Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Leonardo Coelho
-
Este hizo un papelon por la sudamericana
-
-
Ya está.
-
Esa debería ser la última oferta. Es muy buena, si no se tiene fe para jugar el 60% todos los años es porque no lo vale
-
el tema creo que viene por el monto del sueldo Nacional le pagaba un % del suledo y el otro el San Luis, probablemente entre ambos levantaba 30 o 35 lucas ahora se hace cargo Nacional de la tottalidad, creo le ofrecieron 19, calculo se seguiran pijeando hasta arreglar en un punto medio
-
@garzon2000 No. Moreira ayer dijo como es. Ganaba un sueldo del que Nacional pagaba la mitad pero Nacional le ofrecio aumentear 25% el sueldo sobre el total. El tema es que es un brasilero vende humo que se veia hace tiempo y aca se comieron que era Nassazzi. Que se vaya a lavar el orto. Le ofrecieron bastante más que 19.
-
@bolsoamuerte viste que hay montones de versiones, si es asi como dice PT que se vaya a cagar, lo que me deja tranquilo es que el Abuelo Julio ya demostro que de boludo no tiene un pelo
-
@garzon2000 Tanto Ovación como PT que se suponen fuentes relativamente confiables dijeron que le ofrecimos el segundo contrato del plantel. Solo por debajo de Rochet y Gigliotti. El que dijo 19 es la maquina de humo Piñeyro. Si dos fuentes "confiables" coinciden me quedo con eso.
-
La concha de tu madre brasilero vende humo hijo de puta
-
Me da mucha alegría que la gente suelte
-
Muchas gracias por todo Leo. Tenés casi 30 años y solo jugaste en Nacional y Fénix. Tampoco sos Beckenbahuer, Baresi o el Hugo De León.
A buscar otro, tampoco es la última coca cola en el desierto.
-
Si no arreglas por esa Plata quédate trotando en San Luis
-
Bueno una pena, apretón de manos y mucha suerte
-
25k le ofrecieron capaz que en la segunda oferta le subieron a 30. Ya está si está de estrella que arranquen pa México y coma 6 meses parado.
-
A ex jugadores y que la generación Z empiece a llorar.
-
En 1 año esta en Fénix, nos vimos vende humo.
-
-
Nacional se bajó de las negociaciones
-
Ojo que aparece la gallina ofreciendo lo que no tiene y quedamos pegados. Y más si van detrás de Godín pagandole 50.000 por mes a un ex jugador.
-
Nos hizo un favor.
-
Chupa pija muerto de hambre! Quien te pensas q sos!?