Fichajes verano 2023 otros equipos
-
-
Si se llega a ir Pumita Rodríguez (esperemos que siga), el titular debería ser Lozano. Si vienen libres, creo que "Indio" Fernández de Fénix o Nicolás "Ojito" Rodríguez de Danubio serían suplentes decentes.
-
-
@Ruyeri dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Si se llega a ir Pumita Rodríguez (esperemos que siga), el titular debería ser Lozano. Si vienen libres, creo que "Indio" Fernández de Fénix o Nicolás "Ojito" Rodríguez de Danubio serían suplentes decentes.
Son decentes si, pero ambos son más volantes que lateral
El indio es ida y vuelta, tiene técnica, puede jugar en un grande, más si es barato
El ojito es mejor, pero por un tema de edad ya no hace tanto la banda y está más tirado a jugar de MC
A mi siempre me gustó el ojito, pero entre esos 2 hoy en día iría por el indio por una cuestión de edad y ritmo.De lateral derecho yo repatriaría al mono Villa
-
Hay equipos que se están desarmado mal, Fénix y Danubio van a tener un desfile de jugadores.
-
A los manyas les ofrecieron dos jugadores brasileños que llegarían en calidad de libres me pasaron el dato, un volante central y un delantero que estuve mirando algo de sus carreras.
El volante central es Rafael Goes (21) con pasado en Flamengo y estuvo en Macedonia del Norte donde jugó apenas 7 partidos.
El delantero es un tal Rodrigo Días (28) que mide un metro 90 y que viene de jugar en la liga de Vietnam donde en 16 partidos anotó 6 goles y otorgó 2 asistencias. Jugó en varios equipos del ascenso de Brasil y Portugal. -
Casi nunca se contratan los jugadores ofrecidos igual. A Nacional también le deben ofrecer cualquier perrunfla y no es noticia porque a Nacional no le interesan.
-
ofrecen 80 jugadores por día
-
Parece que andan atrás de Falcón los putos. Aunque tiene contrato con Colo Colo y sería difícil.
Siente buscando bolso los putos y eso que tanto vendieron humo con lo de a la gallina hay que llenarla con gallinas.
-
@Luchobolso me parece que lo de Falcón por el momento no corre porque el Colo Colo no lo quiere ceder a cambio de nada.
Ahora, parece que tampoco va Brahian Alemán porque Gimnasia no lo quiere largar sin cash de por medio.
Con respecto a otros refuerzos para ellos lo de Ceppellini se demora, por Lucas Hernández se sigue negociando, Gastón Ramírez parece que se enfrió mucho y se reflotó la posibilidad de que vuelva Abel Hernández.
Ahora, lo de los brasucas parece que aún no se sabe nada porque andá a saber cuantos mas ofrecieron aparte de ellos.
El volante es joven, tiene 21 y el punta tiene pinta de que si va a la gallina va a ser como lo fue Leo Gamalho para nosotros... Estuvo por todos lados y fue discretisimo. En Vietnam tampoco fue la gran cosa, no estamos hablando de la segunda de Japón siquiera.
Otros? Se dice que por Sebastián Rodríguez están avanzadas las negociaciones y hay dos delanteros que militaron este año en Primera y que podrían llegar: Adrián Balboa y José Neris que jugaron en Defensor Sporting y Albion respectivamente. -
Renzo Rodríguez, arquero uruguayo de Independiente de Avellaneda, puede llegar a préstamo para jugar esta temporada en Cerro Largo.
-
@ONeill13 Balboa y Neris comparado con lo que tenemos son medio pelo. Pratto al menos fue bueno en su momento y en el fútbol Uruguayo si se acostumbra, puede marcarme diferencia.
Bo en serio no puedo creer que dejemos ir al Cabecita a la gallina. Se fue Carballo y quedan Ginella, Yona y Torito, más Trasante. Aparte es un jugador que maneja la pelota quieta y es lo que estamos precisando. No digo que es un fenómeno pero para lo que podemos traer es un buen jugador y que ya sabe lo que es ponerse la camiseta. Si empiezo a creer que si no se lo va a buscar es por qué hay algo en la interna, con el jugador.
-
Sería tremendo golpe de gracia quedarnos con Sebastian Rodriguez. Parece que es la prioridad de ellos y estoy seguro que en igualdad de condiciones viene a Nacional, no tenemos un jugador de ese tipo y hace años es figura en Emelec. Para mi es una oportunidad de mercado que cierra por todos lados
-
Opinión controversial pero para mí Rodríguez fracasó en Nacional. De volver otra vez va a ser irrelevante.
Si allá llegan a perder dos partidos con el tipo caminando la cancha le van a llover las puteadas.
-
Para mi ni ahí de fracasar, tampoco llegó a figura ni nada parecido. Es un buen jugador que logró destacarse enserio después de Nacional.
Es un jugador que en la gallina la rompe o es el más puteado de los 11, sin termino medio.
En Nacional juega tranquilo, sin Carballo tenemos un mediocampo sin fútbol.
-
Pero Carballo es el que más corría, mejor presionaba. Era el termometro de Nacional.
Rodríguez no tiene nada que ver. Juega parado aguantando la pelota y tirando pases.
-
@Aserrin De acuerdo, pero otro Carballo no vamos a traer. El medio de este año va a ser diferente y algo de talento vamos a precisar, con lo actual no armamos nada. Ginella tiene buen primer pase y nada más, Rodriguez tiene gol de afuera, pase en cortada y talento en los metros finales. Carballo tenía las 2 pero ya no está
-
Carballo >>> Cabecita Rodriguez + Ginella + Trasante + Yona Rodriguez + Diego Rodriguez
Carballo era el jugador por el cual hacer el esfuerzo de que sea de los que más gana en el plantel.
A menos que él se quisiera ir, o le ofrecieran el doble de lo que gana el que más gana en Nacional -
Para mí Rodríguez no juega parado, pero al ser lento sus desplazamientos se notan menos. Haciendo le mismo esfuerzo Carballo corre 10 km por partido y Rodríguez 7 km. Fiolo nunca lo ví pero sí muy lento. Tiene mucha técnica, pegada y visión de cancha.
A mí me gusta pero si al lado tiene un volante que sea un pac man, tipo Oliva en su primer semestre en Nacional. Para jugar al lado de Torito o Yonathan Rodríguez no me gusta.
-
@alebolsoamuerte Carballo tenía para irse en el clausura pero se quedó por la llegada de Suárez. Ya estaba arreglado de que si llegaba una oferta buena para las 2 partes no íbamos a trancar lá salida.
Para mí Rodríguez no es fiolo, es lento, sin mucha dinámica pero tienen técnica, visión y aparte te da pelota para que tanto necesitamos. Yo no quiero que termine en frente por qué es un buen jugador y sería una lástima que pudiendo traerlo, dejemos que se vaya para el frente.