Selección Uruguaya - General
-
-
@gauzabolso
Hace rato vengo diciendo que el mejor jugador de Uruguay es bentancour por destrozo.
Valverde está sobrevalorado en la selección nunca rindió y Darwin Núñez mucho menos. -
@TricoJuan dijo en Selección Uruguaya - General:
"No salimos a ganar"
Clarísimo. Me parece que el próximo partido le hacen la que le hicieron al Gordo Púa.
Tiene razón igual.
Y con Valverde para mi no es culpa de él, cuando el equipo se volvió ofensivo anduvo muy bien, el tema es que por 70 minutos lo hicieron jugar de 5 tapón, con De Arrascaeta y Bentancur luego hizo lindas asociaciones.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Diego Alonso:
Uruguay empata con corea después de un 1t pauperrimo y que un par de cambios enderecen el equipo
Pierde con Portugal
Empata con Ghana
Afuera en fase de grupos.
Mi predicción sigue igual y la reafirmo después de ver que juega con godin y como piensa usar a Valverde y de arrascaeta .
Es un imbecil .Alonso cavo su propia tumba antes de pisar Qatar .
hoy se vio el equipo titular durante 15 minutosLamentablemente con Ghana no pasamos del empate , el equipo anímicamente está nockout
-
@Rafa-Tricolor dijo en Selección Uruguaya - General:
@Rafa-Tricolor dijo en Diego Alonso:
Uruguay empata con corea después de un 1t pauperrimo y que un par de cambios enderecen el equipo
Pierde con Portugal
Empata con Ghana
Afuera en fase de grupos.
Mi predicción sigue igual y la reafirmo después de ver que juega con godin y como piensa usar a Valverde y de arrascaeta .
Es un imbecil .Alonso cavo su propia tumba antes de pisar Qatar .
hoy se vio el equipo titular durante 15 minutosLamentablemente con Ghana no pasamos del empate , el equipo anímicamente está nockout
Para mi Ghana es el rival más flojo, el arquero de ellos se hace los goles en contra.
Pero quiero ver un Uruguay ofensivo.
----------Rochet----
Pumita-Coates-Josema- M Olivera
-----------Ugarte (Torreira)---------
Valverde--- De Arrascaeta---Bentancur
----Cavani----------Núñez -
Rochet
Caceres Godin Coates Olivera
Valverde Ugarte Bentancur GdA
Suarez CavaniEs una final, es más a carácter que otra cosa. Futbolisticamente tenemos mucho más necesitamos jugadores que no estén cagados. La ventaja que saca Nuñez físicamente la pierde en controlar y pensar porque decide siempre mal. Gimenez ha sido el peor zaguero de Uruguay, pura pifia. No se puede poner al Pumita a debutar ahora. Que juegue Caceres. Si viene la debacle no existe que se la coma el. Es para los históricos esto.
-
Era recontra ganable Portugal y les regalamos 45 min como para pensar cómo seguir el ST. Salimos igual, nos clavaron y recién ahí salimos a jugar. Una verguenza
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por Rafa Tricolor
Rochet
Varela Giménez Coates Olivera
Ugarte
Valvere Bentancur Giorgian
Suarez CavaniUna buena charla motivacional con Alonso en otro hotel distinto y pueeeede que se llegue a ganar con este equipo.
Igual no la veo , el equipo esta partido , godin esta necio , los jugadores no confían en el DT . Nos vamos tranquilos para casa y arrancar de vuelta con otro DT y sin los ve gestorías de Godin y Cáceres
-
Acá se ve quien llevaba la ofensiva por minuto.
Regalamos los primeros 30 minutos que nos apedrearon el rancho, después tuvimos un momento a partir de ese entonces donde encontramos nuestro juego, y ya nos fuimos al descanso.
Salimos del vestuario dormidazos y nos clavaron, después empezamos a inclinar la cancha a nuestro favor, potenciado en gran parte por los cambios. Arriba se ve clarito que cuando Portugal metió los cambios se nos acabó la joda. Al minuto les inventan ese penal fantasama y fue partido.
-
@Fabianz Yo tengo solo una discrepancia con tu equipo, muevo a Bentancur de 5 y pongo ahí a Pelistri. Necesitamos uno que tenga 1 a 1 y aparte que tenga ida y vuelta. Bentancur jugó bien , aparté de 5 para que salga la pelota limpia jugando desde abajo y no caer en el pelotazo de los zagueros.
-
.BIELSA.
-
@bolsoamuerte dijo en Selección Uruguaya - General:
Rochet
Caceres Godin Coates Olivera
Valverde Ugarte Bentancur GdA
Suarez CavaniEs una final, es más a carácter que otra cosa. Futbolisticamente tenemos mucho más necesitamos jugadores que no estén cagados. La ventaja que saca Nuñez físicamente la pierde en controlar y pensar porque decide siempre mal. Gimenez ha sido el peor zaguero de Uruguay, pura pifia. No se puede poner al Pumita a debutar ahora. Que juegue Caceres. Si viene la debacle no existe que se la coma el. Es para los históricos esto.
Suscribo tal cual
Si no empiezan cavani suarez arriba ojala les haga una cama cualquiera de los que entre a esta basura.
Darwin nuñez no tiwne nivel para jugar ni es aston villa, y valverde no puede jugar este partido..pero pido mucho -
Valverde es bueno y juega en el Real pero no está ni cerca de ser el líder futbolístico de ese equipo.
Darwin Núñez con la salida de Suárez y Cavani va ser el mejor que nos queda de arriba y ya vimos que con él no cagamos a nadie. Si no le buscamos la vuelta a futuro, vamos a volver a ser la selección de pelar por meterse en repechaje o peor , directamente ni clasificar.
-
Nuñez ya demostró que todo el verso de correr es cuento puro. Lo único que logró en los dos partidos fue un corner. Es muy burro. De qué sirve que corra tanto? Maxi Gomez fue más claro simplemente buscando recibir y tirar.
Si de milagro no pierde la pelota sola o hace un pase de mierda, se la come y hace cualquier cagada. Ni siquiera es que te presiona hasta abajo de la cama.
Tienen que jugar Suarez y Cavani arriba para mi. Valverde por derecha y doble 5 Vecino-Bentancur, pondría a Ugarte pero había que probarlo estos dos partidos. Por izquierda De Arrascaeta. En la zaga tiene que jugar Coates si o si, Godin es un abuelo y Gimenez un cagoncito, uno tiene que salir. Por derecha no sé a quién poner pero a Varela nunca, hoy nos abren el partido por un error amateur suyo.
-
Si juega Varela es síntoma de que se equivocó en la lista. Y lo de hoy para Ghana es abrirle los ojos. Atacar por ahí. Es petizo para lo que hoy se necesita de lateral en un mundial, está desatento y falto de fútbol. Una vergüenza.
-
El problema de Núñez es que es malísimo en su primer toque y el primer toque es la diferencia entre ser un mediocre o un crack.
Si con el primer contacto te sacás a uno de arriba o mejorás tu posición, sos crack, si se te va larga como le pasó a Darwin.... es que te falta.
-
El problema ea la mentalidad, si festejas quites en la mitad de la cancha y corners es porque cuando entras a la cancha te sentis muy inferior al rival
-
Esto la prensa de Uruguay no lo dice.
-
@GustavoLT pero eso lo vimos todos, le rebotaban todas las pelotas
-