Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Hay que ver si esto es verdad...pero le habrían ofrecido a River al Diente...tan lejos estamos de argentina con los líos con el dólar que tienen?
-
@El-Pablo ojalá pudiéramos tentar al Diente, no sería lo más complicado eso.
El problema es que Tigres primero va a querer negociarlo a otro lado que le compren el pase o le paguen el préstamo, y nosotros imposible que nos acerquemos a lo que piden.Yo creo que económicamente aún estamos lejisimos de River y Boca.
Y seguramente también de Racing.
Aún con el problema de argentina y los dólares. -
Estamos entrando en la semana de la preocupación. Si no hay avances la semana que viene ya sería de desesperación…
-
Aburren los bobolsos pidiendo que anuncien a alguien como si esto fuera el Football Manager.
La directiva trabaja de callado y lo ha demostrado mil veces. De un segundo a otro te confirman jugadores y hasta lo hicieron el propio DT. Es todo un deja vu de enero 2022.
A los desesperados, bájense la PES 6 que tiene pocos requisitos y se ponen a jugar la Liga Máster.
-
@El-Pablo Pablo creó que ayer postie eso , al Diente lo quieren de River y Cruzeiro. Lo tasaron en 7 palos y medio, quieren recuperar los 10 que le pusieron al Inter.
River no se si tiene esa plata y en México está quemado por qué tuvo problemas de pago con un equipo que ahora no recuerdo. Aparté compró hace poco al colombiano del Júnior por 9 palos.
Más seguro que se vuelva a Brasil. Hoy tendría que el diente hacer fuerza para venir, de otra manera es inviable.
-
-
@lauta Se le cayó el pase al Chelsea. Igual si no lo venden ahora, lo van hacer para la próxima temporada.
La única forma de que llegué el Diente es poniendo de su parte, es la única manera.
-
Juega con todos los dts Trezza
Los dts
Munua - todavia ni triunfo como dt
Giordano - el peor dt en años
Liguera - El peor dt en años después de giordano
Capuccio - en unos años llega a europa Dice el
Repetto - de los pocos que tiene un CV respetable y lo pusoUsen el justificativo cuando sean dt presentables no mediocres
-
@El-Pablo Gutiérrez jugaba de 5. Marcaba y era raspador. Robaba pelota y la entregaba a Yubert Lemos, a O'Neill, a Miranda, a Edison Suárez, y se quedaba quietito en el medio. Y en la selección lo mismo, se la daba al Enzo, al Patas Cortas, a Dorta, etc. No inventaba una de más porque sabía de sus limitaciones.
Trezza si se da cuenta de sus limitaciones, pide partido homenaje para el retiro digno.
-
@nicobolso9 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Juega con todos los dts Trezza
Los dts
Munua - todavia ni triunfo como dt
Giordano - el peor dt en años
Liguera - El peor dt en años después de giordano
Capuccio - en unos años llega a europa Dice el
Repetto - de los pocos que tiene un CV respetable y lo pusoUsen el justificativo cuando sean dt presentables no mediocres
Munua buen técnico pero sigue verde: lo usó poco.
Giordano sabe mucho de táctica pero no es audaz ni ofensivo: apenas lo tenía en el plantel.
Liguera: un aprendiz del fútbol, lo usó cuando no le quedó otra.
Capuccio: un vende humo, lo puso de puntero, por no tener un plantel amplio, ya que no le quiso romper los huevos pidiendo jugadores a Deburronex.
Repetto un inepto con culo: prefería a Trezza antes que jugar con un doble 9 (Suarez/Gigliotti). -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya que hablaron de Trezza y estamos en el tema pases (no sé ilusionen), vengo a recordarles que ni siquiera lo ponemos para foguearlo y venderlo, porque es el típico juvenil que se va a ir libre. Ni esa razón avala que juegue siempre. El resto es fácil, si no formas punteros o vas a buscar a alguien para que no juegue Trezza, a no quejarse después. Pero si lo ponemos por el "balance defensivo" (vende humo porque corre mucho, pero no es un tipo que destaque por eso), vayan a buscar a Trasante antes de que firme el préstamo y hacemos cartón lleno.
Los papelones que venimos haciendo hace rato afuera te dicen que no van más los jugadores como Trezza o Trasante. Imagínate tener que ir a buscar dar vuelta un partido o serie con alguno de esos dos en cancha. Quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual
-
@goñi-10 Si se pudiera vender no lo ponemos.
-
Trasante a préstamo a River por una temporada.
-
-
Fundamental que venga, de lo mejor que podemos traer para remplazar a Carballo, si bien no son idénticos.
-
Se rompió Ginella por eso vamos por un volante.
Capaz terminan llegando 2 , Alberti y Oliva.
-
No me hago ilusiones por Oliva y si viene, seguro suma. pero es otro tapón para los volantes juveniles.
Por lo que pide la gente, en 2023 no debutaría ningún juvenil. No hay espacio.
-
@El-Pablo Preferís quedarte con Torito y el muerto de Yona nomás? Necesitás 5 volantes, de los cuales 1 o 2 máximo (si tienen muy buena proyección) pueden ser juveniles. Y que yo sepa no tenemos ninguna promesa pronta para ser titular este año en el medio.
-
Gente, no piensen en juveniles porque los buenos (sub 20) no cuentan para este semestre.