Fichajes verano 2023 otros equipos
-
Rolan no me parece desnivelante pero creo es mejor que Laquintana y Méndez.
-
Bergessio tiene ofertas de Defensor, Danubio, Liverpool y Wanderers, podría regresar al fútbol Uruguayo pero todavía no tomó una decisión.
-
-
Sería un milagro que estén en forma para el 29
-
DEPORTIVO MALDONADO:
Se suma el delantero argentino Tomás Fernández, llega de San Martín de San Juan.LIVERPOOL:
Se confirma el fichaje de Matías Zunino y además llegan el volante Gonzalo Nápoli desde River Plate y el zaguero ex Nacional Juan Izquierdo. Esperan por la contestación de Gonzalo Bergessio; en caso de ser negativa la respuesta hay otro 9 en carpeta. -
DEPORTIVO MALDONADO:
Gonzalo Silva, arquero de la gallina, a préstamo.DEFENSOR SPORTING:
Marcelo Méndez dijo que lo único que falta para cerrar el plantel es un 9.LIVERPOOL:
Se busca un centrodelantero para reemplazar a Thiago Vecino que hace unos días fue fichado por Unión de Santa Fe. Gonzalo Bergessio dijo que no y fichó para Tristán Suárez en la B de Argentina. Se especula que podría llegar Diego Rolan pero está hoy mas cerca de Peñarol que de La Cuchilla. -
Confirmado arezo y luchas Hernández en la gallina
-
el manya puto:
Arezo, Lucas Hernández y Diego Rolan a la gallina. No digo que sean el Real Madrid, pero la verdad que se reforzaron bien.LIVERPOOL:
Estaba Diego Rolan en la mira pero fichó para la gallina y por lo tanto queda descartada su incorporación. Quieren uno o dos puntas para cerrar el plantel y podría ser Jonathan Álvez que está libre y entrenando en Juventud de Las Piedras. -
@ONeill13 Bo pero para mí Rolan por ejemplo, no es nada del otro mundo. No llegó a tener una carrera decente, siempre fue suplenton en todos lados, para él medio es buen jugador pero a mí me parece que son más nombres que otra cosa, veremos en cancha pero personalmente a mi no me asustan.
-
@Luchobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@ONeill13 Bo pero para mí Rolan por ejemplo, no es nada del otro mundo. No llegó a tener una carrera decente, siempre fue suplenton en todos lados, para él medio es buen jugador pero a mí me parece que son más nombres que otra cosa, veremos en cancha pero personalmente a mi no me asustan.
Por eso mismo, no son el cuco pero tampoco da para menospreciarlos. Trajeron buenos refuerzos para el campeonato local y para competir en la Sudamericana.
Ahora, respecto a Rolan, es cierto que hizo una carrera decente y no mucho mas. Acá en el torneo local puede llegar a destacar como lo hizo el año pasado Carneiro en Liverpool que hacía una banda que no jugaba ni tenía continuidad. Ahora, a mí Rolan nunca me gustó; al principio pintaba bien como Federico Pintos otro que salió de Defensor pero siempre me pareció que no tenía sangre. En la selección me acuerdo que el viejo lo citaba siempre y era lo mas cagón y pecho frío que había. -
Es buen jugador Rolan, pensá que tenían a Laquintana que es básicamente como su Trezza.
Cardozo (Monetti)
MilansCoelho Rak LHernandez (VRodriguez)
Rolan Cristoforo SRodriguez KMendez (Rossi)
Abel ArezoBuen cuadro armaron los putos, el tema es que armaron mucho pensando en el ataque, los laterales no son garantía y Cristóforo está viejo para bancar todo el medio y se rompe cada 3 partidos. Si esa plata la gastaban en un 5 o un zaguero mejor que el burro de Rak era peor. Con Arias como dt probablemente a los chicos le ganen caminando igual, pero en copa si los agarra un cuadro que les tenga la pelota no tienen jugadores para bancar.
-
Lucas Hernandez es un ex jugador, Arezo totalmente sobrevalorado, Rolan viene de no jugar en los rápidos de Chihuahua y hace años no para de fracasar y baldosear, encima tiene una cara de deprimido barbara
-
Tienen mas equipo que el año pasado tampoco es que es una locura ese cuadro, no es proporcional a lo que gastaron.
Arezo fue goleador pero al menos los partidos contra nostros que son los que vi no le recuerdo destacarse, solo aquel gol de tirolibre.
Rolan y Abel hernandez son jugadores nomales que capaz que tienen un poco mas de prensa por haber jugado en la selección pero no es que vienen 2 clase A -
Carlos Sánchez con 38 años deja de joder!.
Que armaron mejor cuadro que el año pasado no hay dudas, ahora tampoco compremos el humo de que son el City.
-
No marca nadie en esa gallina, ofensivamente deberian ser desnivelantes. Aunque es un poco raro el equipo que armaron, mucho viejo que juega parado cuando los equipos suelen tener 1 solo así.
-
Hay incorporaciones de ellos que se chocan:
Abel viene como estrella, pero Arezo viene para jugar si o si (para eso lo dan a préstamo). Y Rolan???
Supongo que Abel en realidad no está bien con el tema físico (lesiones) y le trajeron jugadores para suplantarlo, pero no son garantía. Ya ví muchos pibes "bolsos" al estilo Arezo (que viene sin fútbol y sin confianza) fracasar rotundamente en la galli (y de paso, arruinar su carrera). Terminan con Rolan de titular?? Es deprimente. Al final termina jugando CavanitoAhora están ganando amistosos con juveniles que después no van a jugar el campeonato, otra contradicción. No sé, sacaron la chequera, rompieron todos los chanchitos pero no está clara la idea. En el Uruguayo les va a ir bien obviamente pero en lo internacional no asusta a nadie ese equipo.
-
Rolan seguramente va a terminar jugando por afuera, en lugar de Laquintana o Mendez.
-
Milans es buen lateral, les va a rendir
La diferencia va a estar en el dt para mi
-
La gallina seguro que mejoró en plantel respecto al año anterior, ahora hay que ver donde juegan todos esos.
Del año pasado los que fueron titulares quedan varios pero hay que ver donde jugarían los refuerzos. Se fue Dawson (ya no lo querían y estaba desesperado por irse a la mierda) pero queda Thiago Cardozo que iba a ser el titular en el arco.
En la defensa, Aguirregaray iba a ser suplente de Milans en el lateral derecho y Lucas Hernández viene aparentemente a ser titular en el lateral izquierdo. En la zaga seguro va la rata de Coelho junto a Rak. Contando al arquero son 3 nuevos de 5.
En el medio terminaron jugando Álvarez Wallace y Saravia, porque Cristóforo se lastimó. Sebastián Rodríguez seguro será titular y hay que ver quien acompaña; sin mencionar que el Pato puede jugar por derecha y en el doble 5. Acá está bravo para ellos.
En la zona de mediapuntas podría entrar Rolan por un costado y por el otro seguro juegue Kevin Méndez.
Podrían meter un doble 9 con Arezo y Abel Hernández perfectamente.
Ahora, estamos hablando de un equipo nuevo que lleva su tiempo, pero no son malos jugadores. Me parece que de los 7 que llegaron, hay seis que vienen para ser titulares.
Ojo que no cerraron el mercado, porque se puede sumar Gastón Ramírez y un arquero suplente. -
Tienen mejor dt a mi gusto
Monetti es espantoso, no es golero para ellos
Rolan no juega 3 partidos hace 3 años, es una apuesta