Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
El plantel está bien, se podrá tener algunas fallas en el lateral y punta derecho, pero no tenemos el peor plantel, lo que nos falta es un dt
-
Para mí Fuentes tiene crédito todavía, se a mandado cagadas pero dentro de todo tiene saldó positivo. Veremos qué pasa a fin de año capaz lo terminamos puteando.
El tema del plantel me parece que por ahí falta algo en el medio pero bueno también confió en que están buscando algo potable y no traer cualquier paquete para calmar a la gente, que por lo general eso nos sale mal.
-
para mi armo un buen plantel, obvio que hay carencias, como en todos los planteles de Nacional hace mas de 20 años aprox, pero tenemos buen plantel, en lo que erraron feo, como cada vez que fueron a buscar un porteño, es en el dt.
-
quiero saber que ganan Nacional al cambiarle la localia en la primer fecha con liverpool que nos vine pijeando hace años Palma
-
@leoesbolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
quiero saber que ganan Nacional al cambiarle la localia en la primer fecha con liverpool que nos vine pijeando hace años Palma
Pero ellos no pueden usar Belvedere, es mejor esto a que nos lleven al centenario y con precios de ópera. Aparte escuché qué están negociando para poner un precio que también sea el mismo en el clausura.
-
@Luchobolso centenario? nos llevan al olimpico o a rivera
-
pero es lo mismo, nos lleva a cualquier cancha a precios de opera al igual que belvedere (si es el centenario mejor). q van a negociar el precio si toda la vida nos mato este hdp de palma
por eso no entiendo la jugada -
hay elecciones en la AUF no es momento de generar enemigos. al contrario que te tener buena relacion con todos.
-
@manu-tricolor Y si , puse el centenario siendo en el mejor de los casos pero bue, con éste hdp de Palma puede pasar cualquier cosa.
-
@manu-tricolor Palma ya dejó en claro que va a votar al gallina, no a Alonso.
Es un cuadro con el que inentendiblemente tenemos buenos gestos y nos viven meando
-
-
Alejandro Bambi es cada vez más nefasto, lo contrario a Fuentes
-
Cerra el orto pelotudo ! !
No para de errar
Dedícate a defender a esas lindas caras que representas sorete -
Se habrá referido a Capuccio, Giordano o Ligüera?
En Nacional un dt que pierde dos campeonatos no debe seguir así sea Guardiola
-
Además de decir semejante boludez ya están instalando que Bava es un buen dt, todo mal
-
@yobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Además de decir semejante boludez ya están instalando que Bava es un buen dt, todo mal
Rompe los ojos que Bava va a dirigir Nacional tarde o temprano y a mi me parece buen técnico. Al menos propone jugar y en un cuadro chico con una banda de medio pelos que le sacó todo el jugó, el único cra que tiene es Díaz.
-
Que yo recuerde en ningún partido contra nosotros demostró la gran cosa Bava
-
@alf13 dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Que yo recuerde en ningún partido contra nosotros demostró la gran cosa Bava
Con tu mensaje das a entender que lo de Repettito fue muy mediocre. Porque la semi/final con el mejor plantel, con Suárez en el 11 titular, se definió en alargue. Entonces Bava que salió segundo en la Anual, ganó el Apertura, jugó la final del Intermedio, y ahora ganó la Supercopa con planteles medio pelo, que es?
-
Este se comio la peli de todo lo que genero lo del año pasado pensando que tenia carta libre para hacer cualquier cosa. Traer un dt extranjero mediocre que nunca le gano a nadie ni dirigio en ningun lado y encima despues de ver lo horrible que eramos y la falta de jugadores en puestos vitales dijo que no era necesario traer a nadie.
Levantate de la siesta boludo que Suarez ya se fue y el campeonato no lo podemos correr de atras
-
José, hecha al ruso YA !! , no pierdas el tiempo ni el campeonato, después yo invito las cervezas que quieras.