Camilo Candido
-
-
@Fabianz Parece poco también es el cuádruple de lo que pagamos hace menos de dos años.
-
@bolsoamuerte los precios de compra no son determinantes de los precios de venta.
Si yo compré bitcoin a 500 dólares o a 50 mil, el precio hoy es 17500
-
@Fabianz No. Simplemente fue una medida. Y 1.6 por el 70% de un lateral de 27 años. Cuanto más podemos sacar? Yo quiero se quede. Pero no nos van a dar más de 2 palos.
-
Mas guita no le vas a sacar, pero por esa guita que no te cambia la vida duele perder un titular importante casi que irremplazable en el corto y hasta mediano plazo.
-
@elchengue20 Opino lo mismo. Y renovó hasta 2025 por lo que no hay apuro solo digo que no creo nos ofrezcan más.
-
La cifra por un lateral de su edad y proyección es buena, deportivamente es otra historia.
El jugador tampoco estaría desesperado por ir, en USA mucho no pagan. Le conviene esperar por una oferta de Brasil o México.Yo creo que el club aspira a que haga una buena copa y tenerlo este semestre además de poder cotizarlo un poco más.
-
si laquintana no se coje al lateral izquierdo de Nacional es un clásico de verano?
-
Por algo vendieron a todos y este se quedó.
-
Dale hermano el pendejo virgen ese no te puede hacer un hijo siempre en verano, parece una historia de amor mexicana.
-
El peor partido que le vi en Nacional por lejos. Un desastre.
-
Camilo Kekendido
ESPANTOSO.
-
Es un cagon
-
se ha cogido a la gallina otras veces, tampoco para tanto
-
@LeandroBolso Jugó como el ojete pero es jugador clásico, hacé un poquitito de memoria, no es de cagón, jugó mal en un planteo pésimo que lo dejó al descubierto a él y a Polenta.
-
@soycarlin Un poco de las 2, hoy no jugó bien en el primer tiempo, a destiempo y desconcentrado. Es real que le tocó bailar con la más fea, un medio que era un colador y tenía que jugar por él pero al mismo tiempo por Polenta que él primer tiempo dio asco.
Igual eso no quita que , en el primer gol tenía tiempo para sacarla pero no sé qué mierda le pasó y la terminó acompañado.
En el segundo no puedo creer que el nomo ese le gane y le termine cabeceando entre él y Rochet!. -
Lo banco pero fua que partido de mierda amigo, primer tiempo digno del keke, errores graves en los goles, perdió todas las pelotas, en el segundo tiempo lo subieron y desapareció lo cual increíblemente fue mejor . malena malena.
-
Fue un desastre y no se si fue tanto por el planteo. Hay errores individuales grandes.
-
Un homenaje a su amigo el Keke, el primer tiempo un frío descomunal. Si no aprendió a marcar todavía que no juegue más de lateral
-
En los clásicos de verano siempre lo cambian por Almeida y se ve que no nos enteramos, no es nuevo esto, dio este asco en todos los clásicos de verano que ha jugado, andá a saber por qué será, porque si bien se sabe que su fuerte no es la marca, ni en partidos de Copa ha jugado TAN mal y en general los clásicos oficiales los ha jugado muy bien.