Luis Suarez
-
@manu-tricolor si le habíamos ofrecido el doble del tope salarial, que son como 70. Eso más no se, un 20% de todo lo que generase por publicidad y merchandising por 2 años y medio y no se iba con menos de 3 millones de dólares al final del periodo.
-
A mi me queda sensacion a poco tambien, el unico titulo fuera de lo normal que gano y nos interesa es una Copa America. Lo que gano en Europa o vaya a ganar en Gremio me lo paso por los huevos.
Capaz porque lo miro como hincha enfermo, pero me parece poco y me asombra no querer mas.Y tranquilamente le podiamos hacer una oferta de al menos la mitad de lo que le paga Gremio, el tema es que ni nos lo propusimos
-
70 millones de euros solo debe haber agarrado de sueldo más publicidad. Mínimo anda en los 100 millones de euros ganados en su carrera y me quedo corto. Más todas las inversiones que debe tener.
Está en su derecho de querer ganar más plata. No le caigo por eso. Cada uno cuida su bolsillo.
-
Es un tema deportivo, entiendan que Nacional y el fútbol uruguayo no existen.
No es un tema de plata, que Nacional pelee una copa internacional es la misma distancia a que yo sea Ministro -
@rodri_16 dijo en Luis Suarez:
Es un tema deportivo, entiendan que Nacional y el fútbol uruguayo no existen.
No es un tema de plata, que Nacional pelee una copa internacional es la misma distancia a que yo sea MinistroNacional siempre juega Libertadores. Gremio jugó la B en 2022. Igualito.
-
La verdad inentendible, no se le puede decir nada igual por que vino. Pero me parece por los hechos que acá vino sin muchas ganas, como por compromiso por cumplir e irse a la mierda.
Hay que irse a gremio por guita dios mío, y no jodan con el tema guita que ya la tiene toda por 5 generaciones, y si tiene toda una empresa montada que no puede parar de hacer guita para bancar quien sabe a cuanto chupasangre de Suarez, un poco de personalidad y quedarte en tu club a pelear algo es hasta motivante ponerte tu club al hombro y tratar de arrimar gente para pelear algo internacional. Estamos hechos mierda pero asi y todo cada 5 o 6 años tenemos el potencial de pelear una copa, tan tan desastrozo no es Nacional (el resto si es una mierda en el pais) -
Siguen enroscados
No dimensionan evidentemente lo desastrozo e insignificante que es el club para el continente..no hay caso se van a mentir y encontrar cualquier pretexto
Dicho esto igualmente de destrozado está Suárez, no lo quiere ningún cuadro serio con pretensiones en el continente de copa libertadores, entiendan que ya no le da y no caga a nadie, tiene mas de 35.
Siempre dejó claro por el lapso que venía, nunca dijootra cosa. Firma por otro cuadro y salen a llorar y cuestionar, qué pensaban que volvía al barsa o iba al psg?
Cada 5 6 años sorprendemos wn cuartos de final jajaja que se quedaría hasta los 42? Ni con sus hijos va a jugar a esa edad.
Nunca hizo creer ni dio argumentos para pensar wn armar un proyecto seducir jugadores de nivel o lo que sea..de ahí a cuestionarle porque volvió o hacer todo tipo de especulación cada uno sabrá o sentirá lo que le salga..
El tipo está metido en la interna, sabe el 100 porcie to de los movimientos de la institución y que es viable o no..me juego todo que los mismos dirigentes le dijeron rajate de acá Luis -
@GustavoLT Gremio ganó la libertadores en 2017, Nacional en 1988. Igualito.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
@GustavoLT Gremio ganó la libertadores en 2017, Nacional en 1988. Igualito.
Ganó la Libertadores y terminó en la B
Que lindo...
-
@GustavoLT pagándole 100 Lucas a Suárez, 50 a lodeiro 30 a Mauricio Pereyra, 50, a Rochet, 70 a coates 40 al pumita, 50 a carballo.
Por decirte algunos sueldos, quizás podamos pelear una sudamericana pero luego que??? Al otro año q hacemos? Terminamos como gremio. -
@Aserrin
todo bien que te dio cabida, te sacaste una foto con el, pero deja de poner a suarez por arriba de Nacional, ni el mejor jugador uruguayo de la historia esta por encima de Nacional.
vino por 10 partidos, obligado por la gente que hizo algo historico, y ahora se va a un rival clasico continental recien ascendido, vos perdonale todo, a mi me la re bajo esta decisión de el. -
@chiquibolso_023 rival clasico continental? jajaja si el 90% de los hicnhas de nacional son mamaderas de gremio.
Va a estar lleno de camisetas de gremio con la 9 de suarez.
Conozco 2 que ya tiraron de ir a porto alegre a ver un partido. -
@manu-tricolor Posta jaja
Me acuerdo que una vez andaba con unos amigos por Porto Alegre y se nos acercaron a charlar unos hinchas de Gremio porque uno de mis amigos andaba con ropa de Nacional -
@manu-tricolor
las hinchadas son amigas, esta todo bien con gremio obvio! pero no dejan de ser un clasico historico continental.. -
@chiquibolso_023 clasico rival y jugamos un par de veces y perdimos siempre
-
@manu-tricolor dijo en Luis Suarez:
@Fede94 es joda? como hacemos para pagarle 100 a suarez? son 1.2 millones al año, tenemos que salir a pedirle adelantos a la conmebol porque no tenemos guita.
Gastamos 700k+35/mes en el colorado romero el año pasado. Ahí tenés 105.
Plata hay. El presupuesto del plantel son 10 palos por año. Pagarle el 12% a Suárez no está mal.
-
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
@Fede94 es joda? como hacemos para pagarle 100 a suarez? son 1.2 millones al año, tenemos que salir a pedirle adelantos a la conmebol porque no tenemos guita.
Plata hay. El presupuesto del plantel son 10 palos por año. Pagarle el 12% a Suárez no está mal.
Si gastamos 700 mas 35 por mes, ahi tenes un mes de duarez, al mes siguiente faltan 75 mil dolares para pagarle a suarez. ademas los 700 mil a liverpool habra sido en cuotas
-
Si gastamos 700 mas 35 por mes, ahi tenes un mes de duarez, al mes siguiente faltan 75 mil dolares para pagarle a suarez. ademas los 700 mil a liverpool habra sido en cuotas
100k/mes = 1.2 millones al año.
NADIE habló de pagarle 1 millón al mes, así que no sé a qué viene esta pavada.
-
No entendiste, donde estan los 100 de suarez? a ramirez le pagaron 35 mil mil dolares de sueldo y el pase 700 mil, me decis que ahi estan los 100 mil para suarez, pero es es un mes. los otros 11 meses que le pagas?
-
No entendiste, donde estan los 100 de suarez? a ramirez le pagaron 35 mil mil dolares de sueldo y el pase 700 mil, me decis que ahi estan los 100 mil para suarez, pero es es un mes. los otros 11 meses que le pagas?
Vamos a bajarlo a tierra.
700 mil dólares que gastamos por el 10% del pase y los derechos federativos por UN AÑO, son 58k/mes.
58k por los derechos + 35k de sueldo son 93k al mes que nos salió el colorado.Y no tenemos 100 para Suárez? Mirá que teniendo a Suárez conseguís mejor sponsor y más guita por derecho de imagen, recaudación, etc.