Augusto Scarone
-
De capitán y titular, a ni ser convocado entre un montón de jugadores... Una verga que se quede sin sub 20.
-
@TricoJuan dijo en Augusto Scarone :
Que es de la vida de este pibe?
-
@Fabianz dijo en Augusto Scarone :
@TricoJuan dijo en Augusto Scarone :
Que es de la vida de este pibe?
Es raro, se habrá pinchado?. Hasta tiene marketing por el apellido histórico, capaz al final no es tan bueno cómo lo pintaban.
-
Ya se venía pinchando de antes. Igual es 2004, da 1 año de ventaja. Supongo que hará la pretemporada con el primero.
-
@gauzabolso No dijeron nada de eso, al menos en la lista de los juveniles que iban a estar en la pretemporada no lo nombran.
-
@Luchobolso si te referís a la lista de 5 ascendidos es porque nunca habían entrenado con 1era, él ya ha hecho pretemporada. La lista completa de la pretemporada no la vi.
-
Pre temporada con 3era..
-
@gauzabolso Pero siempre dicen que jugadores de las juveniles suben para hacer la pretemporada y no lo nombran. Capaz que está y es cómo decís, cómo ya lo hizo anteriormente no lo nombran pero no me queda claro.
-
@Brunito editá ese título mufa que le estás cargando la carrera
-
Lo poco que lo vi me pareció que tiene técnica pero le faltaba físicamente. Tiene 18 años, todavía tiene tiempo. Estamos en un momento que al menos en Nacional no debutan antes de los 19 o 20 años.
-
@Ruyeri dijo en Augusto Scarone :
Lo poco que lo vi me pareció que tiene técnica pero le faltaba físicamente. Tiene 18 años, todavía tiene tiempo. Estamos en un momento que al menos en Nacional no debutan antes de los 19 o 20 años.
Eso habla mal de nosotros, no bien del pibe.
-
@Fabianz dijo en Augusto Scarone :
@Brunito editá ese título mufa que le estás cargando la carrera
Mal, lo re seque. Cuando hizo el tema era titular y capitan en la sub 20 y figura en su categoría, ahora ya nada de eso queda
-
@Brunito debe ser lo más deprimente del mundo ser una promesa pinchada onda Axel Muller o por distintos motivos Amaral.
-
@Fabianz Ojala que Scarone no sea un Diego Baldí 2.0, comparten las mismas caracteristicas y posición, tremendo jugador que se fue quedando por su fisico, hasta estuvo en la famosa gira con Suarez, Pereiro, Amaral etc, nos hizo ganar un Mundialito siendo goleador y paseando a todos.
-
-
@wakavy Se acuerdan que hubo un problema con el pescara por qué queira un porcentaje del pase y Nacional no quiso, por eso casi se le caía el pase.
Jaja ahora debe estar jugando en la liga Universitaria.
-
A Muller lo que le pasó fue bastante desafortunado. Tuvo oportunidad de irse a préstamo pero Medina lo convenció de quedarse porque lo iba a poner, ya que en tercera era fundamental lo que hacía de lateral izquierdo (originalmente era enganche). Acuerdense también que varios partidos rotó el 11 entero, perfectamente podía jugar, tampoco es que lo cuenteó.
Ese año la madre se agarró cáncer y casi se pela, y para cuidarlo no lo hicieron debutar durante los meses de tratamiento. Cuando medio que se acomodó emocionalmente para jugar ya era tarde, estuvo mucho tiempo parado y el equipo necesitaba ganar ya, no estaban para experimentos. Ahí ya el tren había pasado.
Es lo que tiene debutar tarde, tenés una chance de aparecer a lo sumo dos y después no te esperan más. Si debutás a los 18 se te pueden dar varias oportunidades aunque te caigas, como Ocampo, el Morro o Lodeiro.
-
@Aserrin Me había olvidado eso de la madre si , pobre guacho. La hermana era que tenía un user acá no??.
Esperemos que no lo hagan debutar a los 22.
-
@Luchobolso Creo era el padre, tremenda lástima me da Muller y la forma en la que se pinchó
-
Tan malo es el pibe que se plantean regalarle un % a River? o los dirigentes son tan estupidos como pienso?
Solo les daría un % si su potencial es irse libre a un cuadro chico e intentar ganarse la vida con el fútbol, si tiene nivel para entreverarse en Nacional dentro de unos años ya es mal negocio