Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@yobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Posta era brasilero? Son imbéciles o roban descaradamente sin que les importe nada
Jajajajja siguen creyendo en uno de los pwores mundiales de la historia
Lo vemos xq es cada 4 años y somos tan bambis que nos olvidamos de todo
El 18 messi levanta la copa -
@juan1899bolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@rodri_16 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
El de Rusia para mi fue mucho peor que este ya
Quiza consideremos variables distintas y es respetable y valido
Dicho esto en nivel de juego creo que el de rusia esta muy arriba a esteAdhiero totalmente
Este mundial es tétrico por ahora en nivel futbolístico
Hoy me decís a quien le doy el premio al mejor jugador y la verdad no se me ocurre nadieMbappe por lejos viene siendo el más desnivelante, con poca cosa igual
-
Para mí este mundial hasta ahora ha sido más entretenido que Rusia. Y con más vertigo en los partidos, los descuentos son de verdad y pasan cosas. En Rusia el único grande que se cagó fue Alemania. Después los grupos fueron lógicos.
-
Alemania es un desastre pero como país, por eso están dando asco. Ahora cualquier negro se cree alemán, antes no pasaba eso. Falta un gobernante que ponga orden en el país. Vergonzoso.
-
-
Que mundial más malo y penoso. Nos quejamos de nuestra eliminación pero apenas vimos la primera fase y ya han perdido Brasil, Argentina, Francia, España, Alemania, Portugal. En otros mundiales por lo menos varias potencias llegaban invictos a los octavos. Quedan invictos dos pecheadores históricos como Inglaterra y Holanda pero dudo que lleguen lejos, se van a cagar como siempre. Cualquiera puede ser campeón visto el nivel tan bajo
-
-
@Pablito Clarooooo tiene que volver Hitler y los nazis a poner órden!!!!.
Jajaja cualquiera, los Alemanes dan asco por qué perdieron la esencia que tenían. Eran guapos por ahí técnicamente no era muy dúctiles pero ganarles no era fácil y ahora hasta Costa Rica los complica.
Y perdieron con Japón, después del 2014 se vinieron a pique, perdieron el rumbo y eso que tienen buenos jugadores. Lo dijo el mismo Müller, que dieron vergüenza y se tendrían que replantear mucha cosas.
-
Ojalá Brasil se coja a Argentina en semis y el llanto porteño sea eterno.
-
-
-
-
@ColoniaNicolich dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Ojalá Brasil se coja a Argentina en semis y el llanto porteño sea eterno.
Que estocolmo de mierda que tenemos en simultáneo a un conplejo dw inferioridad mezclado de odio..no tenemos arreglo.
A estos negros monos de mierda deberíamos odiarlos mas que nada en el mundo, la del 2014 lo de hoy dirigiendonos wn el var, toda la puta vida nos van a cobrar esa final. Mas atras en el tiwmpo en el 70 nos cambiaron la sede de la semi. Son la peor mierda que siempre tuvo la fifa
Asi todo nuestra felicidad pasa por hinchar por la mierda mas grande todas para no ver a los portwños festejar -
Mismísimo . Todo bien que los porteños son infumables lo que quieras pero esos macacos hijos de puta toda la vida nos han cagado con su poder en la fifa .
No me olvido que lo de la mordida de Suárez la manija fue TODA de ellos y los ingleses y no me extraña que estuvieran cagados de jugar con nosotros en octavos sin el princeso y usando sus influencias tras bambalinas.Ojal los Argentinos los saquen del otro en la semi
-
A quienes quieren cargar estos monos? Los últimos culpables de nuestra eliminación son ellos. Alonso, los gallina, los jueces, corea, todos hicieron su parte para dejarnos afuera menos ellos jaja son un chiste.
-
@nbobolso Vergüenza le tendría que dar subir ese vídeo. Ahí te das cuenta inocentes y mediocres que son éstos africanos, disfrutan irse ellos dejándonos afuera que haber salido a ganar y podían pasar de fase.
Y allá tiene reglas saladas , capaz que por meterle un cachote a esa baraja, te meten en cana o te dan unos latigazos.
-
Fa pobrecito los grones de Ghana, primero estuvieron años diciendo que la mano de Suarez fue trampa, ahora festejan perder y salir últimos.
Encima que sus jugadores en la cancha se cagaron de forma vergonzosa, se les caían los soretes.
Les faltan 200 años de futbol para ser un cuadro en serio.
-
Está para Messi
Lo miras feo y es penal -
Prefiero toda la vida que sea campeón Brasil antes que Argentina. Y eso que esta selección brasileña no me gusta absolutamente nada. Pero menos me banco la arrogancia de los porteños. Igual siendo objetivo pienso que Francia es el favorito a ganar el torneo sobretodo si Mbappe anda inspirado
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Prefiero toda la vida que sea campeón Brasil antes que Argentina. Y eso que esta selección brasileña no me gusta absolutamente nada. Pero menos me banco la arrogancia de los porteños. Igual siendo objetivo pienso que Francia es el favorito a ganar el torneo sobretodo si Mbappe anda inspirado
Coincido en todo
Pero en fútbol y mas en este mundial juegan otras cosas
Francia sería una final..es distinto, de acuerdo que completo es superior a argentina
Brasil con neymar sano es 50 50 con argentina, pero no esta bien
Si te acercas a messi es penal