Juan Ignacio Ramírez
-
Toy de acuerdo en que da más presión , dinámica y movilidad que influye en los compañeros pero no hace un gol ni de casualidad y es lo que más necesitamos que haga el 9. A diferencia del año pasado que todos hacían goles este vamos a depender de que el 9 la que toque la meta
-
Gigliotti no me gusta.
Ramírez no me gusta.Lamentablemente tenemos demasiada plata metida en jugadores de los que espero poco. Creo terminaremos jugando 4-4-2 con fagundez/pereiro arriba
-
Entró muy bien, recontra picante. Pero tiene una y define peor que Trezza, lo que se nubla para definir siendo 9 es preocupante
-
tiene una puntería exquisita...a los pechos de los goleros
-
Si es por hacer goles, el año pasado Ramírez tuvo mucho mejor promedio de goles que Gigliotti.
-
garantía que erra los mano a mano
-
Se mueve mas que Gigliotti que es una momia.
Ya con eso es titular
-
No tengo nada en que apoyarme pero por apostador nomas invertiría en Ramírez titular que erre 20 goles hasta que los empiece a meter y agarre confianza .
a la larga nos pagaría más que gigglioti -
Erra goles si, incluso algunos imposibles, pero también hace. El promedio de gol por minuto jugado que tuvo es bueno.
A mí me da la impresión que este año se va a ganar la titularidad. Aparte hay más gente con talento para asistirlo cómo Martínez, Pereiro y Fagundez. Jugando con Trezza y Zabala tenés que ser Suárez para hacer goles.
-
Yo lo veo un tipo débil mentalmente que ya está marcado por la gente y que todavía se le suma la compra de otra parte de su pase sabiendo que no rindió el año pasado, demasiado como para que lo pueda revertir
-
Con Ramirez en cancha sabes que va a pasar una única cosa:
"Te va a errar 2836434 pelotas claras..."
Hasta que pueda entrar alguna.
debe ser un 9 con más chances claras, y con más promedio de GOL ERRADO.
-
-
Si no tiene presión por qué se diarrea todo cuando tiene chances como la del otro día? Porque limitado ya sabemos que es pero esas chances el Liverpool con 1000 hinchas en la cancha las hace.
-
Coloerrado Erramirez.
Que linda cometa que se llevaron unos cuantos en el club no ?
-
Nunca vi a alguien pasar tan desapercibido en un partido más allá de haber "forzado" el gol en contra
-
Era un lindo partido para haberlo puesto.
-
No jugó bien, pero un forcejeo suyo hace que Menosse la cuelgue del ángulo en su propio arco. No lo hizo pero influye bastante en ese gol.
Si Ramírez erraba el gol que erró Gigliotti lo estarían matando.
-
Hay gente que pedía a este muerto solo por que presiona. Mamita. No existe
-
En la del gol tiene su mérito pero no tocó la pelota.
-
Nada de nada , pa peor quedo confirmado que no son compatibles con Gigliotti.