Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Para lo que jugó Qatar lo de Ecuador fue muy pobre
-
@Antonio dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@GustavoLT dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Como hincha de un grande, y de una selección ganadora, lo que menos quiero es que salga campeón los que ya lo hicieron alguna vez. Y menos que menos Argentina o Brasil. De Europa, nunca el Anti fútbol de Italia, y tampoco Alemania. Si fuera por mi, que salga Holanda, Bélgica o Portugal.
Totalmente en contra a que se siga agrandando el grupo de campeones. Lo q me hincho la pina q españa gane la copa no está escrito
Preferís que salga campeón la gallina, el muerto, diluvio, bentral, bella risa, regreso, otra vez, a que salga campeón Cerro Largo, River o Torque? Que salga campeón cualquiera antes de algún ex campeón.
-
@yobolso le metió 3 y uno se lo anularon. Para mí tenía que haber metido 1 más mínimo. Los otros 2 partidos van hacer parejos.
-
Como hincha de un grande, y de una selección ganadora, lo que menos quiero es que salga campeón los que ya lo hicieron alguna vez. Y menos que menos Argentina o Brasil. De Europa, nunca el Anti fútbol de Italia, y tampoco Alemania. Si fuera por mi, que salga Holanda, Bélgica o Portugal.
Totalmente en contra a que se siga agrandando el grupo de campeones. Lo q me hincho la pina q españa gane la copa no está escrito
Preferís que salga campeón la gallina, el muerto, diluvio, bentral, bella risa, regreso, otra vez, a que salga campeón Cerro Largo, River o Torque? Que salga campeón cualquiera antes de algún ex campeón.
Deja de esnifar, ni puta idea de que tiene que ver esto que pusiste con que el grupo de los campeones del mundo siga siendo algo selecto.
-
Deja de esnifar, ni puta idea de que tiene que ver esto que pusiste con que el grupo de los campeones del mundo siga siendo algo selecto.
Grupo selecto donde vos no la pones desde 1950? Dejá de embromar. Ojalá que salga campeón alguien que nunca lo hizo. Eso quiere decir que los jueces no favorecieron a nadie. Fíjate los últimos campeones nuevos: España 2010 (la mejor generación de su historia), Francia 1998 (con el mejor jugador europeo de los últimos 30 años), Argentina 1978 (llevada de la mano por el proceso militar, pero por culpa de Cruyff que se negó a jugar ese mundial).
Hoy de los que por primera vez podrían serlo, solo Portugal con la mejor generación desde 2006, Holanda está en un recambio y Bélgica era en Rusia donde tenía que demostrar. Croacia ya le pasó 4 años y eso es mucho. Es muy difícil salir campeón sin recambio, y eso solo lo tienen Francia, Inglaterra, España, y Brasil.
-
Hablando estrictamente de fútbol, Inglaterra está mostrando las credenciales de candidato en lo que va; Ecuador era previsible que le ganen a Qatar; Holanda no tiene mucha cosa porque ganó por carpeta y ahora está ganando EE.UU. con bastante poquito.
-
Holanda (o "Países Bajos" como le están diciendo ahora) merece ganar un Mundial algún día. Pero eso no va a pasar esta vez. Este año es de Brasil.
-
A Inglaterra la quiero ver en los partidos que vienen, Irán no es medida de nada. Es cómo Argentina contra Arabia Saudita
-
De los partidos que vienen pasando creo que el mejor fue Senegal Holanda y despues el de Gales EEUU.
Bastante parejos, el primero resultado mentiroso. Es la clara muestra de como cuesta los mundiales cada partido, los dos primeros fueron atipicos con una seleccion que compro un mundial. Es lo lindo que tiene el mundial, en general se empareja todo por que hay mucho en juego.Por ahora ninguna sorpresa, me gusto como jugo Holanda. Bien estilo de ellos con muy buenos jugadores, pero creo que le falta mas peso arriba. Por mas que Depay es su figura y venia de la lesion, tampoco me parece ese jugador importante que les esta faltando. Hay que ver que pasa con ellos, ni cerca de candidato pero van a andar molestando.
EEUU habia arrancado bastante bien y se quedo, Gales se lo empato a fuerza yendo pa adelante por que jugando poco, Bale no existio.
Que lindo es el mundial pibe, futbol a toda hora, tremendo espectaculo, ves cualquier cosa. A disfrutar este mes
-
Mentiroso el 2 a 0 de Holanda (nada de paises bajos) jugo un buen partido Senegal, para mí van a salir segundos en el grupo, una lastima el segundo, por el tema de saldo de goles se le puede complicar, golear a Qatar es necesario aunque muy probable.
-
Una cagada lo de Senegal, ojalá le ganan a Ecuador y metan octavos.
USA LA CONCHA DE TU MADRE! con este empate tienen altas chances de quedar afuera, ojalá que Inglaterra les meta 7 y vuelvan a mirar bobos con casco chocando de frente.
-
Mentiroso resultado el de Holanda, equipo serio Senegal, sólido, que gran cagada la lesión de Mane, podían ser un equipo muy peligroso con él.
Holanda no me gustó, buen equipo obviamente pero le falta mucho talento arriba, Depay les puede dar una chispa pero tampoco es la gran solución.
-
Grupo selecto donde vos no la pones desde 1950? Dejá de embromar. Ojalá que salga campeón alguien que nunca lo hizo. Eso quiere decir que los jueces no favorecieron a nadie. Fíjate los últimos campeones nuevos: España 2010 (la mejor generación de su historia), Francia 1998 (con el mejor jugador europeo de los últimos 30 años), Argentina 1978 (llevada de la mano por el proceso militar, pero por culpa de Cruyff que se negó a jugar ese mundial).
Hoy de los que por primera vez podrían serlo, solo Portugal con la mejor generación desde 2006, Holanda está en un recambio y Bélgica era en Rusia donde tenía que demostrar. Croacia ya le pasó 4 años y eso es mucho. Es muy difícil salir campeón sin recambio, y eso solo lo tienen Francia, Inglaterra, España, y Brasil.
Osea que salgan un campeon Grecia? Chile?
No la ponemos más pero nos podemos sentar en mesa porque por cais 80 años fuimos los mas porongones. Si tuvieramos chances reales de ganar la copa, me daria igual que la gane cualquiera pero mientras las cosas sean asi quiero que seamos poquitos los que sabemos cuanto pesa la del muno
-
No se si me sorprendio Holanda por lo lo que le costo el partido o Senegal por lo armadito que lo vi. Obviamente ni puta idea como juegan normalmente pero me gusto el partido
Los britanos con Iran, llegaron 3 y ya iban 3 a 0. Ese resultado no se vuelve a dar en 10 partidos
Primera fecha del mundial, trabaje desde casa y vi los 3 partidos. Con la sensación del deber cumplido. Ya cuando me fume ayer Ecuador Qatar me di cuenta que taba todo manija con el mundial
-
Inglaterra el mundial pasado llegó a Semis y perdió en el alargue con Croacia, que pudo sido para cualquiera de los 2.
Si no se cagan tienen todo para llegar otra vez a Semis, deben tener la mejor generación desde la de Gerard, Lampard , etc.
Holanda no tiene un 9 de nivel, oh al menos los que pintan son muy jóvenes todavía. Gakpo, que juega en el PSV va ser una de las figuras a cortó plazo, aunque ya lo es pero seguramente después del mundial va irse a un grande de Europa. Depay pintaba para ser cra y se quedó bastante, pensar que el Manchester lo compro para ser él jugador pero pasó sin pena y sin gloria.
-
Inglaterra aparte, tiene el camino bien llano hasta cuartos.
-
Jajajajajajajajaka xjskshfiszjs AAAAAAAA SJAHXJWHAHDJDSJHD
-
Hace años no veo al Lloro Vignolo, hoy esperare su programa.
-
Increíble lo bien que le gano Arabia, lo anuló totalmente, se complica ganar el grupo para argentina y tambalea todo, lo más importante de esto es que Arabia mostró como se le gana a la todo poderosa Argentina, y nosotros bajandonos la tanga por años y años.
Pero al maestro lo rajaron mal y por temas políticos (? -
Me alegraron el día los árabes...SE GARCHARON BIEN A LOS PORTEÑOS A BICHO MUERTO!!!!