Diego Alonso
-
Le quedó gigante La Selección. Pero gigante. Ni Omar Borras después de comerse 6 contra Dinamarca, quedó tan destruído a nivel imagen (la terminó por destruir al armar mal el equipo vs Argentina 86)
-
Si es extranjeros solo hay tres nombres, creo yo, orden aleatorio Gallardo, Gareca, Bielsa
-
@Aserrin bien que siguen pasando los días. Para mi cuando estas decisiones más se demoran es porque quieren hacer la medida impopular y están esperando que la gente se enfríe. Hace un mes que se tendría que haber ido, luego del partido contra Portugal.
-
Rezando para que llegue Almada, quizás esté mas cerca de lo que pensamos.
-
Gareca o Almada. Tiene q ser por ahi.
-
-
para mi el loco vio que no quiere nadie y empezo a dudar si seguir o no, ahora tiri por ahi que el se siente mas comodo en clubes
-
Ojalá que no le renueven y se traiga un DT a la altura pero..... Como dicen algunos puede ser que están esperando que baje la calentura del mundial y ahí sí dicen que hasta el mundial 2026 sigue la brisita.
-
Yo no descarto a qué el día después del clásico o en que suceda algo que nos tenga a todos con el foco para otro lado anuncien la renovación de este salame.
-
LA CONCHA DE TU MADRE, ANDATE YA CÁNCER
-
Que le renueven a este hdp sería una verguenza.
-
Requisitos para ser DT de Uruguay:
1- Que ningún equipo te quiera contratar
2- Nada, solo eso. -
Y este payaso quien es?
Hay q esperar a q él decida si quiere seguir o no?Por favor,como se les da vida a cualquier don nadie porq te vende todo el humo q puede.......condenado al fracaso
-
Era medio de boludo irte cuando ahora clasificas de taquito para el próximo mundial, no espero nada de la auf
-
Opciones de Alonso:
a) tener contrato y trabajo por 4 años prácticamente garantizado
b) no tener trabajo ni contrato y ver qué pasa, agarrando un club donde a los 2 meses te pueden pegar una patada en el ortoY es noticia en los diarios que quiera elegir la opción a
-
Se quería ir pensado que le iban a llover ofertas y se dio cuenta que no lo quiere ni La Luz!.
Ojalá que no lo renueven, por lo que había escuchado es que hoy, no tenía el apoyo para seguir.
-
si le renuevan es una verguenza
-
Ni ganas de laburar en la auf, contrato a 4 años y que sea lo que sea, ni dirigiendo Julio Rivas quedas afuera con este sistema de eliminatorias y a la copa América vamos a pasear hace 4 o 5 ediciones. Con la vara tan baja para que buscar un dt de verdad.
-
-
Se terminó la selección gente, hubo una esperanza la década pasada de volver a la antigua gloria pero se encargaron de destruir todo. Especialmente los que ayudaron a construir y no supieron irse a tiempo formando sucesores
Tendría que haber agarrado Coito en 2018 y Forlán la sub 20, en lugar de eso el viejo lo corrió a Honduras donde se quemó y el otro fue a la gallina, el peor lugar para arrancar