Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego Godín
-
Yo lo traería si, ojo por un salario normal o a rendimiento. Nada de ser el sueldo más alto del plantel.
Con Zielinski no vamos a salir a atacar muy a loco. Eso si, necesita un zaguero rápido al lado.
-
Episodio nº 325 de "este jugador tendra 37 años y se la paso lesionado el ultimo año y casi no piso una cancha, pero viene aca y la rompe"
-
Traigamos a scotti también .
Prefiero jugar con pendejos aunque estén verdes y Que crezcan en el puesto.godin es un empresario con múltiples emprendimientos que usa el fútbol para satisfacer su vanidad y promocionarse.
Pd: sus rodillas están en la lona .
-
Que vaya a Cerro.
-
Quizá algún partido pueda rendir en este fútbol de mierda, pero:
TREINTA Y OCHO AÑOS EN FEBRERO
38
38
38
38
38 -
@Fabianz 37... Es 86
-
Si viene onda Suárez a no robar por mi es positivo. Acá se sobra
-
@Fabianz dijo en Diego Godín:
Quizá algún partido pueda rendir en este fútbol de mierda, pero:
TREINTA Y OCHO AÑOS EN FEBRERO
Godín nació el 16 de febrero de 1986. Tiene 36 años y cumple 37 en 3 meses.
-
37, 38 es lo mismo. Ex jugador.
-
Honestamente, jugamos cagadisimos!!! (insisto en los simbolos de exclamacion) contra Korea (!!!), ellos, con 7 (!!) jugadores titulares provenientes de la K - League (!!) y se creen que este individuo esta a buen nivel??
-
@sanjo dijo en Diego Godín:
Si viene onda Suárez a no robar por mi es positivo. Acá se sobra
Ya pasó por 2 equipos desde que regresó a Sudamérica y no ha jugado nada,no hay motivos para traerlo
-
En Vélez se cuido y hizo un trabajo especial para llegar al Mundial. En Mineiro no le fue bien pero hoy en día es un cuadro top 3 de América.
Yo la verdad en el Mundial no lo vi tan mal, obviamente no tendría que haber jugado, pero fue presentable su rendimiento. Si supiéramos que puede mantenerse así por 1 año hay que traerlo de cabeza. Está sonando cada porteño viejo siniestro, tampoco es que vamos a traer mucha cosa.
El tema es que no le vuelvan a aparecer las lesiones que casi no lo dejan jugar en Vélez. Yo lo traería solo con un contrato normal.
Si es por edad, Pepe con 39 años acaba de hacer 1 gol en el Mundial. Godin, si esta mínimamente bien en lo físico, todavía le da para ser titular en Nacional.
-
Todos sabemos que Godín está en las últimas pero imaginense a Cohelo o Laborda en este mundial, ¿les parece que hubieran estado al nivel? ni en pedo.
El fútbol uruguayo es muy chiquito, mi duda pasaría porque últimamente vive lesionado. Si está para jugar no baja de aceptable, se enfrentaría a delanteros malisimos todos los fines de semana
-
@Hauru Si igual no nos atacaron y por eso no se vió tan mal, la única es la que meten esa pelota al medio y el coreano la tira afuera del estadio.
Para mí en el medio de Uruguay compite , estamos lejos del nivel del mundial o ligas competitivas. El tema es el físico y aparte se lo comió el personaje.
-
La edad no le pega igual a todos los jugadores, Godin tiene 36 y parece que tuviera arriba de 40 físicamente
-
Jugó Edgar Martinez con 40 años y un año retirado la final de la Copa Uruguay... sobreestiman demasiado lo que es este fútbol.
Le robó la guita al Atlético y a Vélez pero porque quería llegar sano al mundial. Si quiere llegar a la Copa América precisa jugar y no sé qué mejores ofertas que Nacional tendrá.
-
Me genera sentimientos encontrados, por un lado no me convence, , siento que las probabilidades de que juegue muchos minutos sin lesionarse son bajas, despues del ultimo año q tuvo.
Pero despues como jugador, para el uruguayo creo q estaria bastante bien y si zielinski piensa jugar a los bochazos como con estudiantes es muy bueno en duelos aereos. -
Acá ni se lesiona, si el fútbol es re lento y con poca dinámica. Además en general los equipos se tiran atrás, o sea que desprotegido no va a quedar en el fondo. Por arriba se saca todo tranquilamente y por abajo estando en la cueva, juega con carpeta. Lotrai.
-
A quien quieren algunos? Sigali les parece viejo y es uno de los 3 mejores de Argentina. Godin no les gusta pero después vas al tema de Martin Rodriguez y lloran porque se va un líder y referente. Quieren a van Dijk? A mi me encantaría traer a Coates pero no podemos.
Lo recontra traigo a Godin. Acá jugo Polenta con 15 kilos de sobrepeso pero Godin no. Vas a tuiter y lloran que se va Risso. Es de no creer.
-
Para mi aca juega y es capitan, no creo que quede expuesto con el Zielniski system, tiene que jugar con uno rapido al lado, no es lo mismo para el 9 de La Luz que te marque en el corner Laborda a que te marque Godin seamos realistas. Es un viejo ladri, si, que no debio ir al mundial, tambien, pera aca es figura.