Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gastón Pereiro
-
Se quiebra por que el viejo ya no está y el va ser papá en poco tiempo, la verdad que es entendible todos los sentimientos que se le pueden pasar por la cabeza cuándo pegas la vuelta y miras para atrás, lo que a conseguido la verdad un cra Pereiro.
Parece que no tenía muchos minutos pero estaba alternando tengo entendido. Viene con ritmo europeo y estando bien va a estar despegado, no tengo dudas de eso.
-
Increíble que no haya sido el Chino el que esté hoy en la presentación dándole la 20
-
-
ah pero el dt no es un burro, esta probando no mas.
-
@manu-tricolor El burro sos vos que no sabes interpretar una respuesta.
-
Claro, no le va a decir al burro que preguntó eso que le está diciendo una estupidez, tiene que ser más político. Si lo hacía estaba perfecto.
-
tal cual.. el mega burro es el que pregunto esa estupidez, pereiro de doble 5? ah bue
-
Cuánto frío. Pensé que iba a ser desnivelante y no hizo nada. Ni ganas puso, trotaba y se aburrió de perder pelotas.
-
Que ofri
-
@Duna dijo en Gastón Pereiro:
Estaba jugando?
Tiene rodaje?
Te arma el ataque?
Da pases filtrados, cambios de frente, dribling?
Eso es lo que importaUn clásico hay que jugarlo a muerte, poner la patita y no cagarse. Y más cuando venís de estrella.
Ya veo porque no jugaba en el Cagliari de mitad de tabla de la B
-
Poquito hoy , igual le tengo fe que va a andar
-
Nunca fue jugador clásico,no le voy a caer por eso. Tiene que desnivelar en el uruguayo
-
Si venis como figura en estos partidos tenes que andar mejor
-
Se busca. Con la misma cara de perdido todo el partido.
-
Trotó todo el partido, como sin ganas, escondido.
-
pereiro es esto gurises
siempre fue asi, aparece 15 min, cuando esos 15 hacen la diferencia lo aplaudieremos y cuando no diremos que se borró -
@juan1899bolso dijo en Gastón Pereiro:
pereiro es esto gurises
siempre fue asi, aparece 15 min, cuando esos 15 hacen la diferencia lo aplaudieremos y cuando no diremos que se borróExacto, aparte viene de no jugar en la b de italia,si esperamos un Suarez nos va a decepcionar
-
Lo note perdido en la cancha, hasta por momentos de DOBLE CINCO.
-
No jugó bien hoy eso hay que marcarlo, me parece que se notó la falta de ritmo pero lo lógico es que siga jugando que es como va a volver a su mejor versión y tiene que jugar arriba.
-
No me pareció tan malo. Si va a la derecha necesita un lateral que le pase. Los últimos 20 se quedó sin piernas. En el primer tiempo tubo sus cosas. Franco nos levantó y el se sumo y tuvo cosas interesantes.
Va a desnivelar. Primer partido.