Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Ya que hablaron de Trezza y estamos en el tema pases (no sé ilusionen), vengo a recordarles que ni siquiera lo ponemos para foguearlo y venderlo, porque es el típico juvenil que se va a ir libre. Ni esa razón avala que juegue siempre. El resto es fácil, si no formas punteros o vas a buscar a alguien para que no juegue Trezza, a no quejarse después. Pero si lo ponemos por el "balance defensivo" (vende humo porque corre mucho, pero no es un tipo que destaque por eso), vayan a buscar a Trasante antes de que firme el préstamo y hacemos cartón lleno.
Los papelones que venimos haciendo hace rato afuera te dicen que no van más los jugadores como Trezza o Trasante. Imagínate tener que ir a buscar dar vuelta un partido o serie con alguno de esos dos en cancha. Quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual
-
@goñi-10 Si se pudiera vender no lo ponemos.
-
Trasante a préstamo a River por una temporada.
-
-
Fundamental que venga, de lo mejor que podemos traer para remplazar a Carballo, si bien no son idénticos.
-
Se rompió Ginella por eso vamos por un volante.
Capaz terminan llegando 2 , Alberti y Oliva.
-
No me hago ilusiones por Oliva y si viene, seguro suma. pero es otro tapón para los volantes juveniles.
Por lo que pide la gente, en 2023 no debutaría ningún juvenil. No hay espacio.
-
@El-Pablo Preferís quedarte con Torito y el muerto de Yona nomás? Necesitás 5 volantes, de los cuales 1 o 2 máximo (si tienen muy buena proyección) pueden ser juveniles. Y que yo sepa no tenemos ninguna promesa pronta para ser titular este año en el medio.
-
Gente, no piensen en juveniles porque los buenos (sub 20) no cuentan para este semestre.
-
No me parece mal jugador pero sólo me alegraría de sacárselo a la gallina nomás.
Yo coincido que debemos apostar más a los pibes pero la realidad que los que están para ir alternando son los sub 20. Scarone, Inverso y Helguera deben estar muy verdes todavía. El 21 o 22 arranca el sudamericano, después está el mundial en un par de meses.
Hoy en el medio sólo tenemos al Torito y Yona. Lo de Oliva escuché que el jugador quiere venir y talleres tiene una deuda con él. Por ahí la forma de cancelar esa deuda es dejarlo salir a préstamo. Después para completar Montiel o Alberti, me da lo mismo cualquiera de los 2.
-
@El-Pablo mirá que si tuviéramos a Redondo en formativas ya habría debutado
-
Es malo Montiel
-
@soycarlin Estimado, en primer lugar Yona no es un muerto. Es buen jugador en lo suyo, ni muy bueno ni excelente. Pero rindió y cumplió mucho mas de los que todos esperábamos por un volante que jugó toda su vida en la B.
En 2022 usamos solo 4 volantes: carballo, Torito, Yona y Ginella. No se que planteamientos hará Zielinsky ni con cuantos volantes pretenderá jugar.
Lo de Ginella para cuánto eiempo es? porue no podemos contratar jugadores por 2 meses de lesión de un jugador.
-
@Aserrin Mirá, no es tan así. Satriano, Israel y el otro que se fue al Atlético de Madrid que no recuerdo su nombre, se fueron con 18 años y nunca practicaron en primera.
Los mejores de su generación se fueron casi sin dejar dinero y sin debutar en primera, mientras la gallina los hace debutar con 17 años, les hace contratos largos y los vende bien.
Así que no sabemos si para vos o para mi hay un Redondo en las formativas hasta que no juega en el primero. Los casos de Suarez, cauteruccio y Fornaroli son elocuentes por lo que pintaba cada uno y como la realidad mostró otra cosa. Pero claro, desde afuera de la cancha no se puede demostrar.
-
segun Charquero ya estan para firmar en las proximas horas Montiel y Noguera, a Montiel los partidos que lo vi no me disgusto pára nada. es mas me parece un buen jugador, con respecto a lo que decian de Y.Rodriguez mientras se dedico a lo suyo que es pararse bien quitar y jugar rapido al compañero mas cerca rindio y rindio bien, cuando quiere hacer otro tipo de cosas ya la embarra.
-
Montiel me parece mejor que yona Rodríguez sin ser nada del otro mundo. Necesitamos si o si un volante mixto titular, Ginella va a estar 3 meses de baja aproximadamente y a mitad de año vence su cesión, tenes que traer a alguien. Gastaría un cupo de extranjero en esa posición si es necesario
-
@garzon2000 Si yo creó que puede ir por ahí lo de Yonata. Cuándo anduvo bien cómo que se la creyó y empezó hacer de más. Ahí la cagó, cuándo jugó simple fue su mejor momento.
-
-
No tenemos ningún volante de juego para este campeonato, Montiel es un 5 picapiedra.
Alberti juega bastante más, me gusta.
-
Si cerramos a Montiel y a Oliva , no traemos ningún otro volante?
Nos quedamos con Montiel, Oliva, Yona, Torito. (Ginella lesionado por cuánto tiempo?)
Me sigue faltando un mediocampista más mixto, que pise el area, con dinámica