Christian "Keke" Almeida
-
Éste tipo debe de ser lejos el jugador que más en contra se juega. Mira que eh visto perros y limitados pero lo del Keke es tremendo, ya sabes que alguna se va a mandar.
-
@leoesbolso Patada de retardado, clásica de él. 5 minutos iban y sale a mitad de cancha a pegar un patadón totalmente fuera de contexto en cancha de ellos, una jugada que no aportaba nada. Si se picaba el partido al pedo era toda suya. No hace nada bien este enfermito.
-
La mascota sólo en pretemporada para los bobolsos, en los clásicos y cuando se juegue oficialmente ni al banco
-
bo en ningun tumulto que se vaya a hacer el loco lo van a esconder de una piña?
-
No sé quien decidió que éste tipo era jugador de fútbol profesional.
-
Sin miedo a equivocarme este perro sería suplente en la Liga Universitaria. Es insólito que le hayamos renovado es absolutamente amateur, de lo peor que recuerde
-
TE DETESTO HIJO DE PUTA COMO LE SACAS LA PELOTA A FAGUNDEZ EN EL BORDE DEL AREA LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE QUYE TE PARIO
-
Este hijo de puta ahora se cree buen ejecutante de pelota quieta? Que sigue? Pedirle la cinta a Rochet?
-
El antifutbol personificado.
-
Ya es siniestra su renovación. Claramente mínimo va a integrar el banco. Me la pone complicada Fuentes, lo banco pero acá tiene un agujero enorme.
-
@nbobolso dijo en Christian "Keke" Almeida:
TE DETESTO HIJO DE PUTA COMO LE SACAS LA PELOTA A FAGUNDEZ EN EL BORDE DEL AREA LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE QUYE TE PARIO
Fácil, Fagundez iba a hacer un golazo y se lo llevaba el Vasco da Gama y el keke lo quería en el plantel
-
No sé por qué pero últimamente no me sale odiarlo. Lo veo jugar y digo "fa que hijo de puta" y me cago de la risa. Es como si me pareciera una joda.
-
Le renovaron, sigue cobrando como si nada, ok, pero dejamelo apartado y que ni pise la cancha, que vuelva a su antigua faceta de buen pibe y nada más
-
Es preocupante que este en el clásico
-
El meme almierda. Cada día más nefasto.
Tendría que llevarse una silbatina aturdidora cada vez que la toca
-
Voy a la cancha a putearlo a él, me da placer putearlo con cada pelota que pasa por sus pies y ver la gilada nefasta horrorizarse. Te detesto lacra inmunda.
-
Encima de que es un perro, en el primer gol de Belgrano la termina empujando él contra nuestro arco. Ichazo lo puteó o al menos eso me pareció.
-
@Fede94 dijo en Christian "Keke" Almeida:
No sé por qué pero últimamente no me sale odiarlo. Lo veo jugar y digo "fa que hijo de puta" y me cago de la risa. Es como si me pareciera una joda.
Carlao
-
El dueño de la pelota quieta. Pero que viva el fulbo, meme almeida!
-
Laquintana esta ansioso que llegue el lunes para que se valorice en 10M.