Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Morales
-
Tiene sangre de OJ , si juega la mitad de lo que jugaba el padre ya con eso da una mano!.
-
Jajaa tremendos los dos últimos mensajes, supongo que siguen la metodología Taramasco: ¨es bolso¨, ¨a OJ tampoco lo conocía nadie¨, ¨tiene sangre de OJ¨. Buenos argumentos para elegir jugadores.
-
Me parece al pedo. Hay que traer titulares. Jugadores con nivel de suplente es lo que sobra.
-
@soycarlin dijo en Lucas Morales:
Jajaa tremendos los dos últimos mensajes, supongo que siguen la metodología Taramasco: ¨es bolso¨, ¨a OJ tampoco lo conocía nadie¨, ¨tiene sangre de OJ¨. Buenos argumentos para elegir jugadores.
Es el bobolsismo que nos hizo comermos en cuatro patas a los Yona , Trezza, Rafa o Hudog.. Siempre dicen lo mismo, los odio.
@Aserrin Incomparable con el Pumita, el Pumita hizo todas las selecciones juveniles y hasta se hablo de que lo queria el Real Castilla
-
Si juega la mitad de lo que jugaba el padre, de los 56 pelotazos a la mierda que tiraba aquel, deberia tirar solo 28. Eso hasta seria una mejora generacional.
-
@Hauru dijo en Lucas Morales:
Si juega la mitad de lo que jugaba el padre, de los 56 pelotazos a la mierda que tiraba aquel, deberia tirar solo 28. Eso hasta seria una mejora generacional.
Noooooo!!! No seas malo!!! OJ probaba de afuera y no eran muchas las veces que acertaba, pero era de los pocos que no tenía miedo de tirar al arco.
Ahora, juegan en puestos diferentes y no se pueden comparar porque OJ jugaba de "5" y el bepi juega como lateral o volante por derecha.
Ahora, si llega a meter huevo y no entregarse nunca como lo hizo el padre en los 10 años que estuvo en Nacional (pese a que en los últimos seis meses fue para atrás) con eso ya paga su pase a Nacional. -
-
@soycarlin Tenés razón boludo , deberíamos haber hecho un esfuerzo por Hakimi y traíamos él lateral.....
-
OJ admitió que jugó para atrás en los clásicos porque sus sueldos no estaban al día, yéndose a quilmes por tercos, se cansaron de sindicalizar al plantel y evitar el doble horario.
10 años después, le inventamos un cargo y por si fuese poco acomodamos al hijo. Para que venga acá de relleno, hacele contrato y prestalo a algún cuadro donde vaya a jugar.
Respecto al jugador:
En Febrero del 2020 queda libre de Defensor donde ni llegó a debutar.
Firma con Villa Teresa donde lo dejan ir libre en Enero de 2021. VILLA TERESA.
Le cuesta 3 meses conseguir equipo y firma en PROGRESO, quien se lo da libre a Cerro Largo a comienzos del 2022 quien a su vez nos regala el jugador en el 2023.Es decir, el tipo que hace 2 años no tenía nivel para VILLA TERESA, firmó con Nacional.
-
No voy a decir que estoy re contento con este fichaje, pero le voy a poner unas fichitas, puede sorprender como sorprendió el negro yona en su momento. Es más no sé si no lo pruebo de 5 también. Tiene altura para jugar y eso me gusta !
-
Viene en una situación similar a Lozano. Libre de Nacional/Defensor, debutan con 21 en primera división y juegandos años seguidos de titular en un fondista de la tabla.
Tampoco se puede ser muy pretencioso con el lateral derecho suplente, qué se yo, no tiene tanto misterio. Por lo menos es alto, rápido, bolso y joven. Está al nivel de por ejemplo el Mono Villa que es otro que hubiese considerado.
Entiendo que algunos tengan prejuicio con OJ pero es más probable que esto sea un favor a Paco, que uno para aquel.
-
@Aserrin dijo en Lucas Morales:
Viene en una situación similar a Lozano
Igualito si, solo que Lozano era capitan y figura en una sub 20 que gano la Libertadores, IGUALITOS.
-
No creo que esté al mismo nivel que el mono villa pero ojalá sea cierto
-
@Brunito eso no importó mucho porque en Boston River llegó a prueba y pasó meses jugando al lado de la antena parabólica en tercera
-
@yobolso Hoy en dia en un top 10 de los mejores laterales del futbol local, este sujeto no se si entraría, hay varios mejores.. Lozano, Pumita, Pereira, Aguirregaray, SantAnna, Villa, Milans, Petryk, Pizzichilo, Cayetano..
Si querian ir por algo buenito y MUY baratito, habia que traer a Mauricio Gomez, el que jugaba en Wanderers y siempre nos cojia de tiro libre, tremenda pegada y proyección, alto jugador.
-
@Aserrin dijo en Lucas Morales:
Entiendo que algunos tengan prejuicio con OJ pero es más probable que esto sea un favor a Paco, que uno para aquel.
En el resto difiero, para mi no es comparable traer un ex-jugador del club que solo rechazamos nosotros contra un jugador que lo rechazaron defensor, villa teresa, progreso y cerro largo.
-
Yo no sabría decir si por quedar libre significa que te rechazan, porque en los cuadros chicos los contratos normalmente son a un año. Entonces el contrato termina, ves si conseguis algo mejor, y si no sale nada renovas por tres pesos sobre la fecha. Así se manejan todos. Pasó de Villa Teresa en la B a Progreso en primera. Progreso desciende, y pasa a Cerro Largo, en primera. Ambos pases fueron ascensos en su carrera y siempre siendo titular.
El único que lo rechazó en realidad fue Defensor que como Nacional descartan como 15 jugadores de las formativas por año o más. Aparte no sabemos los pormenores, capaz quería jugar y por eso prefirió ir a VT que quedarse en tercera o vaya a saber.
Que no quiero que quede como que me parece un cra o una gran contratación. Es suplente e idealmente va a jugar poco, y seguramente cobra dos pesos. Si se destraba traer a Pereiro por este, es un golón.
-
No lo voy a matar pero no me gustó nada. Lozano tampoco, pobrísimo.
-
@LeandroBolso Se pego un pique y me recordo al Chiqui Villar, el clásico jugador que solo le pone ganas porque otra cosa no tiene.
-
Hoy fue horrible, pensé que era rápido al menos