Leonardo Coelho
-
el tema creo que viene por el monto del sueldo Nacional le pagaba un % del suledo y el otro el San Luis, probablemente entre ambos levantaba 30 o 35 lucas ahora se hace cargo Nacional de la tottalidad, creo le ofrecieron 19, calculo se seguiran pijeando hasta arreglar en un punto medio
-
@garzon2000 No. Moreira ayer dijo como es. Ganaba un sueldo del que Nacional pagaba la mitad pero Nacional le ofrecio aumentear 25% el sueldo sobre el total. El tema es que es un brasilero vende humo que se veia hace tiempo y aca se comieron que era Nassazzi. Que se vaya a lavar el orto. Le ofrecieron bastante más que 19.
-
@bolsoamuerte viste que hay montones de versiones, si es asi como dice PT que se vaya a cagar, lo que me deja tranquilo es que el Abuelo Julio ya demostro que de boludo no tiene un pelo
-
@garzon2000 Tanto Ovación como PT que se suponen fuentes relativamente confiables dijeron que le ofrecimos el segundo contrato del plantel. Solo por debajo de Rochet y Gigliotti. El que dijo 19 es la maquina de humo Piñeyro. Si dos fuentes "confiables" coinciden me quedo con eso.
-
La concha de tu madre brasilero vende humo hijo de puta
-
Me da mucha alegría que la gente suelte
-
Muchas gracias por todo Leo. Tenés casi 30 años y solo jugaste en Nacional y Fénix. Tampoco sos Beckenbahuer, Baresi o el Hugo De León.
A buscar otro, tampoco es la última coca cola en el desierto.
-
Si no arreglas por esa Plata quédate trotando en San Luis
-
Bueno una pena, apretón de manos y mucha suerte
-
25k le ofrecieron capaz que en la segunda oferta le subieron a 30. Ya está si está de estrella que arranquen pa México y coma 6 meses parado.
-
A ex jugadores y que la generación Z empiece a llorar.
-
En 1 año esta en Fénix, nos vimos vende humo.
-
-
Nacional se bajó de las negociaciones
-
Ojo que aparece la gallina ofreciendo lo que no tiene y quedamos pegados. Y más si van detrás de Godín pagandole 50.000 por mes a un ex jugador.
-
Nos hizo un favor.
-
Chupa pija muerto de hambre! Quien te pensas q sos!?
-
Ya pagar por este loco que dio de los mayores papelones internacionales que vi en los últimos años me parecía mal, encima se hace el rico
-
Cómo lo infló pasión tricolor a este loco. Deberían tomar conciencia que están perjudicando a Nacional, la concha de sus madres
-
@maxivaz10 Tal cuál pero ese es el problema cuándo un medio partidario tiene mucho poder y lo ejerce de mala manera.
Tienen un séquito de mamaderas que poco más toman cómo palabra santa lo que digan y se agarran de eso para farándulear. También se hacen amigos de los jugadores y hacen campañas por ellos. Acá les salió mal, más allá de que no se cayó el arreglo por ellos ni mucho menos pero son unos salames por mamar a jugadores y después quedan pegados.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Leonardo Coelho:
A mí me encantaría ver un club dirigido por Brunito, mi duda es si desciende el primer o el segundo año.
Cuando quieras te doy clases de futbol, gestion y deporte. Debes respetar a una persona que si abre el cajon de su mesa de luz, esta lleno de medallas.
El unico olor a huevo que conoces es cuando te haces una tortilla, yo me bañe en un vestuario.