Ricardo Zielinski
-
Ahora a todo esto, hablando de los juveniles...Quiénes podrían ser mechados para esta temporada que se viene?
Algunos capaz que no los van a considerar juveniles, pero yo creo que de esta lista hay varios que pueden llegar a ser considerados.Matías Bernatene en estos amistosos no lo ví mal, aunque capaz sería mejor prestarlo para que agarre rodaje y ver si podemos apelar.
Matías Rodríguez me gusta como alternativa para el lateral izquierdo así le damos el raje al Keke. El titular es Cándido pero pueden darle algunos minutos.
Renzo Sánchez, imperativo que empiece a tener minutos.
Manuel Monzeglio ya tuvo minutos esta temporada pero por algunos malos partidos lo percharon. Deben darle minutos porque la verdad que si bien no es titular indiscutido, tiene calidad y es un muy buen recambio.
Bruno Damiani, el goleador de la Tercera, podría mecharse también?
-
@ONeill13 Te faltó Chagas, es otro pibe interesante que tiene que tener más minutos.
Lo mismo con Antoni, que está en la sub 20 y tendría que ir alternando en primera.
-
@ONeill13 el 9 de la tercera me parece limitadisimo
-
TE DUELE EL ORTO PORTEÑO
-
«Cuando Estudiantes se tenía que hacer cargo del partido, salir a ganar, se le complicó, y fueron más veces las que no pude que las que pudo. Puede ser un problema si se le cierran atrás
jajaj matame imaginate que venga a dirigir a un cuadro grande de uruguay
-
-
Que bronca, ya sin jugar los estamos reviviendo.
-
Gran error no haberlo traido.
-
@Ruyeri Perdió una final con leo chupín Ramos, no va perder una con un tipo más bicho como el Ruso de los milagros!.
-
-
Si arreglan a Arias me parece rarísimo. Me imaginé que si no lo trajo Nacional era por algo grande pero si arregla con los putos fue por un tema de gustos.
-
Si no firmó zielienski todavía quemen ese contrato y traigan a Arias
-
Nachito es fanático de los DT bolsos.
Larriera y Arias, tienen más cosas en común con nosotros que Leo Ramos o Fossati. Arias en la gallina no llega a junio.
-
Creo que desde Luis González un DT de Nacional no me generaba tan poca ilusión, ojalá sea un fenómeno y Nacional gane siempre y vengo acá y soy el primero en decir saben que el viejo Ruso Ucraniano me gano por goleada
-
@sanjo dijo en Ricardo Zielinski:
@Ruyeri menos mal que era re bolso. Anda despechada y alocada que va a rescindir allá para ir a la picadora?
Igual convengamos que los DT cómo jugadores van a dónde sea por la plata, es su laburo. A mi Arias no me parece la gran cosa pero si lo hubiera traído antes que al Ruso éste que debe saber de Uruguay cómo mucho Punta del Este.
Y cómo dije medio en broma y medio en serio. Arias perdio una final increíble con Leo Ramos. Si perdió contra ese impresentable, no va a poder perder con un un técnico cómo él Rusos que es más pilló todavía.
-
Aplaudo la dirigencia en traer un DT extranjero. Si no resulta Zielinski, no importa, traer otro hasta que funcione. DT uruguayo es un retroceso.
-
Me llegó que los suplentes entrenan aparte de los titulares
-
Mañana es la presentación oficial
-
Análisis de Zielinski por Bonadeo. Hablen de que es muy honesto, buena persona y que le gusta "jugar con jugadores grandes y no con jóvenes".
No lo voy a crucificar hasta no ver su equipo en cancha. Todo lo que he leído hasta ahora no me gusta nada.
http://www.decano.com/entrevistas/10929/zielinski-por-bonadeo
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Zielinski:
j
“jugar con jugadores grandes y no con jóvenes"
Hermoso dinosaurio 🦖