, diluvio, bentral, bella risa, regreso, otra vez, a que salga campeón Cerro Largo, River o Torque? Que salga campeón cualquiera antes de algún ex campeón.
Deja de esnifar, ni puta idea de que tiene que ver esto que pusiste con que el grupo de los campeones del mundo siga siendo algo selecto.
-
Deja de esnifar, ni puta idea de que tiene que ver esto que pusiste con que el grupo de los campeones del mundo siga siendo algo selecto.
Grupo selecto donde vos no la pones desde 1950? Dejá de embromar. Ojalá que salga campeón alguien que nunca lo hizo. Eso quiere decir que los jueces no favorecieron a nadie. Fíjate los últimos campeones nuevos: España 2010 (la mejor generación de su historia), Francia 1998 (con el mejor jugador europeo de los últimos 30 años), Argentina 1978 (llevada de la mano por el proceso militar, pero por culpa de Cruyff que se negó a jugar ese mundial).
Hoy de los que por primera vez podrían serlo, solo Portugal con la mejor generación desde 2006, Holanda está en un recambio y Bélgica era en Rusia donde tenía que demostrar. Croacia ya le pasó 4 años y eso es mucho. Es muy difícil salir campeón sin recambio, y eso solo lo tienen Francia, Inglaterra, España, y Brasil.
-
Hablando estrictamente de fútbol, Inglaterra está mostrando las credenciales de candidato en lo que va; Ecuador era previsible que le ganen a Qatar; Holanda no tiene mucha cosa porque ganó por carpeta y ahora está ganando EE.UU. con bastante poquito.
-
Holanda (o "Países Bajos" como le están diciendo ahora) merece ganar un Mundial algún día. Pero eso no va a pasar esta vez. Este año es de Brasil.
-
A Inglaterra la quiero ver en los partidos que vienen, Irán no es medida de nada. Es cómo Argentina contra Arabia Saudita