Augusto Scarone
-
El fin de semana fue suplente en sub 19 contra Liverpool. Está convocado a la preselección sub 18 de Uruguay.
Un suplente de 4ta división es difícil pensar que esté para alternar en 1ra división. Le debe faltar.
-
@juan1899bolso Esta Chagas también que fue al torneo de Lalcudia y fue siempre titular y lo que lo vi en tercera me dejó buena impresión.
-
Si pero 0 primera todos
A eso iba
Ni miras pareciera -
@bolsoamuerte dijo en Augusto Scarone :
me dejó buena impresión
No es una impresora, con la impresión no hacemos nada.
-
A scarone lo he visto en los partidos sub 20 y realmente no ha dado la talla los invito a verlos y veran. Pareciera que lanjoyabes realmente luciano inverso o helguera
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Gonzalo De Luciano Inverso se ha hablado mucho. Lo vi en algún clásico de juveniles y parecía tener buen futuro. Es chico, recién cumplió 17 años.
Hoy en día creo que nuestra "joya" es Renzo Sánchez que es titular en la sub 20 y tuvo algún minuto en 1ra división.
Sería ideal salir campeón uruguayo y mantener a Repetto, así la próxima temporada no hay miedo de poner juveniles y el DT ya los conoce.
-
-
De capitán y titular, a ni ser convocado entre un montón de jugadores... Una verga que se quede sin sub 20.
-
@TricoJuan dijo en Augusto Scarone :
Que es de la vida de este pibe?
-
@Fabianz dijo en Augusto Scarone :
@TricoJuan dijo en Augusto Scarone :
Que es de la vida de este pibe?
Es raro, se habrá pinchado?. Hasta tiene marketing por el apellido histórico, capaz al final no es tan bueno cómo lo pintaban.
-
Ya se venía pinchando de antes. Igual es 2004, da 1 año de ventaja. Supongo que hará la pretemporada con el primero.
-
@gauzabolso No dijeron nada de eso, al menos en la lista de los juveniles que iban a estar en la pretemporada no lo nombran.
-
@Luchobolso si te referís a la lista de 5 ascendidos es porque nunca habían entrenado con 1era, él ya ha hecho pretemporada. La lista completa de la pretemporada no la vi.
-
Pre temporada con 3era..
-
@gauzabolso Pero siempre dicen que jugadores de las juveniles suben para hacer la pretemporada y no lo nombran. Capaz que está y es cómo decís, cómo ya lo hizo anteriormente no lo nombran pero no me queda claro.
-
@Brunito editá ese título mufa que le estás cargando la carrera
-
Lo poco que lo vi me pareció que tiene técnica pero le faltaba físicamente. Tiene 18 años, todavía tiene tiempo. Estamos en un momento que al menos en Nacional no debutan antes de los 19 o 20 años.
-
@Ruyeri dijo en Augusto Scarone :
Lo poco que lo vi me pareció que tiene técnica pero le faltaba físicamente. Tiene 18 años, todavía tiene tiempo. Estamos en un momento que al menos en Nacional no debutan antes de los 19 o 20 años.
Eso habla mal de nosotros, no bien del pibe.
-
@Fabianz dijo en Augusto Scarone :
@Brunito editá ese título mufa que le estás cargando la carrera
Mal, lo re seque. Cuando hizo el tema era titular y capitan en la sub 20 y figura en su categoría, ahora ya nada de eso queda