Fichajes verano 2023 otros equipos
-
@Fabianz Si puede ser por qué esto dicho mismo desde el grupo Casal, a Nacional lo respetan más porque al menos se para firmé y si tiene que negociar lo hace sin bajarse los lompas, eso en gran medidas a pasado con H.
Mientras que la gallina siempre desesperados , van y se bajan la tanguita cómo alguna vez dijo Paco y se abren de pata sin ver ni importa el costo.
-
FÉNIX:
Se cierra prácticamente el plantel con la llegada del zaguero ex la gallina Agustín Da Silveira.RIVER PLATE:
Rodrigo Formento nuevo arquero del darsenero y podría llegar Diego Arismendi libre. -
RIVER PLATE:
Además de la llegada del arquero Rodrigo Formento, firmó Maximiliano Pereira por un año mas. Podría llegar el delantero argentino Hernán Rivero a préstamo desde la gallina y podrían buscar la llegada de Walter Gargano que no tendría lugar en el mangiamerda.la gallina puta:
Con Diego Rolan se cerraría el plantel. Fernando Monetti no vendría puesto que el buen rendimiento de Jonathan Lima en el arco dio para pensar. Como dije antes, le buscarían una salida a Gargano (va a extinguir su contrato yendo a entrenar y nada mas al parecer) y se negocia el préstamo de Hernán Rivero a River. Bentancourt - que iba a irse cedido porque con Rolan, Arezo y Abel quedaría bastante relegado - quiere quedarse.DEFENSOR SPORTING:
Al parecer se decía que con la llegada de un delantero se cerraba el plantel, pero si no hay nadie potable, Méndez dijo que se arregla con lo que tiene a disposición.FÉNIX:
El zaguero Guillermo Fratta (ex Boston River y Rentistas) es nuevo jugador.WANDERERS:
Sergio Blanco dijo que si no llega nadie, da por cerrado el plantel y saldrá a la cancha con juveniles. El objetivo sería sumar un zaguero y un delantero mas. -
La gallina trajo a Abel Hernandez, acá se aburre de hacer goles, la estaba rompiendo en México. Ya no hay chances de nada.
También metieron el Pato Sanchez, pura dinamica y juventud.
Cosas parecidas leí en forobolso jajaja
-
Arezo les va a dar la frescura arriba que el muerto de Abel no les da. Ahora hay que ver cómo está por qué ya vimos que Pereiro venía alternando y se lo vió faltó de rodaje.
Después la gallina para mí podrán llegar a jugar mejor que el año pasado pero siguen siendo muerto, lo vamos a seguir cojiendo con la pija muerta.
-
la gallina puta:
Diego Rolan arreglará por un año. Se aleja la posibilidad del retorno de Maximiliano Olivera por el momento y lo de Fernando Monetti no está del todo claro. -
Ojalá terminen arreglando a Monetti, es un Migliore 2.0 Un manco horrible, caro y camarillero.
-
@gonzabolso18 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Ojalá terminen arreglando a Monetti, es un Migliore 2.0 Un manco horrible, caro y camarillero.
Quisieron traer de nuevo a Bologna con 40 años, pero volvió a firmar contrato con su equipo.
-
@Luchobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Arezo les va a dar la frescura arriba que el muerto de Abel no les da. Ahora hay que ver cómo está por qué ya vimos que Pereiro venía alternando y se lo vió faltó de rodaje.
Después la gallina para mí podrán llegar a jugar mejor que el año pasado pero siguen siendo muerto, lo vamos a seguir cojiendo con la pija muerta.
Lo quiero ver a Arezo igual. Nadie duda de sus condiciones, pero hizo lo que hacen todos de ir a un equipo "menor" para jugar y no pisó la cancha.
-
DEFENSOR SPORTING:
Adrián "Rocky" Balboa solucionó su situación con Belgrano de Córdoba y se reincorporó al violeta. Méndez quería un 9 para cerrar el plantel y con el regreso de Balboa ya está. -
@ONeill13 Buen 9 para defensor, la gallina se clavó con Abuelo Hernández y no se lo llevó a éste que hoy es más jugador.
-
@Luchobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@ONeill13 Buen 9 para defensor, la gallina se clavó con Abuelo Hernández y no se lo llevó a éste que hoy es más jugador.
No me parece la gran cosa, anduvo bastante bien en el violeta pero tampoco era Van Basten.
-
WANDERERS:
El delantero Matías Fonseca (21 años, hijo de Daniel Fonseca y formado en las inferiores del Inter de Milán) es nuevo jugador del bohemio. Va a jugar con su hermano Nicolás en el club.FÉNIX:
El delantero Gustavo Alles es nuevo jugador del albivioleta.la gallina puta:
Nicolás Milesi, que no iba a ser tenido en cuenta por Alfredo Arias, rescindió contrato.BOSTON RIVER:
Martín Fernández de Liverpool, a préstamo.LA LUZ:
Arregló el zaguero Santiago Carrera.PLAZA COLONIA:
El "Rusito" Bryan Olivera (volante ofensivo ex Danubio, la gallina y Fénix) es nuevo jugador del pata blanca.RIVER PLATE:
El zaguero Martín Marta es darsenero, esperan por la respuesta del delantero argentino Hernán Rivero de la gallina si acepta sumarse en calidad de cedido. -
CERRO:
El extremo izquierdo Enzo Lemos llega desde Miramar Misiones.la gallina puta:
Rescindió contrato Ruben Bentancourt.LIVERPOOL:
Tras rescindir contrato con la gallina, Ruben Bentancourt jugará para los negriazules. Llegará también el volante ex Racing Martín Barrios. -
Haciendo un balance, amén que haya algún movimiento mas en los s otros equipos, hubo varios que se reforzaron muy bien.
La gallina se reforzó bien hay que admitirlo, pero hubo otros como Liverpool que si bien perdieron jugadores importantes lograron conseguir buenas incorporaciones. -
Para mi la distancia entre los grandes y el resto es enorme. Hay un segundo grupo de clubes con Liverpool, Defensor y Torque (el que se reforzó mejor de los chicos). Pero el resto son una banda espantosa. Veo esos 5 por encima del resto. El sexto creo que puede ser deportivo Maldonado.
-
@ONeill13 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
WANDERERS:
El delantero Matías Fonseca (21 años, hijo de Daniel Fonseca y formado en las inferiores del Inter de Milán) es nuevo jugador del bohemioNo escuche a nadie hablar de esto, es el fichaje del año!!! Nacional duerme como siempre, Fonseca por momentos era mas desnivelante que Satriano e iba al banco de la primera, no se que paso para que venga aca.
-
-
Torque y Defensor también se reforzaron lindo,. El violeta trajo algunos jugadores interesantes y el ciudadano trajo jugadores que ya tuvieron un pasaje bueno por el club.
-
@ONeill13 Para mi Defensor no se reforzó bien un carajo. Solo llevo a Barcia. El resto es perrada fuerte. Y repuso a SantAnna con el Ojito (en el enroque para mi pierde) El tema es que mantiene el DT y una base importante con Elizari, Balboa a la cabeza más que los pibes que el año pasado debutaban (Ferrari, Duarte, Abaldo, De los Santos) ahora ya están todos más afianzados. Tengo muchas dudas en la zaga.
Liverpool lo mismo, mantienen una base pero muchas de las incorporaciones me parecen malas. Izquierdo, Zunino están hechos pelota físicamente. Samudio lo mismo. Cavanito es un perrazo. Otormin y Napoli recontra mediopelos. Pero con Fabricio Diaz, Medina, Pereira y Luciano Rodriguez más mantener al DT tienen una base para meterse en el segundo grupo de clubes pero lejos de pelear el uruguayo. Más sabiendo que los sub 20 van a llegar tarde y después van al Mundial. Son medio equipo para ellos. Tengo muchas dudas como se van a sostener mientras no tengan los sub 20.
Torque si me parece se reforzó bien. Santi Rodriguez es muy bueno para el medio junto a un montón de players que ya les dieron resultado. Guerrero, Pizzichillo, Rodriguez Trezza y Brun entre otros. Más un DT que eleva 3 escalones respecto al año pasado. Pero el equipo del año pasado era horrible. Con estas incorporaciones se ponen en ese segundo grupo.
Otros con incorporaciones interesantes es el Depor, volvió Toledo, Queiroz, Spinelli el porteño que no es nada malo y Tomas Fernandez que en Cerro Largo se jugo todo. Pero Coito no me gusta nada como DT.
Los demás equipos me parecen horribles en general. Siempre hay revelaciones y los DT tienen mucha importancia en potenciar las murgas que tienen. Me gusto lo que vi del Danubio de Conde para la murga horrenda que tiene. River se desarmo completo. Wanderers me parece una murga. Los ascendidos lo mismo. La verdad del sexto para atrás me parecen horribles todos.