Diego Alonso
-
Yo realmente no salgo de mi asombro de que haya llevado al Pumita y a Varela y vaya a poner al pelado Cáceres
-
Yo veo que en cierta forma siguen los "vitalicios" como pasaba con Tabárez.
Todo esto arrancó en el Mundial de Brasil cuando el Ruso, Lugano y Forlán fueron de garrón; lo mismo el Maxi Pereira en Rusia.
Cáceres y Godín no deberían ni estar en la lista, lo mismo alguno mas que ahora se me escapa pero nombro a estos dos porque van a ser titulares.
Ojalá sean Cafú y Sergio Ramos y me tapen la boca frenando a los coreanos. -
@DiegoSosa_Bolso El tema que nuestro grupo es muy parejo, donde marchemos hoy el próximo partido llegamos con la soga al cuello.
La verdad que él partido de Argentina dejó evidenciado que no se puede subestimar o entrar confiados por qué te puede salir mal. Clave va ser ganar el primer partido, siempre ganando en el debut es donde se gana la clasificación.
-
La decisión de Caceres no es una locura, por ahí seguramente juegue Son o cualquier coreano NN con un cohete en el orto, defensivamente es nuestro mejor lateral LEJOS. Ofensivamente es un burro de mierda pero supongo que planea compensar con Valverde tirandose por ahí + Pellistri como puntero.
Se exagera mucho, la cancha mostrará quien tiene razón.
-
@nbobolso Pero vos lo vistes jugar a Cáceres en la MLS, en los últimos amistosos???. No es mucho más que el Pumita, ya no tiene la velocidad que tenía en su momento que era lo que más lo destacaba.
Apuesta a la experiencia de Cáceres si , ojalá que le salga y venga a decir me tapo la boca Alonso pero a priori me parece que ahí le estamos dando changui a los Coreanos.
-
@Luchobolso No lo vi jugar, pero sigo creyendo que defensivamente es mejor que Varela y el pumita, la competencia es muy pobre. Si yo tengo que elegir entre esos 3 a uno para esperar a Son en carrera, elijo a Caceres
-
Cómo te da el coraje para jugar con Valverde por adentro cuando la rompe por afuera en el
Madrid ? -
@Rafa-Tricolor Porque en el Madrid sobra creatividad y pase en el medio, no es necesario Valverde en esa función. En Uruguay Valverde tiene que tocar la pelota lo máximo posible porque es nuestro mejor jugador.
Nada que ver
-
Un buen baile le están dando al cuadro sin posesion de Alonso . Pellistri sin categoría alguna no cumple ninguna función .
Godin corre en cámara lenta .
-
Tabarezo lo de Alonso
-
@Fede94 dijo en Diego Alonso:
Tabarezo lo de Alonso
Jajaja mismo, hasta puso a todos los vete. Cosa que se le crítico a Tabarez.
-
No agarra a nadie Cáceres, avise.
-
Sos vo Tabarez????
-
No insulten al viejo que ni en pedo jugaba con pellistri …
El uruguay de rusia de Tabares le pega tremendo pesto a este de Alonso .
Este manya burro y cagon logró lo imposible , soy un maestrista…
-
El viejo de mierda al menos ganaba estos partidos.
Que burro es, tiene que agradecer a la vida porque solo acá lo pueden llegar a considerar.
-
Verguenza toda persona relacionada con esta seleccion
-
Hay que ser mezquino para jugarle con linea de 5 a Corea que no te atacó
Si fue a buscar el empate es un hijo de puta
-
@Rafa-Tricolor dijo en Diego Alonso:
Uruguay empata con corea después de un 1t pauperrimo y que un par de cambios enderecen el equipo
Pierde con Portugal
Empata con Ghana
Afuera en fase de grupos.
Mi predicción sigue igual y la reafirmo después de ver que juega con godin y como piensa usar a Valverde y de arrascaeta .
Es un imbecil .A ver a ver , todos los que votaron negativo …
-
@Rafa-Tricolor Yo soy optimista y creó que pasamos, ahora vamos a sufrir cómo Uruguay manda.
Me parece que a Ghana le tenemos que ganar y empatamos con Portugal.
-
La misma mierda