Ricardo Zielinski
-
Que bronca, ya sin jugar los estamos reviviendo.
-
Gran error no haberlo traido.
-
@Ruyeri Perdió una final con leo chupín Ramos, no va perder una con un tipo más bicho como el Ruso de los milagros!.
-
-
Si arreglan a Arias me parece rarísimo. Me imaginé que si no lo trajo Nacional era por algo grande pero si arregla con los putos fue por un tema de gustos.
-
Si no firmó zielienski todavía quemen ese contrato y traigan a Arias
-
Nachito es fanático de los DT bolsos.
Larriera y Arias, tienen más cosas en común con nosotros que Leo Ramos o Fossati. Arias en la gallina no llega a junio.
-
Creo que desde Luis González un DT de Nacional no me generaba tan poca ilusión, ojalá sea un fenómeno y Nacional gane siempre y vengo acá y soy el primero en decir saben que el viejo Ruso Ucraniano me gano por goleada
-
@sanjo dijo en Ricardo Zielinski:
@Ruyeri menos mal que era re bolso. Anda despechada y alocada que va a rescindir allá para ir a la picadora?
Igual convengamos que los DT cómo jugadores van a dónde sea por la plata, es su laburo. A mi Arias no me parece la gran cosa pero si lo hubiera traído antes que al Ruso éste que debe saber de Uruguay cómo mucho Punta del Este.
Y cómo dije medio en broma y medio en serio. Arias perdio una final increíble con Leo Ramos. Si perdió contra ese impresentable, no va a poder perder con un un técnico cómo él Rusos que es más pilló todavía.
-
Aplaudo la dirigencia en traer un DT extranjero. Si no resulta Zielinski, no importa, traer otro hasta que funcione. DT uruguayo es un retroceso.
-
Me llegó que los suplentes entrenan aparte de los titulares
-
Mañana es la presentación oficial
-
Análisis de Zielinski por Bonadeo. Hablen de que es muy honesto, buena persona y que le gusta "jugar con jugadores grandes y no con jóvenes".
No lo voy a crucificar hasta no ver su equipo en cancha. Todo lo que he leído hasta ahora no me gusta nada.
http://www.decano.com/entrevistas/10929/zielinski-por-bonadeo
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Zielinski:
j
“jugar con jugadores grandes y no con jóvenes"
Hermoso dinosaurio 🦖
-
@Antonio dijo en Ricardo Zielinski:
j
Hermoso dinosaurio 🦖
Tétrico...terminamos plagados de vejestorios en 2023 y 2024
-
Dura 2 meses y medio este muchacho
-
@Antonio dijo en Ricardo Zielinski:
j
Hermoso dinosaurio 🦖
Con jugadores grandes ?
El domingo Enzo Fernández Julián Álvarez y mac alíster juegan la final del mundo y no llegan a los 23 años .
El mundo fútbol está corriendo la vara para definir “jugadores grandes” y encima que en este medio pica piedra los “pibes” se ajustan a la primera recién con promedio 21-23 años vamos a traer un brontosaurio que quiere jugar con más grandes ?
Acá se está haciendo todo mal , jugadores grandes son con 19 años !
yo voy a empezar a mirar tenis , me tiene podrido el atraso de este país , cada vez peor.
-
Me voy a deleitar viendo al fusca de Zielinski, ya me tenía podrido Repetto y la Ferrari tricolor.
-
-
"Me gusta el buen fútbol y mis equipos siempre son protagonistas"
Será?