Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@yofuivsriver97 Debe ser humo, pero es buen player. Lo sigo hace tiempo, el problema es que ultimamente no juega mucho y ya se hablaba de que se iba a Peru o a Ecuador , eso habla de que bajo mucho su cotizacion/interés.
Yo antes que Mancebo u Orihuela, prefiero a Guzman Rodriguez (Boston ex River) o Martin Rea (Danubio)
Orihuela? Dejá, en MC Torque daba lástima y el Mama mas de una vez tuvo que jugar por él y lo cagaba a pedos. Aparte, un zaguero al igual que el arquero tiene que hablar, ordenar la defensa; y este loco poco menos que es mudo.
Mancebo no me parece mal zaguero, pero no creo que sea lo que estamos precisando; para suplente puede andar. -
Oliva + Ginella, lindo medio.
-
Santiago Ramírez vayan sumándolo a las bajas, parece que va a préstamo a Wanderers y llegó una mejor oferta de la MLS por Camilo Cándido y se estaría analizando.
-
Si se va Cándido es otra baja muy jodida
-
Alguien tiró que Sant'Anna queda libre y se evalúa su regreso. Para mí viene por el lado de que están viendo una posibilidad de que Lozano diga que no o capaz viene por el lado de que el Pumita podría estar siendo negociado.
Este loco había arrancado muy bien en Cerro y cuando vino acá, amén de que llevaba un tiempo sin tener regularidad, no rindió.
En Deportivo Maldonado anduvo muy bien y voló en Defensor; hasta había convertido algunos goles de tiro libre. -
Prefiero a Cotugno, mirá lo que te digo...
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Prefiero a Cotugno, mirá lo que te digo...
Cotugno rindió en el 2019, no era Cafú pero tampoco era Leonardo Jara. Cumplía y no mucho mas.
Sant'Anna acá es cierto que no rindió; pero en sus clubes Cotugno pasaba desapercibido y Sant'Anna en Defensor era una de las figuras. -
@ONeill13 Se me parece a mí que viene por ese lado, que algún lateral se nos va a ir. Yo creó que viene por el lado de Pumita o Candido. Acordate que Lozano puede jugar por izquierda, para mí más allá del tema renovación/sueldo , va por qué alguno de los 2 titulares se nos va.
Que fútbol de mierda, cómo se nos desarma la defensa si se va alguno de los 2. Vamos a dar mucha ventaja con casi toda la defensa nueva.
-
Sant Anna en su momento, hace 4 años, estaba muy verde para Nacional
Ahora creció un montón, yo le doy ok.
Mi prioridad sería el mono Villa pero Sant Anna está bien.
-
Santana y el pizi me gustan
-
Me tiene preocupado el tema zagueros, pasamos de tener 5 opciones en el año a ninguna. Hay que traer 3 mínimo y subir a 2 juveniles para que se vayan fogueando.
Si se va Candido es un problema grande porque el pumita tmb se podría ir y sería una línea de 4 nueva para arrancar el año. Sumado a la baja de carballo es bastante lo que perderíamos…
Igual le doy un buen voto de confianza a fuentes que el periodo pasado la mayoría de lo que trajo rindió y lo hizo todo callado sin mucho humo. No creo que traigan a un técnico para elevar un poco en lo internacional como dijeron y que el mismo técnico declare que su juego depende de lo que tiene en el plantel y después no le traigan nada -
-
Bue se re bugueo esta partida del Football Manager
-
Bue, acá si derraparon fuerte
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Bue, acá si derraparon fuerte
Vendra a ocupar el puesto al pedo que dejo Risso y entrar a los 85' a ver si puede aprovechar sus 2mts en un corner.
-
igual jugo bastante este ultimo año pa ser tremendo rope, tal vez mas q coelho cuando vino
-
A mi Perg no me parece malo. No sé si lo traía pero malo no es. En la gallina no anduvo mal y en México viene de ser titular todos los partidos.
-
No tenemos zagueros primero se asegurarán los suplentes después vendrán los titulares
-
Laborda ahora parece que no tiene nada firmé y podría renovar. Yo que se antes de traer un ex jugador argentino prefiero que renueve. Nos faltaría traer un buen zaguero para que lo acompañe más Antoni y ya está. El tema es mientras menos nos desarmamos , mejor.
Hoy el puesto dónde flaqueamos en la zaga, si o si tiene que venir algo potable!.
-
Tiene que renovar mínimo por 2 años, nada de jugar un par de partidos e irse a la mierda por unos pesos o nada