Alvaro Gutierrez
-
Por un partido -que pierden 3 a 1- pedir al cinco del antepenúltimo del apertura, equipo que se come de a 4 goles por partido, me parece un poco mucho.
-
@Aserrin en estos meses habré visto 5 partidos de river y 3 de racing, en esos 3 el mema nunca destaco y demostró que es un ex jugador .
En los 5 de River, hasta capaz que hoy fue el mas flojo. Piriz se destaco en la marca, en el juego aéreo, balance y relevamiento.
Reitero, partidos que yo vi.
-
Ah perdón, leí mal, pensé que comparabas a este Píriz a Píriz el Tato. Estoy de acuerdo que Arismendi está hecho mierda. Igual lo ideal sería ninguno de los dos.
-
-
Que equipo feo, que lo tiro. Dan ganas de hacerse hincha de sacachispas.
-
Para la babosa que es Castro, si va a jugar si o si que lo ponga ahi, por lo menos ahi no tiene que correr a nadie ni desbordar.
Igualmente es horrible... se nota la falta del Santi y sin otro pibe arriba parece super anunciado Nacional, tenemos 0 sorpresa.
-
A mi el Chori de 10 no me molesta
-
Me gusta como armo el equipo el chori ahi va rendir mas y Ramirez x izquierda jugando con Viña.
-
Sin Amaral y Santi, es el mejor cuadro posible al dia de hoy
-
El Chorry me hace acordar al pibe del Baby que jugaba siemrpe por que el viejo ponía plata en el club , de otra manera comía banco a lo bobo!.
Puede ser el más pija del equipo pero siempre es titular para el DT???.
Es el Pacha Espino del 2019!!!!. -
No puede ser cierto ese 11, pa mi lo mete a Pablito García a ultimo momento para que no lo vayan a atozigar los periomanyas.
-
@Hauru Es el mejor equipo que podemos poner. Lo único, Castro por algún otro pibe. Nada más.
-
Gana todo de acá a fin de año en lo local, no podes dejar ni un punto viejo.
-
y muller?? borrado del todo??
yo lo ponia por afuera y a kevin de 2da punta -
No creo que el Guti vaya a poner a García ni a Muller en este último partido. No han jugado en todo el semestre. Con suerte irán al banco.
Hay varios jugadores que podrían haber ido a préstamo estos 6 meses para tener continuidad: García, Muller, Labandeira por poner algunos. Vecino y Trasante de última están haciendo sus primeras armas en 3ra división aunque no estaría mal que vayan mechando minutos en 1ra en algún otro equipo.
-
@Luchobolso Esto es peor pq el chorry no pone plata sino que se la lleva!! se la lleva él y obviamente alguien más xq sino es inexplicable que lo sigan poniendo.
Y el pacha espino es un perro y jugaba todo lo que podía. Este hijo de puta es un ladrón.
-
@fedebolso13 Eso lo dice todo sobre nuestro plantel.
-
Por lo menos para este partido Pablito García está convocado.
Esperemos que se repita sacarlo hasta del banco y que le dé minutos. Puede ser importante que debute de una vez y aporte fútbol, porque sin el Santi y sin el Gordo, si no es por afuera, no habrá nadie capaz de meter un pase entre líneas o tiro desde fuera del ártea.Ojalá veamos a este botija y que le vaya muy bien.
-
-
crack, guti!
Si no te hubiesen robado estaríamos mucho más arriba!