Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Es increíble la amargura que tengo ya sabiendo que si se da el milagro de pasar vamos al muere con Brasil. Me pedí licencia para ver toda la primer y segunda ronda, me miré los 4 partidos del día y lo del otro día me destruyó.
Cómo nos vendieron humo. Desde el DT con su cambio de actitud hasta las estrellas que no hicieron la diferencia (en parte por tener que cubrir a los viejos). Tabárez siempre que hizo cagadas en el primer partido luego ajustó, este es un burro que hizo homenaje a la última etapa del viejo
Podemos salir 30 de 32. Venimos de ser 4, 12 y 5. Es un escándalo, la verdad ya ni ganas de ver nada más que no sea lo del viernes.
Todos los chupa whisky prendidos de la teta que fletaron al viejo no pusieron a un secretario técnico que le diga al DT cómo planificar los partidos? Ah sí, el peluquero que hizo fiasco acá. El primero con Corea era menester ganarlo, el segundo era lo mismo perder o empatar así que pudimos haber hecho lo que hicimos los últimos 20 minutos desde el primer partido.
Seguro el estúpido este va a esperar a los últimos 20 para atacar. Si Corea gana 1-0 hay que ganar 3-0, lo veo totalmente inviable.
-
@sanjo dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Es increíble la amargura que tengo ya sabiendo que si se da el milagro de pasar vamos al muere con Brasil.
A Mi lo que me amarga es saber que un dt ganador con el 11 correcto y con la actitud de salir a ganar se puede cagar fácilmente a este Brazil .. podrán salir a matarte de arranque pero donde se den cuenta que etas parado para devolver golpe por golpe se te cagan .
Ya demostraron ser unos cagones cada vez que se enfrentan a argentina que puesto por puesto (salvo Messi) tiene menos selección . entregaron el orto en una final en Maracaná y no quisieron jugarles por eliminatorias.Pero se perdió esa tesitura ganadora de antes , la que infundia respeto en rivales a priori más fuertes . fue remplazada por la cultura tabares del complejo de inferioridad , de creer que no existe la posibilidad de salirles de frente a argentina y brasil y siembre ser garchados no importa si es en el centenario o Maracaná.
Lo que más me tiene caliente de todo este ciclo es que Alonso me hizo caer , me vendió el humo de otra actitud y juego y resulto ser un pollito más garca que el silla.
-
Argentina juega bien. Julián Álvarez va a ser un delantero top mucho tiempo, es mucho mejor que Martinez.
-
@Rafa-Tricolor Como van a tener menos selección salvo Messi? No piremos muchachos.
Además tienen jugadores con huevos, Enzo Fernández entro en hizo un destrozó mientras Valverde se esconde en el banderín del corner, no es por el planteo es porque no tiene huevos para asumir protagonismo.
Julián Álvarez es mejor que cualquier delantero nuestro, en todos los puestos Argentina es mejor que nosotros
-
@nbobolso está hablando de Brasil.
-
Este Mundial demostró que cualquiera le puede ganar a cualquiera y que no hay que regalarse.
Ahora, me sorprendió Holanda porque sin tener tantas figuras como Inglaterra, Francia, Argentina o Brasil; hasta ahora fue el único que metió 9 de 9. -
Si este hijo de puta sale con un buen esquema y ganas de hacer goles, se renueva la fé. La realidad es que los pocos minutos que jugamos a atacar antes que le inventen el penal a Portugal a mi en lo personal me ilusionaron.
---------Rochet----
Varela-Coates-Josema-Olivera
-----Gularte-----------Bentancur
Valverde---De Arrascaeta-- De la X / Núñez
---------------Cavani----- -
@federicotricolor Eso me pasa por usar forobolso mientras laburo, mi mas sinceras disculpas @Rafa-Tricolor
-
-
Lo única que queda es apelar a los huevos de los Uruguayos, nada más. Que en este partido salgan a jugar cómo si fuera la final pero la verdad que 0 expectativas para mañana.
-
Veo que ponen 11 sin Suárez? Que es esto foromanya, no jodan. El mejor jugador de la historia de la selección, viejo y gordo tiene jerarquía. Mira si en Argentina iban a dejar a Maradona afuera. Pelistri va a hacer un gol que pesa 50 kilos mojado? Darwin Núñez que tiene un gol en la selección y festeja un córner? La puta madre. Suárez y cavani arriba y a la mierda, más de mil goles entre los dos, se entienden, tienen jerarquía, una les va a quedar a cada uno, y no te perdonan. Pero hay que jugar para ellos, no son los de antes que te hacían los goles solos, hay que armar un cuadro pensando en ellos no esperar que resuelvan todo. Además que van a precisar 3 jugadores para marcar a estos dos bestias, van a quedar espacios incluso para que lleguen otros jugadores a definir como Valverde Betancourt y de arrascaeta.
Rochet
Varela coates Josema Olivera
Valverde vecino Betancourt
De arrascaeta
Suárez cavani -
Un equipo africano como Ghana me parece el peor rival posible para salir a jugar a "otra cosa", espero que no nos llenen la canasta
-
Hay que hacerla fácil .
---------Rochet----
Pumita-Coates-Josema-Olivera
--————-Gularte---
—Valverde——-bentancour
———De Arrascaeta——-
----Suarez -----Cavani-----Rómbito en el medio , 2 históricos arriba . Si se complica entra pellistri por gularte y que Dios decida.
-
@Rafa-Tricolor Jajaja estás tomando de la buena cabeza, Gularte le mandastes!. Me imagino que es Ugarte al que querías poner.
-
Jaja mildis
-
Una locura el cierre del grupo de españa .
Yo creo que los gallegos especularon con el 2o puesto para jugar con Marruecos y dejar afuera a Alemania y por unos minutos estuvieron eliminados
-
Son unos psicopatas los españoles, pero tiran para afuera a Alemania y se van derecho a semis
-
Uruguay tendría que haber hecho algo así en Rusia y nos íbamos derecho a semis y nose si a la final.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAUAJAJUAUAUAUAUAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJJJJJJJAJAJAUAUAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJU
Los alemanes pueden pasar a buscar el premio a clasificaciones
LA VARA ALTA
-
España es maquiavélico